Me presento desde Barcelona

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
ogutierr
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Me presento desde Barcelona

Mensaje por ogutierr »

¡Buenas a todos y feliz entrada de año!
Me presento desde Barcelona con mis casi 47 añazos rejuvenecidos tras localizar mi gran alcazar XII en casa de mis padres (para ser sincero hace ya unos meses, pero lo saque de un trastero para acabar en otro hasta ayer, dia de reyes, en el que lo puse bajo el arbol como un regalo mas, jejejejeje)
Ya conocia el foro de hace unos años, cuando andaba por el de tente, pero como no tenia el castillo en casa no llegué a registrarme nunca aqui.
Espero aprender mucho de vosotros para, al final, acabar montando cositas custom como veo que haceis muchos. De momento me conformo con tratar de montar mi alcazar de serie, lo cual será dificil porque solo he encontrado dos paginas de las instrucciones y las que he sacado de internet ya veo (y empiezo a recordar poco a poco) que eran MUY pero que MUY escuetas (las de tente estaban mas detalladas).
Espero tener todas las piezas necesarias y no haber perdido nada, o si es asi...encontrar ficheros stl para imprimir lo que necesite en 3d, y que mi habilidad montando no se haya deteriorado mucho.....que fijo que si. :D (EDITO: ya localicé el pdf con los accesos a thingverse, mucho mejor que lo que estaba haicendo yo de ir buscandoa allí a lo loco. Un 10 para quien se ha encargado de recopilar la informacion y/o crear las piezas en 3d)
De momento voy a ir mirando cada seccion del foro para ver si encuentro manuales, construcciones alternativas vuestras, consejos, etc...

saludos!!
Última edición por franguerra el Mié 08 Ene, 2025 9:44 am, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección errores
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por chemi »

Bienvenido al foro . Estás en el sitio perfecto para disfrutar del mundo exin castillos, te deseo una larga y feliz estancia, solo te queda construir y divertirte . Un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Bienvenido, estamos deseando ver tus construcciones. Saludos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Bienvenido
ya sabes, pon fotos
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

ogutierr bienvenido al foro y tienes a unos cuantos del foro en barna y vamos quedando para almorzar que es lo mejor que hacemos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 20

Mensaje por Galyleo »

Bienvenido
En este foro encontrarás todo lo que necesites para hacer grandes construcciones
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Mensaje por Artemio »

Bienvenido. Siempre es una alegría ver como crece la familia.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Bienvenido al Foro. Entra y disfruta
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 130
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Bienvenido, Ogutier! Ánimo con las construcciones!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Mensaje por franguerra »

Bienvenido.
47 años no es nada en el mundo exin.
Eres de los benjamines !!!
ogutierr
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por ogutierr »

garcias a todos!!
a ver si le termino un lego a mi hija y puedo dedicarme a montar el alcazar de origen. peor como digo.... a parte de que estoy oxidado entendiendo las instrucciones en gneral (me pasaba con los tentes ultimamente) en el caso de exin es mas sangrante. Veo muy escuetas las instrucciones de montaje y me pregunto...los niños de la epoca supisteis montarlo bien? me auto excluyo porque mis padres me lo regalaron allá por el 83 o asi..., on 5 años, y tengo el recuerdo de verlo montado una mañana en el comedor, por mi padre obviamente.
Creo que siempre jugue con la spiezas haciendo "cosillas" pero nunca pude montarlo de nuevo. Cuando crecí y ya era capaz de hacerlo, supuestamente, me centré en el tente y nunca llegué a construirlo.
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 20

