Castillo de Robin Hood a la cinco
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Castillo de Robin Hood a la cinco
Os adelanto unas fotos de mi última obra que, como algunos supondréis, es el resultado de una operación no del todo satisfactoria. Está construido solo e íntegramente por piezas de 5 Castillos de Robin Hood aunque en las fotos aparezca alguna que no lo es. Todavía no está acabado así que os mando solo los inicios para que hagáis hipótesis. Tampoco es gran cosa pero creo que merece la pena ponerlo....
El resto cuando lo acabe
El resto cuando lo acabe
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- elbayas
- 105
Para que os entretengáis un rato os mando más fotos del castillo ya casi acabado. Como veis es un castillo fantasioso y muy poco realista pero .... como muchos decís lo importante es divertirse un rato construyéndolo y además compartirlo con todos.
Unas fotos de día...
Y otras de noche ...
Espero no aburriros mucho con los Robin Hood
Unas fotos de día...
Y otras de noche ...
Espero no aburriros mucho con los Robin Hood
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Fantasioso sí que es, pero te está quedando muy bien. Ya decía yo que no entendía tampoco las primeras fotografías.
Me sorprende primero, que tengas 5 cajas del Robin Hood ( se dice pronto ) con 5 árboles de esos que trae, que vas a poder hacer el bosque de Sherwood enterito, y segundo que hayas vuelto a los orígenes y se te haya pasado temporalmente la fase Exin West.
Vaya amigo, que le das a todo, sí señor.
Me sorprende primero, que tengas 5 cajas del Robin Hood ( se dice pronto ) con 5 árboles de esos que trae, que vas a poder hacer el bosque de Sherwood enterito, y segundo que hayas vuelto a los orígenes y se te haya pasado temporalmente la fase Exin West.
Vaya amigo, que le das a todo, sí señor.
Exinrolas
- elbayas
- 105
No, Exinrolas, no tengo 5 árboles. La historia comienza aqui ....Exinrolas escribió:Me sorprende primero, que tengas 5 cajas del Robin Hood ( se dice pronto ) con 5 árboles de esos que trae, que vas a poder hacer el bosque de Sherwood enterito, y segundo que hayas vuelto a los orígenes y se te haya pasado temporalmente la fase Exin West. ...
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1724
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Ahora se entienden mejor las fotos anteriores. Y, bueno, también tiene que haber castillos fantasiosos, ¿no?.
El otro días comentabas la cantidad de piezas curvas que traía el lote, y vaya si las estás utilizando!!!
Te está quedando muy bien. Y como tú mismo has comentado: lo importante es divertirse.
Saludos.
El otro días comentabas la cantidad de piezas curvas que traía el lote, y vaya si las estás utilizando!!!
Te está quedando muy bien. Y como tú mismo has comentado: lo importante es divertirse.
Saludos.
Me parece que estas sacando muy buen partido de esos 5 Robin Hood.
Cada uno de ellos tiene 4 torres circulares, es decir que tiene un monton de piezas curvas, y por lo visto tienes la intencion de utilizarlas todas, ya me gustaria a mi tener tu imaginación, yo tambien tengo varios Robin Hood y a lo mejor viendo tu castillo se me ocurre algo (mejor dicho copiare algo )
Un saludo
Cada uno de ellos tiene 4 torres circulares, es decir que tiene un monton de piezas curvas, y por lo visto tienes la intencion de utilizarlas todas, ya me gustaria a mi tener tu imaginación, yo tambien tengo varios Robin Hood y a lo mejor viendo tu castillo se me ocurre algo (mejor dicho copiare algo )
Un saludo
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Elbayas, piensa que por lo menos has ganado todas la piezas de PDJ que se pueden aprovechar para la construcción y te has librado de los "arboles fortificados" de las cajas de Robin Hood que no valen para gran cosa en lo que a construir se refiere. Y las piezas están en buen estado.
Me gusta mucho la enorme torre cuadrada con 2 plataformas distintas.
A ver como te queda...
Me gusta mucho la enorme torre cuadrada con 2 plataformas distintas.
A ver como te queda...
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
" Pos es verdad " , que los árboles son bastante feos y sobre todo demasiado grandes para hacer algo con ellos que quede acorde con cualquier castillo.rodriharl escribió:Elbayas, piensa que por lo menos has ganado todas la piezas de PDJ que se pueden aprovechar para la construcción y te has librado de los "arboles fortificados" de las cajas de Robin Hood que no valen para gran cosa en lo que a construir se refiere. Y las piezas están en buen estado.
¡ Qué pedazo suerte, Elbayas !
Exinrolas
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues no sé... Un árbol así aislado, puede que no tenga mucha gracia, pero quizás un bosquecillo podría quedar bien como atrezzo... ¿con un riachuelo que lo cruce y que luego pase cerca del castillo...?.Exinrolas escribió: " Pos es verdad " , que los árboles son bastante feos y sobre todo demasiado grandes para hacer algo con ellos que quede acorde con cualquier castillo.
Claro que si los árboles son feos, como dices...
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Más que feos .... a mí me parecen feísimos, pero bueno hay gustos y gustos. Hombre, yo recuerdo que en su época, cuando lo vendían, a mis hijos les había fascinado el modelo por el árbol, pero no tiene mucha gracia, no .Merlin escribió: Claro que si los árboles son feos, como dices...
Saludos.
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Total, que de la imágen bucólica del río y el bosquecillo, ná de náExinrolas escribió: Más que feos .... a mí me parecen feísimos, pero bueno hay gustos y gustos. Hombre, yo recuerdo que en su época, cuando lo vendían, a mis hijos les había fascinado el modelo por el árbol, pero no tiene mucha gracia, no .
Saludos.
-
- CABALLERO R
- 105
- elbayas
- 105
Bueno, despues de un par de días de vagancia supina he acabado el experimento del Robin Hood elevado a la cinco.
Recordad que no he utilizado más que las piezas de estos, por eso tiene algunos detalles manifiestamente mejorables (almenas de los muros ....) Eso si, he utilizado las 20 almenas redondas (con alguna trampita... )
Os voy a poner un montón de fotos para que os entretengáis un rato.
Empezaré con unas fotos con flash.
Vistas delanteras.
Vistas aéreas.
Vista trasera.
Detalles de torres.
Ahora despues sigo con las fotos.
Recordad que no he utilizado más que las piezas de estos, por eso tiene algunos detalles manifiestamente mejorables (almenas de los muros ....) Eso si, he utilizado las 20 almenas redondas (con alguna trampita... )
Os voy a poner un montón de fotos para que os entretengáis un rato.
Empezaré con unas fotos con flash.
Vistas delanteras.
Vistas aéreas.
Vista trasera.
Detalles de torres.
Ahora despues sigo con las fotos.
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- 105
-
- CABALLERO R
- 105
Ahora si que lo puedo decir, perfecto.
¿Porque has realizado dos tipos de fotografías, una con flash y otras si el?.
En ambas se aprecian muy bien los detalles.
¿Cual es esa pequeña trampita?, es que no lo veo.
Yo pensaria en hacer un video y colgarlo. Merece la pena, esta muy bien realizado, así tendriamos otro punto de vista.
Raúl
¿Porque has realizado dos tipos de fotografías, una con flash y otras si el?.
En ambas se aprecian muy bien los detalles.
¿Cual es esa pequeña trampita?, es que no lo veo.
Yo pensaria en hacer un video y colgarlo. Merece la pena, esta muy bien realizado, así tendriamos otro punto de vista.
Raúl
- ronieskywalker
- 105