Mi pequeño museo
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Mi pequeño museo
Una vez completo (por lo menos, de momento), os presento lo que sería mi arsenal de Arquitectura Exin, aunque me gusta llamarlo pequeño museo por lo antiguos que son los "envases"
(Una con y otra sin flash).
Saludos.
Edito => Más fotos:
ARQUITECTURA
EXIN CASTILLOS
EXIN WEST
UN TROCITO DE MI NIÑEZ
(Una con y otra sin flash).
Saludos.
Edito => Más fotos:
ARQUITECTURA
EXIN CASTILLOS
EXIN WEST
UN TROCITO DE MI NIÑEZ
Última edición por Merlin el Vie 30 Mar, 2012 3:27 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Adición del resto de imágenes del hilo
Razón: Adición del resto de imágenes del hilo
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
La verdad es que para los años que tienen, su estado de conservación es bastante bueno. La más "joven" de estas joyitas, el tubo de plástico transparente, es del año 62, así que el resto...ronieskywalker escribió:Se ven "nuevos" mago!!!!
Una joya que seguro que conservarás como un gran tesoro.........
¿cuantas piezas tienes????.....
No lo sé, Ronie, me falta todavía mucho trabajo de clasificación, inventario...
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
La caja de la derecha es de cartón muy grueso, pero cartón, y la de la izquierda, que tiene pinta de ser aún más antigua, de madera.JM escribió:¿Las cajas con cajones son de madera o de cartón?
Hay fotos de una caja como la derecha, en la web de este foro. Javier Ruiz muestra otra de estas reliquias, y explica un poco cómo son. Fue donde hace meses, bastante antes de registrarme en el foro, vi una de estas cajas, la verdad, no podía ni imaginarme que meses más tarde terminaría yo teniendo otra
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Eternamente es mucho tiempo... Pero sí que intentaré en la medida de lo posible que sigan cumpliendo años en el estado en el que se encuentran...rodriharl escribió:Desde luego, tienes un tesoro, de eso no cabe ninguna duda, Merlín.
Yo que tú buscaría algúna solución mágica de las que conoces (algún engüento o similar) para conservar el estado de esas cajas eternamente................
En cuanto al ungüento que mencionas, pues hace tiempo pedí ayuda con esa idea en mente, pero parece no existir
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... e64bda3888
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Aquí os dejo una fotillo para aquellos que sientan curiosidad por cómo son los cajones de estos pequeños "muebles" por dentro:
Como puede comprobarse, en el fondo de cada cajón vienen pintadas unas líneas que nos indican cómo han de almacenarse las piezas. Algunos cajones traen una única tanda de piezas, mientras que otros (igual que algunas cajas de bombones o galletas) traen dos tandas. Las de la zona superior, acomodadas sobre una bandeja del mismo tamaño que el cajón (o no) que se extrae tirando de unas pequeñas cintas que tienen en los laterales.
Saludos.
Como puede comprobarse, en el fondo de cada cajón vienen pintadas unas líneas que nos indican cómo han de almacenarse las piezas. Algunos cajones traen una única tanda de piezas, mientras que otros (igual que algunas cajas de bombones o galletas) traen dos tandas. Las de la zona superior, acomodadas sobre una bandeja del mismo tamaño que el cajón (o no) que se extrae tirando de unas pequeñas cintas que tienen en los laterales.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Gracias, Pemberley. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a Santa Red de RedesPemberley escribió:Enhorabuena, Merlin, por ese pequeño museo. Pues dignos juguetes de un museo son. Y por lo de "bichos raros" no te preocupes, que aquí estamos. ¡¡¡Dios nos crea y nosostros nos "ciberjuntamos"!!!!
Perdona, pero no había visto esta pregunta. No, Ronie, la construcción tiempo ha que está desmontada, lo que ocurre que me parece infinitamente más cómodo conservar las piezas clasificadas por tipos y no por modelos, así que lamento comunicarte que los "armaritos" están completamente vacíos (salvo quizás alguna telaraña ), y las piezas en cajas de plásticoronieskywalker escribió: Pero....¿¿¿¿y las piezas????....todavía no has desmontado tu última construcción???????.....
