Hoy le toca a Granada, en concreto a la pequeña fortaleza de Torres Bermejas, que flanquea La Alhambra por uno de sus costados.
TORRES BERMEJAS, VERSIÓN MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
TORRES BERMEJAS, VERSIÓN MINI
La anarquía es la máxima expresión del orden
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: TORRES BERMEJAS, VERSIÓN MINI
Muy chulo fruta 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
¡Estupendísimo!
como siempre
como siempre
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, compadre.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Está muy bien logrado. Yo pienso que si las piezas fueran de tamaño más pequeño, Exin Castillos tendría mucha más calidad y sería un hobby más de adultos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias.Barbacana escribió: Lun 19 May, 2025 5:35 pm Está muy bien logrado. Yo pienso que si las piezas fueran de tamaño más pequeño, Exin Castillos tendría mucha más calidad y sería un hobby más de adultos.
Por un lado me hubiese gustado que las piezas se ciñeran al Sistema Internacional de Unidades y bajaran al centímetro, con lo cual bajarían aproximadamente un 20% de tamaño y por otro lado hay situaciones en las que cuesta manejarse con estos dedos adultos en ciertos recovecos constructivos, también habiendo tenido contacto con lego y esas ínfimas piececitas (por no hablar de la locura de los colores) me quedo con EXIN tal cual y el manejo únicamente con los dedos, sin tener que usar pinzas ni artefactos, para mecánico... el mecánico de mi coche...Fruta del Tiempo escribió: Lun 19 May, 2025 7:34 pmGracias.Barbacana escribió: Lun 19 May, 2025 5:35 pm Está muy bien logrado. Yo pienso que si las piezas fueran de tamaño más pequeño, Exin Castillos tendría mucha más calidad y sería un hobby más de adultos.
Me parece que juntar piezas y manos únicamente es como, permítaseme, tener contacto con tu pareja, si acaso con unos cubatitas