Castillo de las hadas.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 39
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 11:17 pm
105

Castillo de las hadas.

Mensaje por anntonyo »

Hola a todos, este es el primer castillo que llego a mis manos desde que deje de ser un niño (aunque algo de niño aun me queda gracias a dios :D ), ha sido mi reencuentro con el mundo exin castillo, despues de muchos años (muchisimos diria yo :lol: ), el poder volver a oir el ruido caracteristico de las piezas exin moviendose dentro de su caja, y la sensacion que se experimenta al empezar a construir, fue algo muy bonito.

Exin castillos, fue el juguete que mas marco mi infancia, y siempre habia tenido en mente, que cuando mis hijos tuvieran la edad adecuada, les compraria un exin castillos, ese momento ya ha llegado (en realidad todavia son algo pequeños, tienen 3 y 5 años, pero no he podido esperar mas).

Asi que me puse a buscar un exin castillos que comprar, (tanto para mi como para mis hijos), y cual fue mi sorpresa que al ir a preguntar a las jugueterias me entere de que ya no se fabricaba (vaya desilusion), a partir de ahi empece a informarme en internet sobre el tema y la forma de comprarlos y despues de varios tentativas y llamadas, el primer castillo que puede conseguir fue este, al "Castillo de las hadas", que enseñe a mi mujer, y para mi sorpresa le encanto, tanto es asi que fue ella practicamente la que lo monto, yo solo le ayude en algunas cosas.

En definitiva, me dejo ya de rollos, y voy a intentar colgar las fotos del castillo que hizo mi mujer con mi ayuda, no es el castillo mejor conseguido de PDJ, pero a mi me hizo mucha ilusion verlo terminado.

Comentar que desgraciadamente al castillo le faltaba el balcon central, pero bueno a nosotros no nos importo demasiado.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Enhorabuena por tu primera construcción, después de esta seguro que llegarán muchas más. Espero que disfrutes con tus hijos tanto como yo con el mío "edificando".

Un saludo,

Javi
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Anntonyo, nunca había visto montado el castillo de las hadas. La verdad queda mejor que en la fotografía, en ella se aprecia realmente el volumen o el tamaño real de la construcción.
Raúl
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Es muy grande!!!...nunca lo había visto montado, sólo en las fotos de la caja y se vé bien grande....Enhorabuena!!! y ahora a improvisar!!!....
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Te ha quedado estupendo. El balcón lo has resuelto de una forma muy aparente.
Felicidades por tu primera obra.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Le ha quedado a tu mujer, GENIAL! :P

La próxima vez en vez de ser "peón", te conviertes en "oficial". :lol:

Es muy chulo el castillo. :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo de las hadas.

Mensaje por Merlin »

anntonyo escribió:el poder volver a oir el ruido caracteristico de las piezas exin moviendose dentro de su caja, y la sensacion que se experimenta al empezar a construir, fue algo muy bonito.
Creo que reeditar esa sensación de la que hablas es lo mejor que tiene esta afición :wink:

Gracias por compartir las fotos. El castillo tampoco lo había visto construido, y la verdad es que le viene perfectamente el nombre, parece justo eso, un castillo de fantasía, o de hadas :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Una vez vistas las fotos con mayor detenimiento...

Lo que le gustaba a PdJ cambiar el color y forma de ventanas, puertas, y demás accesorios (por no hablar de las propias piezas :? ), con lo que añadía mayor variedad pero hacía muy difícil el combinar distintos modelos para conseguir una construcción mayor.

A este castillo le ocurre lo que al de los Pitufos, es un Castillo de las Hadas (abducidas) :lol: ¿La única figurilla es ese dragón?. Pues ya podían haberse dejado caer, y haber añadido alguna :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Pues en las fotos de la caja aparecen princesas y principes y no sé que más.....se habrán extraviado ¿no?...
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 39
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 11:17 pm
105

Mensaje por anntonyo »

Gracias a todos por vuestro comentarios.

En cuanto a lo del dragon, no es del castillo, es de un "huevo kinder" de mi hijo que el se empeño en poner en el balcon :D , en la caja no me vino ninguna figura, aunque segun se puede ver en las fotos de la caja creo que debe tener 4 o 5 figuras.

