Fachada "nn" --> priman los torreones curvos

Fachada "N" --> priman los torreones rectos

Feliz fin de verano y que os vayáis animando

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

El detalle de la especie de arcos hechos con cornisas quedan muy bien y es un sello de tu estilo que me gusta mucho.JM escribió: Sab 17 Ago, 2024 11:20 am Muy bueno. la redonda nn es menos convencional, pero la cuadrada N también tiene muchos detalles llamativos. ¿Que significan esos nombres?
Muchas Graciasmalu64 escribió: Vie 16 Ago, 2024 8:36 pm Galyleo esta muy chula podrías seguir con las murallas como hago yo con mis construcciones![]()
![]()
Muchas Gracias señor RIKMOR, me alegra que le guste mi forma de colocar los matacanes deRIKMOR escribió: Sab 17 Ago, 2024 7:01 pm Hola Galyleo!
Muy bonitas fachadas!
Me uno a la pregunta de JM: "¿Que significan esos nombres?"El detalle de la especie de arcos hechos con cornisas quedan muy bien y es un sello de tu estilo que me gusta mucho.JM escribió: Sab 17 Ago, 2024 11:20 am Muy bueno. la redonda nn es menos convencional, pero la cuadrada N también tiene muchos detalles llamativos. ¿Que significan esos nombres?

Muchas graciasJM escribió: Sab 17 Ago, 2024 11:20 am Muy bueno. la redonda nn es menos convencional, pero la cuadrada N también tiene muchos detalles llamativos. ¿Que significan esos nombres?
de nada, a mandarJM escribió: Mar 20 Ago, 2024 4:02 pm Se me ocurrió que tuviera algo que ver con las puertas. Pero no le encontraba significado a tanta N
Gracias por revelar el misterio

Galyleo escribió: Mar 20 Ago, 2024 7:00 am No hace falta esperar mas
me doy cuenta que este no es un foro de adivinanzas
así que zanjo el capítulo de nombres
elbayas escribió: Mar 20 Ago, 2024 8:26 pmGalyleo escribió: Mar 20 Ago, 2024 7:00 am No hace falta esperar mas
me doy cuenta que este no es un foro de adivinanzas
así que zanjo el capítulo de nombres
Más que nada este es un foro de gente ya un poco mayor, no muy dado a hacer esfuerzos, ni físicos ni mentales.... que perezay además sin cerveza ....