Gracias a todos, cuando disponga de tiempo, volveré a subir alguna otra construcción hecha con este tipo de piezas.
RIKMOR escribió:Exin Block me recuerda un poco a las casitas de Tente.
A mí, algo más que un poco

He estado buscando en internet exactamente la casita a la que me recuerda (una que tenía sólo dos plantas y no estaban alineadas una encima de la otra, sino que la de arriba hacía de "visera" a la de abajo), pero no he conseguido encontrarla
rodriharl escribió:
Por cierto, ¿Hace mucho que tienes esas fichas de Exin Block?, por que no hace mucho salieron en ebay unas de ese tipo. Cosa de 2 semanas, si no recuerdo mal............igual fuiste tu el afortunado ganador, je je
Sí, lo recuerdo, pero no son estas. Las mías las adquirí hace bastante más semanas (meses diría yo). De hecho, no consigo recordar sí llegué a pujar o no por ese lote en cuestión, y si lo hice, fue con cierta... desgana
javier escribió:
tuve muchísimas piezas de pequeño, pero lamentablemente no superaron la criba de mi madre.
Mi caso es justo el contrario, Javier, si conservo piezas Exin, Tente, Ibertren, etc. (por cierto, que tengo pendiente investigar qué es lo que tengo exactamente y en qué estado) es gracias a ella.
Saludos.