Bueno aquí tenéis las fotos y rectifico, es mi primera construcción después de unos treinta y tantos años, pues de pequeño tuve el honor de disfrutar del auténtico Exin Castillos, aunque nunca pensé que lo pudiera añorar tanto.
Un saludo.

No todo el mundo tiene la fortuna de tener un gran alcazar por ponerte un ejemplo. Mis aquisiciones son de PDJ (castillo embrujado) y no de EXIN, con el tiempo conseguiras obtener nuevas adquisiciones de castillos, y así aumentaras tus recursos en material de construcción. Recuerda que Roma no se construyo en un día.LAINMA escribió:Hola a todos, seguidamente adjunto algunas fotos de lo que he conseguido hacer con mis recientes adquisiciones, concretamente un Robin Hood, una Batalla de Sintra y un Jaime I, todos ellos, para mi desgracia de PDJ.

Lainma: Algunas de las mas impresionantes construcciones están hechas con PDJ (visita las galerias de Rikmor y de Saga)LAINMA escribió:mis recientes adquisiciones, concretamente un Robin Hood, una Batalla de Sintra y un Jaime I, todos ellos, para mi desgracia de PDJ.

Así que eras tu el que me estaba mangoneando las piezas en e-bay, ya te valeLAINMA escribió: Espero poder aportar una nueva construcción, tan pronto consiga terminar cerrados varios frentes de adquisición que tengo abiertos.
Saludos a todos.