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Gracias, New, pero a los magos (y supongo que a los jóvenes Jedis, también) esto de dar órdenes...newcastle escribió:Ostras!!!
Mago Merlín y Ronie...etc, son caballeros!!! A sus ordenes.!!!
Me falta "el rolas" que todavía está en el paraiso "liao" con la manzanita... pero... seguro que está a punto...
A VUESTRAS ORDENES CABALLEROS.!!
A ver si vuelve a la "vida" Rolas, y podemos continuar nuestra "pequeña discusión" frutícola en el apartado otras aficiones
Ce n'est pas posible! Ronie, mi escaso tiempo se ha visto mermado últimamente aún más (no sé si te habrás percatado que mis comentarios son mucho más esporádicos y veremos cuando puedo ponerme a construir again ) así que... hacer algo así, va para largo.ronieskywalker escribió: Pues ya sabes mago las colocas en las cajas originales, le sacas unas fotos y las vuelves a guardar...
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Lo de las órdenes como a tí mago, a mi me pasa lo mismo...no es lo mío...
Además new, si te quedan dos telediarios de sargento!!!!
Mago, ya me percaté que entras menos por aquí....tú sabrás lo que tienes entre manos!!!!!
Y el rolas pues lo mismo..........que andará haciendo con su Imac..........está absorbido ante tanta belleza!!!!......o será manejabilidad.........
Además new, si te quedan dos telediarios de sargento!!!!
Mago, ya me percaté que entras menos por aquí....tú sabrás lo que tienes entre manos!!!!!
Y el rolas pues lo mismo..........que andará haciendo con su Imac..........está absorbido ante tanta belleza!!!!......o será manejabilidad.........
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Re: Mi pequeño museo (Arquitectura Exin)
Mañana (en realidad, viendo la hora que es hoy mismo), si no se tuerce nada, os subo unas fotillos para que veáis una cosa. Bueno, una no, concretamente dos...
Mientras, pediría a Javiexin (ya sé que no es el mejor momento ) que cuando tenga un momento (que últimamente debes estar bastante falto de ellos), cambiaras el nombre del tema y lo dejaras en "Mi pequeño museo", eliminando lo de "(Arquitectura Exin)". Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Mientras, pediría a Javiexin (ya sé que no es el mejor momento ) que cuando tenga un momento (que últimamente debes estar bastante falto de ellos), cambiaras el nombre del tema y lo dejaras en "Mi pequeño museo", eliminando lo de "(Arquitectura Exin)". Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: Mi pequeño museo
De nada, ya está hecho... ojalá todas las cosas fueran tan sencillas.Merlin escribió:Mientras, pediría a Javiexin (ya sé que no es el mejor momento ) que cuando tenga un momento (que últimamente debes estar bastante falto de ellos), cambiaras el nombre del tema y lo dejaras en "Mi pequeño museo", eliminando lo de "(Arquitectura Exin)". Muchas gracias por adelantado.
En cualquier caso, esto lo puedes hacer tú mismo editando el mensaje inicial y cambiándole el título. El que manda es el título del primer mensaje del hilo.
Un saludo,
-javiexin
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Re: Mi pequeño museo (Arquitectura Exin)
Merlin escribió:Mañana (en realidad, viendo la hora que es hoy mismo), si no se tuerce nada, os subo unas fotillos para que veáis una cosa. Bueno, una no, concretamente dos... .
Uuuuummmmm, entonces esperare para comentar mago!!!!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Re: Mi pequeño museo
Gracias, Javier, no lo sabía... otra cosilla que aprendo...javiexin escribió: En cualquier caso, esto lo puedes hacer tú mismo editando el mensaje inicial y cambiándole el título. El que manda es el título del primer mensaje del hilo.
Saludos.