Buenos días
Siento tu fracaso en conseguir el menor número de puntos del histórico del concurso
pero me parece muy buena idea el concurso en si
fíjate que subí al foro mi "mini-Pilarica" o "mini-Basílica" como queráis llamarla el 4 de enero y noches después con todo el estudio que había hecho sobre la Pilarica, mi cerebelo en sueños me comunicó que tenía piezas suficientes para conseguir el esquema básico y sus proporciones básicas, aunque cambiando cúpulas por "cucuruchos" (conos) y no me lo pensé, puse manos a la obra, con las dudas que me proodujo como elevar esas torres, y una vez decidido por una de las opciones zas! construida y presentada, sabiendo que seguramente quedaría la última, como así ha sido (y penúltimo el otro castillo presentado el gibralF0RO)
El nivel es imponente hay personas que solo entran al foro al concursoy sabe dios si pasan meses preparando sus construcciones
yo es que soy Billy el Rápido y no tengo tanta paciencia y lo que mas me gusta es tener las piezas en mis manos, tanto para montar como para desmontar y oir su "soniquete" característico
sólo me gustaría saber una cosa señor moderador
Pichi:
¿Hay alguien que haya quedado último en alguna categoría o en categoría MEDIANAS con sus dos obras presentadas?
Anda, lo mismo tengo un record

un saludo a todos
(por cierto ya subí mi torre a las "minis de Fruta del Tiempo")