Bastión del Cobre
Re: Bastión del Cobre
Felicidades, ha quedado fantástico. Me encantan esos arcos de herradura. Saludos
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 93
- 105
Hola Galyleo! Muy bonita construcción muy a tu estilo!
Me gustan los arcos de herradura, las banderitas, los huecos en forma de estrella en cuyo interior llevan lo que parece ser monedas, las cornisas en forma de arco, las grandes torres...
Te ha quedado genial!!
Me gustan los arcos de herradura, las banderitas, los huecos en forma de estrella en cuyo interior llevan lo que parece ser monedas, las cornisas en forma de arco, las grandes torres...
Te ha quedado genial!!
- Galyleo
- ESCUDERO
- Temas: 16
Muchísimas Gracias RIKMOR, me encanta cuando alguien no solo "ve" sino también "mira" mis humildes construcciones, (y si además las "admira" ya es ilusionante y anima a seguir en la brecha), sobre todo en este mundillo de las EXTRAORDINARIAS OBRAS DE ARTE que se disfrutan por aquíRIKMOR escribió: ↑Dom 27 Oct, 2024 3:50 am Hola Galyleo! Muy bonita construcción muy a tu estilo!
Te ha quedado genial!!
de momento estoy dándole caña a los matacanes, espero evolucionar en breve...
los "huecos con forma de estrella" como puede verse son 4 cornisas enfrentadas dos a dos y efectivamente incorporan monedas de 5 céntimos de €, de cobre, de acuñación española con la imagen del OBRADOIRO de Santiago de Compostela, -que encajan a la perfección- algo que creo que alegrará a nuestros amigos gallegos sobremanera y por eso comparto mas abajo la excepcional construcción de don FranGuerra maravillosa toda y, por citar algo, maravillosas rejas !!!
franguerra escribió: ↑Jue 29 Jul, 2021 10:57 am Y por fin terminé la reja de las escaleras !!!
También le he puesto iluminación a las cristaleras y las torres.
Espero que os guste.
En unos días publico cómo las hice.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Muchas gracias por la cita, Galyleo !!!
Ahora mismo esa réplica se encuentra expuesta en el Castillo de Ponferrada.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 463
- 10
- Galyleo
- ESCUDERO
franguerra escribió: ↑Dom 27 Oct, 2024 7:07 pm Muchas gracias por la cita, Galyleo !!!
- Galyleo
- ESCUDERO
Gracias Maestro
lo siguiente, supongo serán formaciones de monedas de cobre y matacanes ondulantes integradas en alguna muralla
esperemos que los Reyes Mágicos se comporten y pueda ampliar el arsenal...
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 34
Original lo de las monedas de cobre, Galyleo. Encajan muy bien en ese diseño. Una gran idea.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Galyleo
- ESCUDERO
Muchas Gracias señor Artemio
lo de las monedas me gusta y de hecho ya están integradas en una torre octogonal de mi próxima construcción ya casi terminada
en este caso hay una aparente contradicción entre la belleza de la zona de la puerta con sus matacanes ondulantes y sus monedas en escalón y la parte alta, digamos esa cabeza cuadrada con el tejado a modo de boina encajada en esas aberturas simulando unos ojos inquietantes y con esa doble hilera de matacanes que parecen dientes de un monstruo alienígena y que parecen decir al enemigo: "Venid, venid que os vamos a devorar..."
No me terminaba de gustar como quedó esa parte de la fachada pero por momentos la fiereza que derrocha si que me alentó a publicarla
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 187
- 10
Galyleo esta muy chula esa construcción y con mas piezas te harás daño
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.