No es castellana, ni mudéjar, sino todo lo contrario
hoy por fin me decidí a juntar las piezas PdJ con las NGC, así que ahí está mi arsenal casi al completo
todo Fantasía y sobre la marcha y con los céntimos de € en la torre octogonal

* * *
*

Lo primero darte las gracias por tus animosos comentariosWalabrandt escribió: Dom 03 Nov, 2024 12:13 pm Me gusta la base de la torre de la mega-almena de poniente. Muy original.
Has burlado lo circular con lo cuadrado (o a la inversa). Pero el conbjunto resulta muy interesante.
Felicidades, Galyleo

Muchisimas GraciasJM escribió: Dom 03 Nov, 2024 12:20 pm Interesante. Muy irregular. así puedes probar diferentes técnicas. Le hubiera puesto una de las torres que destaque más sobre las otras

Muchas Gracias MaestroFruta del Tiempo escribió: Dom 03 Nov, 2024 2:56 pm Buen castillo, y toda una muestra de recursos decorativos.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchísimas Gracias, me alegro que le guste mi humilde y ya algo amplia construcciónmalu64 escribió: Mié 06 Nov, 2024 6:00 pm Galyleo que castillo mas chulo te has marcado y hazte con un tapete verde veras como cambia![]()
![]()
![]()
![]()

elseñordebembibre escribió: Lun 11 Nov, 2024 10:18 am Muy bonita construccion ,bien aprovechadas esas piezas si señor
un saludo.

Muchísimas Gracias, a falta de un gran arsenal utilizo lo que desde niño aprendí de EXIN; ladrillito a ladrillito EXIN hace volar tu imaginación...

Muchas Gracias por tan bonitos adjetivos calificativosROCKTROLL escribió: Jue 14 Nov, 2024 2:17 pm Una construcción muy original y creativa. Has utilizado un montón de técnicas diferentes y destaco la base de la mega almena, resulta de la creatividad por falta,de piezas. Cuantas buenas ideas han salido de la necesidad
![]()

Muchas Gracias me alegra que te guste mi 1ª incursión con todo mi arsenal al completoamandioli escribió: Lun 30 Dic, 2024 12:37 pm Una construcción muy chula, lo de los céntimos se sale!!!pero lo que más me impresionó es el nombre
![]()
Gran trabajo![]()