Arsenal Exin Lines de Bruce the Brute

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Arsenal Exin Lines de Bruce the Brute

Mensaje por Bruce the Brute »

Hola a todos:
Como últimamente ando tan liado con el curro que no tengo tiempo de terminar lo que he empezado, me voy a consolar parcialmente ofreciéndoos una foto con cajas de Exin Lines que tengo por casa (faltaría otro GA X y un serie azul cero). Veréis que me falta bastante poco, y lo que falta en realidad lo tengo practicamente todo, sólo que sin caja.

Algún día lograré conseguir cajas en tan buen estado de conservación como las de Kingsenator, mientras tanto esto es lo que hay.

De PDJ no pongo foto porque me falta bastante más, y encima no tengo paciencia.

Imagen
Imagen
He hecho enlace a Imageshack y a Postimage por si tenemos un problema, Houston.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

No está mal... poquilla cosa, pero para empezar... 8)

:lol: :lol: :lol:

Ya quisiera yo... :?

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Chico, tienes un tesoro.
Yo me conformaba con la mitad de lo que tu tienes.
Felicidades Bruce the Brute.
Raúl
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Ufff!!! Yo no debo de tener ni un tercio de lo que muestras, Bruce... me voy al aseo a limpiarme la baba... :o :o
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

¿Por qué acrecentais y alimentais uno de los pecados capitales? :evil:

Me voy al catre.... Imagen

Adiós... :cry:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bruce no te sobrará un nº 2 o un nº 3 por casualidad?????....... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por anntonyo »

No se como no escarmiento y dejo de pasarme por esta seccion del foro, cada vez que entro me pongo verde de envidia. :mrgreen:

Enhorabuena por la coleccion.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Qué bonita foto, Bruce. Eres un afortunado, ya sólo con mirarlos se te debe caer la baba cada día. Y además, no seas quejica que las cajas están en un estado buenísimo.

Y una preguntita .... ¿ por qué la de uno de los dos Golden tiene aún el plástico de bolas ? ¿ No te has atrevido aún a abrirla ?

Muchas gracias por la foto, a pesar de la alimentación de varios pecados capitales. :twisted:

newcastle escribió: Me voy al catre.... Imagen

Adiós... :cry:

Otro iconito más ??????

A todo esto, Modo Presión Off , sigo pendiente de la explicación de por qué unas fotos salen a pantalla completa y la mayoría no, y hay que entrar en ellas para conseguirlo
Exinrolas
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Esa caja de mas a la derecha, es un GA XIII?
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Hola:
Por orden,
ronnieskywalker: nnno ssssobra nada ... de... miiii... tesssooooooroooo

exinrolas: la caja Golden III está abierta, pero nunca se ha jugado. Los tejados están aún en sus contenedores de cartón, y creo recordar que las figuras están también inmaculadas. Me llegó con el plástico y no se lo voy a quitar, porque cuando quiera hacer un III puedo con las piezas sueltas que tengo. Respecto al estado de conservación de las demás cajas, algunas están muy reconstruidas. La Exin 3 del centro, por ejemplo, la rehice casi entera. Sólo conserva original la capa de cartón exterior (la del dibujo). La capa interior, tapas y últimos cinco o seis centímetros superiores son cosecha mía. Pero es que me duele ver las piezas tiradas por el suelo.
Como curiosidad, el serie azul cero de la izquierda es el único que tuve de niño :-)

valin30: ¡Qué más quisiera yo! No, se trata de una caja de GA XII en MUY MAL estado de conservación, con cuchilladas de cutter incluidas, a la espera de reconstrucción.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

En alguna parte del foro habías hablado ya de cómo arreglar las cajas, no Bruce ? Es que eres un manitas, están como nuevas. Tengo yo una que pensé reconstruir, pero no sé muy bien cómo. Usas algún tipo de cartón especial ? Cómo lo pegas?
Exinrolas
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Menuda colección y menudo arsenal...................Otro asombrado y babeante forero que mira esta sección :shock: :shock: :shock:

A ver cuando te marcas una construcción con las piezas de Golden........
ronieskywalker
105

Ese es una buena idea rodriharl!!!...una nueva construcción golden (que hace tiempo que no vemos una)...anímate Bruce!!!!..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

rodriharl escribió: A ver cuando te marcas una construcción con las piezas de Golden........
A ver si te atreves con la de la caja con funda plástica :!: :) :) :)
Exinrolas
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Exinrolas:

Mis reconstrucciones son bastante groseras y sólo persiguen que las cajas no se caigan a pedazos. No uso nada especial; aprovecho cartón del mismo grosor si puede ser que las originales, y cola blanca para papel de la que se vende en ferreterías. En las dos que adjunto se ve cómo doy forma a la caja hexagonal, sobre la que pegaré la parte aprovechable de una caja deshecha que me llegó con un lote. Al final lo que se ve es lo original, pero la estructura completa es nueva.

