Mi tesoro
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Mi tesoro
Hola:
En mi colección hay dos grandes tesoros: un serie azul número 1 y un Gran Alcazar XII (qué pena que mis padres no me compraran el XIII).
Tengo también piezas sueltas de un número 3 de la serie azul pero sin las bases.
Ya en la época de Popular de Juguetes me hice con 2 Sanchos, 3 Camelot y 1 Gran Castillo Medieval.
Con tanta mezcla me salen los castillos de colorines, pero me da lo mismo porque en las canteras no salen todas las piedras del mismo tono, verdad?
Espero poder seguir aumentándolo.
Un saludo,
Javi
En mi colección hay dos grandes tesoros: un serie azul número 1 y un Gran Alcazar XII (qué pena que mis padres no me compraran el XIII).
Tengo también piezas sueltas de un número 3 de la serie azul pero sin las bases.
Ya en la época de Popular de Juguetes me hice con 2 Sanchos, 3 Camelot y 1 Gran Castillo Medieval.
Con tanta mezcla me salen los castillos de colorines, pero me da lo mismo porque en las canteras no salen todas las piedras del mismo tono, verdad?
Un saludo,
Javi
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Mi tesoro
Tu colección personal (Exin) es casi idéntica a la mía, en lo de la ausencia del XIII, tambiénjavier escribió:Hola:
Un saludo,
Javi
La teoría de las piedras y las canteras es la da la Familia Taha, y a mí, aunque a nivel teórico me parece correctísima, a la hora de la verdad... Pero esto de la homogeneidad, el orden, etc... es un problema personal
Pues nada, a seguir aumentándola.
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
newcastle escribió:Lo mismo digo!!!Merlin escribió:Ah, unas fotillos para ilustrar "tu tesoro" no hubieran venido mal
Saludos.
Y yo también lo corroboro. Con lo bonitas que son las fotos con las cajas de las colecciones de nuestros foreros más afortunados.
Y enhorabuena por tu arsenal claro
Exinrolas
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Perdonadme, pero no os había entendido, pensé que estábais de acuerdo conmigo en que javier presentara su arsenal
Es lo que tiene tener un niño en un brazo, y mientras se intenta contestar con el otro
Mi arsenal... pero si es muy cortito, Newcastle. De Exin Castillos únicamente tengo una caja. Perdón, dos cajas. ¿Eso es un arsenal?
El resto de piezas están ordenaditas en cajas o bolsas de plástico.
Saludos.
Es lo que tiene tener un niño en un brazo, y mientras se intenta contestar con el otro
Mi arsenal... pero si es muy cortito, Newcastle. De Exin Castillos únicamente tengo una caja. Perdón, dos cajas. ¿Eso es un arsenal?
El resto de piezas están ordenaditas en cajas o bolsas de plástico.
Saludos.
Última edición por Merlin el Mar 07 Abr, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Efectivamente yo sólo he visto algo así como esto:javier escribió:Haré unas fotos de las cajas e intentaré subirlas.
Digo que lo intentaré porque soy un muñones y se me da faltal, acabo de intentar subir unas fotos de un castillo que estoy construyendo y no se ve ni una.
[/img]http://img201.imageshack.us/my.php?imag ... 92.jpg[img]
[/img]http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... 00.jpg[img] ........
Javi, tienes que pinchar el enlace que está debajo de la ventana para escribir los mensajes. Pone " incluir una imagen ".
Le das arriba a la izquierda a " examinar " al lado de " choose image file ". Buscas en tus carpetas, seleccionas, y por último " Upload it "
Te aparecerá una línea, a continuación del mensaje, que es el enlace de tu foto. Así vas metiendo cuantas quieras.
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues ya veremos si en vez de distintas son inexistentesExinrolas escribió:De colorines ? .... construcciones de hoy en día ? ..... fantasía ???? ..... tuning ??? .... ............ Uffff, qué tensión !!!!!!!!Merlin escribió: Son un pelín... "distintas"
Saludos.
Estoy intentando subir las fotos de javier (las que sólo se ven los enlaces) y de la forma en la que tengo que entrar en el foro no me deja subir fotos
Como xxxxx voy a subir las mías
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
Exinrolas escribió:Efectivamente yo sólo he visto algo así como esto:javier escribió:Haré unas fotos de las cajas e intentaré subirlas.
Digo que lo intentaré porque soy un muñones y se me da faltal, acabo de intentar subir unas fotos de un castillo que estoy construyendo y no se ve ni una.
[/img]http://img201.imageshack.us/my.php?imag ... 92.jpg[img]
[/img]http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... 00.jpg[img] ........
Javi, tienes que pinchar el enlace que está debajo de la ventana para escribir los mensajes. Pone " incluir una imagen ".
Le das arriba a la izquierda a " examinar " al lado de " choose image file ". Buscas en tus carpetas, seleccionas, y por último " Upload it "
Te aparecerá una línea, a continuación del mensaje, que es el enlace de tu foto. Así vas metiendo cuantas quieras.
Muchas gracias por las instrucciones, Exinrolas, espero hacerlo bien la próxima vez
Javi
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
Como lo prometido es deuda, ahí va una foto de mi arsenal. Debo aclarar que cuando dije que tenía dos "Sanchos" me referia a dos Jaime I, me lié. Sólo conservo la caja de uno de los dos. Recientemente he tenido que adquirir un Ivan el Terrible para poder terminar el castillo que tengo en construcción.
Un saludo,
Javi
Un saludo,
Javi
- ronieskywalker
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
- ronieskywalker
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
EL "MEGALOTE"
Buenos días a todos!
Esta mañana he recibido en la oficina los paquetes del "megalote", según decían mis compañeras mi cara debía ser todo un exponente de felicidad, parecía como un niño en el día de Reyes...
De momento y por razones obvias me he limitado a sacar unas fotos de los paquetes, ya habrá tiempo de ir abriendo poco a poco porque no es plan de ponerse en la oficina a desmenuzar todo. También ha sido el momento de despejar ciertas dudas, como las del peso: la suma de todos los paquetes asciende a poco más de 37 kilos.
Os pongo una muestra de los paquetes una vez guardados en el archivo.
Seguiremos informando!
Saludos
Esta mañana he recibido en la oficina los paquetes del "megalote", según decían mis compañeras mi cara debía ser todo un exponente de felicidad, parecía como un niño en el día de Reyes...
De momento y por razones obvias me he limitado a sacar unas fotos de los paquetes, ya habrá tiempo de ir abriendo poco a poco porque no es plan de ponerse en la oficina a desmenuzar todo. También ha sido el momento de despejar ciertas dudas, como las del peso: la suma de todos los paquetes asciende a poco más de 37 kilos.
Os pongo una muestra de los paquetes una vez guardados en el archivo.
Seguiremos informando!
Saludos