Era una iglesia que tenía metida entre ceja y ceja y que ha sido posible realizar gracias a la impresora 3D que me trajeron los Reyes Magos este año. Además encaja perfectamente en la próxima Exposición de Santo Domingo de la Calzada al estar muy próxima al Camino de Santiago.
Está en un límite muy dudoso entre maqueta y obra Exin, ya que tiene muchas piezas especialmente diseñadas para el caso, pero bueno , creo que puede pasar.
Para hacerla tuve que conseguir primero un Autocad nuevo, que el mío antiguo ya estaba caducado, hace ya 8 años que dejé mi oficio, y ponerme a darle vueltas a la cabeza en como encajar todo.
El principio fue hacer los cálculos para establecer la escala Exin y ver si me iba a caber en una de las cajas grandes que tengo, justo ha salido a escala 1/43 que es la de las figuras chinas que he colocado. Con pocas pruebas todo encajó bastante bien y ¡Adelante! El final fue la construcción del tejado, que me llevo bastante tiempo. Prometo poner próximamente un hilo en el cual cuente como se fue construyendo tan compleja obra.
También intentaré mejorar un poco las fotos que me han salido un poco flojas.
Foto aérea.
Planta

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.