Mensaje por Galyleo »

ogutierr escribió: Mié 08 Ene, 2025 9:55 am garcias a todos!!
a ver si le termino un lego a mi hija y puedo dedicarme a montar el alcazar de origen. peor como digo.... a parte de que estoy oxidado entendiendo las instrucciones en gneral (me pasaba con los tentes ultimamente) en el caso de exin es mas sangrante. Veo muy escuetas las instrucciones de montaje y me pregunto...los niños de la epoca supisteis montarlo bien? me auto excluyo porque mis padres me lo regalaron allá por el 83 o asi..., on 5 años, y tengo el recuerdo de verlo montado una mañana en el comedor, por mi padre obviamente.
Creo que siempre jugue con la spiezas haciendo "cosillas" pero nunca pude montarlo de nuevo. Cuando crecí y ya era capaz de hacerlo, supuestamente, me centré en el tente y nunca llegué a construirlo.
Te comento que haría yo:
Intentar seguir lo poco que tuviera de instrucciones, mirar con detenimiento las fotografías existentes (caso de no haberlas, navega por el foro que seguro haberlas haylas) e intentar reproducir lo que veo y en último lugar echarle imaginación y acabarlo lo mejor posible, incluso modificando varias veces, a mi personalmente me parece mas dificil TENTE, por la ingente variedad de piezas y colores
suerte y ánimo

:bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
ogutierr
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por ogutierr »

algo saldra :D
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Ogutierr.
Mientras encuentras tiempo para construir tu Alcázar XII, ¿nos podías contar de donde has sacado tu seudónimo? Por curiosidad y no hablar del tiempo :lol: .
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 78
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenido al foro Ogutierr, acabas de retomar la afición del exin y ya verás como no paras. No dudes en mandar fotos cuando construyas tu castillo.
Un saludo
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ogutierr
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por ogutierr »

Buenas, pues mi nick esdel año.... 96 creo. o 97...
mi padre era profesor y le asignaron esa combinacion por apellido y nombre para una cuenta de correo que ya no existe. eran los albores de internet... :D
y como yo tenia 18-19 años por entonces y estaba a tope con la informatica, la usaba yo. Nunca he cambiado el nick y mantengo el mismo.
PD: aun no he montado nada.... se me acumula la faena de unas motos de tamiya del dakar que tengo hace años y sobretodo...ver donde puedo mete rel castillo una vez acabado, ya qu emi bat-cueva esta a tope y tendre que quitar algo de playmobil o algua cosa que tengo expuesta si quiero meterlo. y rezar para que el gato no me la lie como ha hecho ya varia sveces con mis naves de lego star wars
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Bienvenido :bien:
A disfrutar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 29

Mensaje por jose ramon huertas »

bienvenido ogutierr :bien:, yo soy de hospitalet y aqui somos unos cuantos, espero ver pronto tus construcciones
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares. A disfrutar del foro.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, OGUTIERR.

No te rayes con las instrucciones porque la intuición es lo que siempre nos ayudaba a terminar nuestras construcciones. Yo, personalmente, nunca necesité de la presencia de un adulto para salir victorioso. Pero bueno, eso va en cada uno. :P
Y bueno, yo también soy de Barcelona y somos un grupo de Catalunya que nos vemos a menudo. Si quieres apuntarte, dímelo por privado. :D

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :D

Un abrazo enorme. ;)
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares Ogutierr!!!
A disfrutar de este rincón.
txyry7
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por txyry7 »

Hola, Bienvenido Ogutierr. Enhorabuena por recuperar el gustillo por la afición y unirte al grupo. Seguro que lo pasaras muy bien y pronto veremos ese GA XII e incluso ampliado.
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por xebe »

Bienvenido! Allá por barna tienes buena gente con la que te recomiendo tomar una cerveza. Recuerda que tambien tenemos a NG castillos que vende piezas a granel y te puede servir para las que te faltan del Alcazar (algunas, no todas) y te saldrá más barato y con mejor acabado que imprimiendolas.
Espero que veamos cosas tuyas pronto. Un saludo desde Santiago!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
ogutierr
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por ogutierr »

xebe escribió: Jue 23 Ene, 2025 11:07 am Bienvenido! Allá por barna tienes buena gente con la que te recomiendo tomar una cerveza. Recuerda que tambien tenemos a NG castillos que vende piezas a granel y te puede servir para las que te faltan del Alcazar (algunas, no todas) y te saldrá más barato y con mejor acabado que imprimiendolas.
Espero que veamos cosas tuyas pronto. Un saludo desde Santiago!
tomo nota. porque seguro que en mis dos cajas de "madalenas easo" de los 80, faltan piezas
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”