En cuanto al color de las piezas, en principio pensaba que no se iba a notar mucho la diferencia con las piezas "normales" clasicas, pero la verdad es que dan bastante el cante, asi que tendre que aprovecharlas para lugares donde no se vean.

El castillo en si, tiene mas de 1000 piezas, tiene por ejemplo 530 piezas "normales" 2x1, 118 de 1x1, y tiene un monton de cilindros, por ejemplo de 1 muesca tiene 57 y de los de sin muesca 82, tambien tiene 5 placas 8x8 que creo podre utilizar en los castillos normales si cubro los puntos con placas finas. Si a alguien le interesa el inventario de piezas de este castillo que me lo diga, aunque no puedo asegurar que el mio tenga todas las piezas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

anntonyo escribió:Gracias a todos por vuestro comentarios.

En cuanto a lo del dragon, no es del castillo, es de un "huevo kinder" de mi hijo que el se empeño en poner en el balcon :D , en la caja no me vino ninguna figura, aunque segun se puede ver en las fotos de la caja creo que debe tener 4 o 5 figuras.

En cuanto al color de las piezas, en principio pensaba que no se iba a notar mucho la diferencia con las piezas "normales" clasicas, pero la verdad es que dan bastante el cante, asi que tendre que aprovecharlas para lugares donde no se vean.

El castillo en si, tiene mas de 1000 piezas, tiene por ejemplo 530 piezas "normales" 2x1, 118 de 1x1, y tiene un monton de cilindros, por ejemplo de 1 muesca tiene 57 y de los de sin muesca 82, tambien tiene 5 placas 8x8 que creo podre utilizar en los castillos normales si cubro los puntos con placas finas. Si a alguien le interesa el inventario de piezas de este castillo que me lo diga, aunque no puedo asegurar que el mio tenga todas las piezas.

Un saludo.
Efectivamente en la caja pueden observarse 5 figuritas, que supongo, vendrían dentro.

Dile a tu hijo que no fue mala idea, que el dragón le dá un toque especial al castillo :wink:

Efectivamente ese es el gran problema (o por lo menos uno de ellos) de los modelos de PdJ, la diversidad de colores en las piezas.

En la página de Eddie dan para este castillo 1.082 piezas, pero no existe inventario :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Se puede ver una foto de las figuras del castillo de las hadas aquí:

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... Hadas.html
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Bruce the Brute escribió:Se puede ver una foto de las figuras del castillo de las hadas aquí:

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... Hadas.html
TOMA YA COMPLEMENTO!!! :shock:

Fenómeno Astur! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Bruce the Brute escribió:Se puede ver una foto de las figuras del castillo de las hadas aquí:

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... Hadas.html
Además de ver las fotos (muchas gracias), me ha servido para reirme un rato con tus comentarios :lol: y no creo que te importe que reproduzca aquí, ¿no? :?:

Las seis figuras están relacionadas con la temática de los cuentos de hadas: un príncipe ataviado con falda y botas camperas; una reina buena con sobrepeso; una reina mala que usa mascarillas de kiwi y blande a modo de cetro -¿como símbolo castrador?- una especie de espermatozoide amarillo; un hada madrina a la que le gustan quizá demasiado los helados de nata y fresas; una princesa prima de Pippi Calzaslargas, y un dragón que se parece a Dino, la mascota de Pedro Picapiedra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Enhorabuena al matrimonio consructor. Os ha quedado muy bien y lo mejor seguro que es lo bien que os lo habéis pasado construyendo juntos.

