Como podéis comprobar, esto te permite trabar con una longitud de muros sin problemas.

Jajajaja. Qué genialmalu61 escribió: Mié 06 Nov, 2024 11:52 am No se si os habéis encontrado con el problema a la hora de trasladar construcciones con murallas o muros largos y poderlos meter el cajas, en mi caso así ha sido. La solución a la que he llegado para tal menester y poderlos trasladar en cajas, ha sido construirlos en partes y unirlos en cremallera.
Como podéis comprobar, esto te permite trabar con una longitud de muros sin problemas.

Deja al niño que esta muy entretenido
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

En ambientar un castillo a su época original, que a simple vista parecía sencillo pero a la hora de cuadrar proporciones, ángulos de la estructura y unir diferentes desniveles del suelo, me esta dando mas dolores de cabeza de lo esperado.

No se deteriora, se modifica, pues la pieza en sí mantiene su estructura homogénea y una vez puesta no se observa ninguna anomalía.Artemio escribió: Mar 12 Nov, 2024 6:37 pm Es otra gran solución, pero me da cosa deteriorar piezas. Me inclino más por la solución del machiembrado.

Una Maravilla esas piezas que pueden tener varios usos y cuando se colocan en su sitio no se nota la modificación...malu61 escribió: Mié 13 Nov, 2024 9:02 amNo se deteriora, se modifica, pues la pieza en sí mantiene su estructura homogénea y una vez puesta no se observa ninguna anomalía.Artemio escribió: Mar 12 Nov, 2024 6:37 pm Es otra gran solución, pero me da cosa deteriorar piezas. Me inclino más por la solución del machiembrado.