... subo esta planta que de seguro te recordará al Ala X de Luke Skywalker y que fue un guiño subliminal a la peli
Pués si, es cierto que tu castillo tiene planta de X-WING.
Pues surgió espontáneamente, se ve que nuestro cerebro enlaza ideas e imágenes y nuestro cerebelo actúa desde la insconciencia o subsconciencia plasmándolo en nuestras costrucciones y visto lo visto quizá me embarque en hacer una costrucción que tenga distintas visualizaciones como ocurre levemente con este ALA-X y que las vistas del alzado
sean un magnifico castillo o fortaleza y a vista de pájaro nos sugieran otras ideas.
Un día navegando por el foro me encontré una enorme reproducción de un castillo existente (que yo no recuerdo cual, pero seguro que muchos de vosotros si sabéis cual es) que parece totalmente un acorazado de la IIª guerra mundial, puesto que la mayoría de castillos tienen que adecuarse al abrupto terreno de las altas colinas donde se situan para tener horizonte.
y también esas maravillosas esculturas las cuales si te mueves 90º pasan de verse un elefante a por ejemplo una jirafa, en fin veremos que puedo hacer con el arsenal que tengo, al final competiré con fruta del tiempo con los mini-castillos