Enhorabuena también a Bruce the Brute, por su brillante descripción de las piezas del castillo en su página. Buenísiiiiiiiimo !
Exinrolas
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Pues es una gran aportación la de Bruce en su página!!!...se ven perfectamente esas figuras de las que se ríe el mago......(sin saber que sólo falta él entre ellas :D :D :D :D :D)... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Pues es una gran aportación la de Bruce en su página!!!...se ven perfectamente esas figuras de las que se ríe el mago......(sin saber que sólo falta él entre ellas :D :D :D :D :D)... :twisted:
Dices que cuando alguien ser ríe, siempre lo oyes... pues con chistes tan malos, no oirás reir mucho, ¿no? :lol:

Además, no lo entiendo, ¿entre las figuras hay un mago y no viene en la fotografía de Bruce? ¿o es un simple chistecillo? :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Pues no sabía que había un mago entre las figuras...pero no creo que sea tan bueno y benévolo como tú... :roll: ... :D :D :D :D .... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Merlín. Parece que "me ha echo la boca un fraile".Te pido por favor, a ver si tienes un ratín y nos escaneas de nuevo las instrucciones del castillo de las hadas y las subes en su sitio.
Te lo digo porque me ha regalado una sobrinita uno que parece que está entero pero no tiene instrucciones. Las que hay en el foro están dañadas y las de Bruce tienen poca definición para lo complicadas que son.
Lo he montado con gran esfuerzo de interpretación y me han sobrado unas cuantas piezas así que supongo que habré metido alguna patita por ahí. Gracias de antemano.
Os mando una foto para que lo veáis. Lo único que no me ha regalado ha sido el dragoncito por lo que he tenido que buscarle un suplente. :lol:
Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Mientras se vuelven a subir aquí, puedes descargárgtelas desde el sitio de Bruce, aquí...

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... Hadas.html

Siento no poder ayudar, pero estas no las tengo yo :-(

Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Merlín. Parece que "me ha echo la boca un fraile".Te pido por favor, a ver si tienes un ratín y nos escaneas de nuevo las instrucciones del castillo de las hadas y las subes en su sitio.
Pues te digo lo mismo que javiexin, como no acudas a la web de Bruce... porque lo que es yo no las tengo :oops: ni las instrucciones, ni el castillo en sí. Supongo que en algún momento de la conversación ha debido parecer lo contrario, si no, no lo entiendo. ¿Quizás anntonyo que fue quien subió las fotos?.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Elbayas, poco a poco vas aumentando tu colección!!!!.....y el castillo de las hadas es enorme!!!!......espero que encuentres lo que buscas!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:
elbayas escribió:Merlín. Parece que "me ha echo la boca un fraile".Te pido por favor, a ver si tienes un ratín y nos escaneas de nuevo las instrucciones del castillo de las hadas y las subes en su sitio.
Pues te digo lo mismo que javiexin, como no acudas a la web de Bruce... porque lo que es yo no las tengo :oops: ni las instrucciones, ni el castillo en sí. Supongo que en algún momento de la conversación ha debido parecer lo contrario, si no, no lo entiendo. ¿Quizás anntonyo que fue quien subió las fotos?.

Saludos.
Vuelvo a pedir perdón. Me he equivocado otra vez. Tienes razón, la petición iba dirigida a anntonyo. :oops: :oops:
Saludos castellanos.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 39
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 11:17 pm
105

Mensaje por anntonyo »

Hola, el castillo te ha quedado muy bien a pesar de no tener las intrucciones. No te preocupes si te sobraron piezas, a mi tambien me sobraron bastantes piezas, muchas de 2x1 y algunas otras que no recuerdo.

En cuanto a las intrucciones, me es imposible escanearlas (no tengo escaner), pero si realmente te interesa, mandame un PM con tu direccion y te puedo enviar unas fotocopias, podria hacer tambien una foto de las instrucciones y subirlas aqui, pero no se si realmente de esta forma se veran bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena por la adquisición y por poner las fotos Anntonyo. Es un Castillo de fantasía con el que podrás construir otros de creación propia.
Puede que no sea un modelo celebradísimo, pero ya ves que cantidad de respuestas ha generado tu tema en este foro.

Por cierto, buena idea la de las placas 8x8, si las cubres con piezas planas les sacarás muy buen uso para otras construccciones.

Saludos
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Ya he desmontado el castillo y como últimamente me da por ordenar y contar las piezas os envío el resultado de lo que yo tengo, que como ya os dije estaba usado por niñas (alguna pieza se habrá perdido) pero que me dio para acabar el castillo y aún me sobraron unas 30 piezas (como a anntonyo).


Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bueno elbayas!!!.....al final conseguirás hacer inventario de todo lo que tienes!!!!...(cosa que está muy bien por otro lado.....).... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”