Imagen Imagen

Rodriharl y Exinrolas:
La Golden III no se toca, que si no se despeina ;-) La V me da pereza sacar las piezas de la caja. Tengo un IV y un II montados que ya he mostrado en el foro, y las piezas para hacer otro V y algo más. Desgraciadamente, mi mesa de trabajo ahora mismo está totalmente ocupada por un monstruo que lleva sólo en ladrillos de 2x1 6000 piezas, y en 1x1 seguro que más de mil, las piezas de dos grandes almenas, diez torres redondas hasta más allá de la hilada 30, dos torres cuadradas con tejado exinwest hasta más allá de la 30 también, etc. No tengo ya espacio para trabajar, así que el castillo Golden tendrá que esperar.

Prefiero subir un "Cómo se hizo" que un avance de proyecto, ya que a menudo las cosas cambian sobre la marcha, pero por si interesa, ahí va una foto de las obras como estaban hace un mes (ahora es distinto). Hoy por hoy me faltan unas 200 piezas para acabar. No sé si usar algo de las cajas o comprarlas directamente para no tener que andar con recuentos otra vez.

Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muchas gracias por la explicación, Bruce, muy buena. Eres un manitas. Sólo me queda una duda: imagínate que te falta un trozo de una esquina de la caja original, porque está rota;´¿ cómo la reharías ? ¿ con cartón azul claro ? ¿ pintándolo ?. Es que esto es lo que yo no me imagino cómo se puede hacer, y a mi caja le falta un pedazo.

En otro orden de cosas, qué preciosidad de castillo :o :o :o . ¡ Menudo tamaño que tiene y ya me imagino lo imponente que te va a quedar !. Ánimo, a ver si acabas rápido y nos muestras un ben lote de fotos, de cómo se hizo y de cómo quedó.
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

La duda que le ha surgido a Exinrolas la tengo yo también. Aunque me imagino que será recortando una pieza de cartón, pegándolo donde falta el trozo y pintándolo. Claro que de la teoría a la práctica... :roll:

El "monstruo" tiene una pinta estupenda, Bruce. Ya esperamos impacientes más fotos (¿y vídeo? :wink: ).

Saludos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Efectivamente, Merlin, depende de cómo sea el trozo que falte, pero báscamente es lo que dices tú.

Mirad un enlace a cómo se reparó otra caja de las de la foto:

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... arada.html

A ésta le pasaba lo que a casi todas. Le faltaba la tapa y algún trozo de la parte superior, pero como afortunadamente llegaba hasta arriba en un 40%, fue sencillo construir una pieza de la medida adecuada.

Va a ser difícil encontrar cartón del mismo color. Yo lo pinto luego con esmalte Titanlux, aunque por respeto procuro que se note cuál es la parte reconstruida.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bruce the Brute escribió: Mirad un enlace a cómo se reparó otra caja de las de la foto:
http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... arada.html
Pues para como estaba y todo el trozo que le faltaba te quedó bastante aparente. Yo es que soy una nulidad con las manualidades, pero visto lo visto, quizás habría que intentarlo.

