X-Wing

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
Responder
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

X-Wing

Mensaje por Galyleo »

oli wan kenobi escribió: Mar 29 Oct, 2024 12:34 am
... subo esta planta que de seguro te recordará al Ala X de Luke Skywalker y que fue un guiño subliminal a la peli :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:viejo:
Imagen

Pués si, es cierto que tu castillo tiene planta de X-WING. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues surgió espontáneamente, se ve que nuestro cerebro enlaza ideas e imágenes y nuestro cerebelo actúa desde la insconciencia o subsconciencia plasmándolo en nuestras costrucciones y visto lo visto quizá me embarque en hacer una costrucción que tenga distintas visualizaciones como ocurre levemente con este ALA-X y que las vistas del alzado
sean un magnifico castillo o fortaleza y a vista de pájaro nos sugieran otras ideas.
Un día navegando por el foro me encontré una enorme reproducción de un castillo existente (que yo no recuerdo cual, pero seguro que muchos de vosotros si sabéis cual es) que parece totalmente un acorazado de la IIª guerra mundial, puesto que la mayoría de castillos tienen que adecuarse al abrupto terreno de las altas colinas donde se situan para tener horizonte.
y también esas maravillosas esculturas las cuales si te mueves 90º pasan de verse un elefante a por ejemplo una jirafa, en fin veremos que puedo hacer con el arsenal que tengo, al final competiré con fruta del tiempo con los mini-castillos
:lol:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 463
10

Re: X-Wing

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Sí que se da un aire.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 126
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Ahí, ahí! Forzando las piezas para lograr formas diferentes.
Muy bien, Gallyleo
Saludos!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Galyleo »

Walabrandt escribió: Mar 29 Oct, 2024 3:07 pm Ahí, ahí! Forzando las piezas para lograr formas diferentes.
Muy bien, Gallyleo
Saludos!
Mr. Walabrandt, Muchísimas gracias veo que le ha gustado
pero le prometo que no he forzado nada, sé, por que navego por el foro que hay constructores que no le tienen mucho cariño a las piezas octogonales y hay otros que las adoran (como yo por ejemplo)
se trata simplemente de equilibrar el desequilibrio y/o alteración que provoca introducir octogonales
¿de qué forma? una de ellas es la SIMETRIA
y mas abajo le pongo un ejemplo, en la planta de esta construcción salía una especie de forma de DIAMANTE como comentó en facebook el señor Sáenz de Samaniego y realmente es un hexágono dónde entre curvas y octogonales se restablece el equilibrio y no hay que forzar nada y de hecho las torres Mega-almena a derecha e izquierda conforman ángulos de 90º y las torres octogonales superiores y las torres Gran-almena inferiores conforman ángulos de 135º y esos 6 ángulos suman los (2 x 90º) + (4 x 135º) = 720º del Hexágono (6 x 120º =720º) y también estoy convencido (aunque no lo puedo demostrar por falta de piezas) que la torre "Pentagonoide" también se puede integrar en un castillo fantasía siempre y cuando el desequilibrio que provoca se pueda equilibrar con posiblemente una segunda torre en el perímetro...

Imagen
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 29 Oct, 2024 11:09 am Sí que se da un aire.
creo que fue sin querer, queriendo :lol:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34

Mensaje por Artemio »

Me recuerdan las máquinas de los marcianitos...¡Qué de horas frente a la máquina, disparando fiu...fiu...fiu...!
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Jue 31 Oct, 2024 7:03 pm Me recuerdan las máquinas de los marcianitos...¡Qué de horas frente a la máquina, disparando fiu...fiu...fiu...!
Así es, somos una generación privilegiada, hemos jugado en la calle con espadas de madera hechas por nosotros mismos. hemos derribado marcianitos en las máquinas de los bares, disfrutamos de los teléfonos móviles y los ordenadores y seguimos disfrutandode nuestra infancia con EXIN CASTILLOS, ¿quién da mas?
:lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :lol:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
10

Mensaje por malu64 »

Galyleo la imaginación al poder :bien: ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “OTROS”