Hoy le toca a un castillo soriano muy chulo, el de Yanguas. Hecho por entero de tapial, al estilo árabe, aunque en realidad creo que es posterior a la conquista cristiana de la zona, por lo que seguramente fue obra de alarifes mudéjares. Lo mejor de todo es que lo están restaurando y creo que está quedando muy bien:
CASTILLO DE YANGUAS, VERSIÓN MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
CASTILLO DE YANGUAS, VERSIÓN MINI
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: CASTILLO DE YANGUAS, VERSIÓN MINI
Este Chiquitín de 8 x 8 se da un aire al Castillo-Mansión de François IVFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:10 am Hoy le toca a un castillo soriano muy chulo, el de Yanguas. Hecho por entero de tapial, al estilo árabe, aunque en realidad creo que es posterior a la conquista cristiana de la zona, por lo que seguramente fue obra de alarifes mudéjares. Lo mejor de todo es que lo están restaurando y creo que está quedando muy bien:
me guuuuuustaaa
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: CASTILLO DE YANGUAS, VERSIÓN MINI
Es verdad que se parecen un poco.Galyleo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:50 amEste Chiquitín de 8 x 8 se da un aire al Castillo-Mansión de François IVFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:10 am Hoy le toca a un castillo soriano muy chulo, el de Yanguas. Hecho por entero de tapial, al estilo árabe, aunque en realidad creo que es posterior a la conquista cristiana de la zona, por lo que seguramente fue obra de alarifes mudéjares. Lo mejor de todo es que lo están restaurando y creo que está quedando muy bien:
me guuuuuustaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La anarquía es la máxima expresión del orden