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Ahora entiendo la falta de espacio. Esperamos ver pronto fotos de tu
nueva construcción Bruce
ronieskywalker
105

Vaya Bruce, ese castillo es enorme!!!!!....y la cantidad de detalles que tiene es fabulosa!!!....estoy deseando que lo termines!!!..... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bruce the Brute escribió: Desgraciadamente, mi mesa de trabajo ahora mismo está totalmente ocupada por un monstruo que lleva sólo en ladrillos de 2x1 6000 piezas, y en 1x1 seguro que más de mil, las piezas de dos grandes almenas, diez torres redondas hasta más allá de la hilada 30, dos torres cuadradas con tejado exinwest hasta más allá de la 30 también, etc. No tengo ya espacio para trabajar, así que el castillo Golden tendrá que esperar.
Prefiero subir un "Cómo se hizo" que un avance de proyecto, ya que a menudo las cosas cambian sobre la marcha, pero por si interesa, ahí va una foto de las obras como estaban hace un mes (ahora es distinto). Hoy por hoy me faltan unas 200 piezas para acabar. No sé si usar algo de las cajas o comprarlas directamente para no tener que andar con recuentos otra vez.
Pues... aunque tiene una pinta estupenda, por más que miro la foto que has subido, no me parece tan, tan grande, desde luego no para como haber acabado con todo tu arsenal "libre" :shock:

A decir verdad, el castillo Mayor de la Tajadera parecía eso precisamente, mayor. No sé, puede ser la perspectiva, o que como la foto es de hace un mes... haya tomado una buena ración de esteroides en estos últimos 30 días :lol:

Habrá que esperar a ver la versión definitiva, como más fotos... :wink:

Saludos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Je je Merlin

Lo que se ve en la foto es el 65% de la superficie construida a día de hoy. Para que te hagas una idea, el tejado del edificio de la izquierda está ahora a la altura de la torre más alta, (empequeñece totalmente la gran almena) y ya tengo los detalles de su fachada.

En el lado negativo, he empezado a usar piezas de PDJ para poder terminarlo (doscientos miserables ladrillos y ya me están dando problemas para acoplarse a los viejos...).

Calculo que para el miércoles estaría totalmente terminado si dispusiera de una tarde. En realidad, ahora sólo faltan los remates de una esquina.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Hola Bruce. Felicidades. Impresionante castillo. Me gustaría, si es posible, nos dieras más detalles de esos tejados tan originales y del encuentro con las chimeneas y los muros. Gracias de antemano.
Imagen

Imagen
Saludos castellanos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Hola Elbayas. Me parece que el gran maestro ensamblador de tejados es Argos, sin despreciar a otros.

Si miras su castillo afrancesado, tiene un cacho tejado enorme con encajes similares a estos míos que da miedo pensar cómo se las arregló para manejarlos sin que se le cayeran en pedazos. Mira la última foto de su galería para ver mejor los detalles.

Cuando haga las fotos del mío ya te lo explicaré con detenimiento, pero la técnica de las chimeneas en sí es simple, si consigues que no se te haga añicos todo el invento. Se trata de dejar agujeros en una placa de ladrillos. Uno de los bordes del agujero estará constituido por cubos (sin botón). Si los ladrillos de la chimenea están nuevos no llegan a caerse; si no, pones algo que los sujete debajo.
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Bruce. Me dedicaré a estudiar lo que dices.
Saludos castellanos.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Fantastico Bruce es genial tu coleccion!!!!!! :D

Por cierto, el de facebook de sevilla esra yo. Es que no se como va todavia :?
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Hola Kingsenator

Cuanto bueno verte por aquí. No te burles de mí. Mis cajas son cochambrochas, lo único positivo es que "funcionan" -y de lejos dan el pego, jeje.

Facebook--->
¡Por ahí teníamos que haber empezado! Ya te he añadido. Es que no me sonaba el nombre y como tienes el perfil vacío... La verdad es que tampoco uso tanto el Facebook, pero me sirve para seguir a los amigos que están lejos (y ellos a mí) :) Por cierto, a falta de inventariar un GA XII tengo 23300 piezas Exin Lines. 500 ladrillos de 2x1 más y me planto. De verdad que me planto, de verdad... :wink: :wink: :wink:
ronieskywalker
105

Vaya Bruce!!!! 23300 piezas!!!!....y yo con 2300 :cry: :cry: :cry: ...unos tanto y otros tan poco..... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bruce the Brute escribió: Por cierto, a falta de inventariar un GA XII tengo 23300 piezas Exin Lines. 500 ladrillos de 2x1 más y me planto. De verdad que me planto, de verdad... :wink: :wink: :wink:
Veo que posees una colección de piezas pequeña y modesta, pero comienzo no está mal, no te preocupes que ya la irás ampliando con el tiempo 8)

Saludos :lol:
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”