Mi primera construcción

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mi primera construcción

Mensaje por LAINMA »

Hola a todos. Seguidamente adjunto algunas fotos de lo que he conseguido hacer con mis recientes adquisiciones, concretamente un Robin Hood, un Batalla de Sintra y un Jaime I, todos ellos, para mi desgracia de PDJ.

Bueno aquí tenéis las fotos y rectifico, es mi primera construcción después de unos treinta y tantos años, pues de pequeño tuve el honor de disfrutar del auténtico Exin Castillos, aunque nunca pensé que lo pudiera añorar tanto.

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por LAINMA el Jue 07 May, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues un castillo estupendo!!!!
Para llevar tanto tiempo sin construir no has perdido nada tu afición!!!
Me encanta la amplitud del patio y las torres circulares....muy bueno!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

No pasa nada Lainma, un depiste lo tiene cualquiera, y lo dice una persona que es muy depistada.

Bueno voy a comentar tu construcción, me gusta primero por la forma y distribucción de las torres, segundo por la puesta en escena (los personajes) y tercero por las fotografías hechas desde todos los angulos, donde se aprecia la distribucción y los detalles.
LAINMA escribió:Hola a todos, seguidamente adjunto algunas fotos de lo que he conseguido hacer con mis recientes adquisiciones, concretamente un Robin Hood, una Batalla de Sintra y un Jaime I, todos ellos, para mi desgracia de PDJ.
No todo el mundo tiene la fortuna de tener un gran alcazar por ponerte un ejemplo. Mis aquisiciones son de PDJ (castillo embrujado) y no de EXIN, con el tiempo conseguiras obtener nuevas adquisiciones de castillos, y así aumentaras tus recursos en material de construcción. Recuerda que Roma no se construyo en un día.

Felicidades Lainma por tu construcción.

Raúl Jiménez Delgado.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Felicidades. Para ser tu primer castillo desde hace tanto tiempo está chulísimo.
Animo y a por el segundo.
Saludos castellanos.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por anntonyo »

Te ha quedado muy bien y has aprovechado muy bien las piezas de las que dispones.

Yo tambien hace poco que he retomado esta aficion, y ya me gustaria que mi primer castillo de diseño propio fuera tan bueno como el tuyo.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Buen planteamiento, Lainma, y buen resultado al aunar esos tres castillos recientemente adquiridos. Has usado técnicas muy del gusto de Pdj. Ahora, a por esos recuerdos de niño: tienes piezas, luego puedes realizarlo. ¡¡Ánimo y enhorabuena por retomar esta afición!!
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola Lainma

Enhorabuena por tu primer castillo, me gusta porque es simétrico y bien proporcionado. También me gusta que estén comunicadas las torres con el edificio central.

Hay una lucha encarnizada en la azotea, no sé cómo va a terminar eso :lol:

El primer paso es el más difícil y ya lo has dado, a partir de ahora es dar rienda suelta a tu imaginación, observar castillos ya hechos por otros, tomar ideas y desarrollarlas porque piezas tienes suficientes para pasarlo bien.

Un saludo, espero ver pronto una nueva construcción tuya.

Javi
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27
105

Mensaje por rodriharl »

Sin duda es un buen comienzo el tuyo, Lainma.
Amplio patio y bien fortificado. Las piezas son de PDJ, pero a mi el estilo me recuerda a Exin de toda la vida.

PD: Muy buenas las fotos, se ven todos los detalles.

¡¡ Enhorabuena y a por el segundo, como dicen los colegas ¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Como siempre digo me gustan los castilloos que como este tienen un pequeño palacio además de torre del homenaje tienen como más contenido más rincones y recovecos...¡¡ENHORABUENA LAINMA!! muéstranos más colega
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Muchas gracias a todos por vuestras positivas opiniones, sobre todo y sin menospreciar a nadie, las provenientes de reputados miembros de este foro.

Espero poder aportar más construcciones, pero más clásicas, para lo cual estoy a la espera de conseguir piezas más refinadas, que den un toque más antiguo en cuanto a ornamentación, al menos ese es el estilo que me gusta, pues este primer castillo, aunque este bien, lo veo falto de detalles de siempre, como cornisas y más edificios interiores techados.
En cualquier caso todo se andará.

Saludos,a todos.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Re: Mi primera construcción.

Mensaje por Feanor »

LAINMA escribió:mis recientes adquisiciones, concretamente un Robin Hood, una Batalla de Sintra y un Jaime I, todos ellos, para mi desgracia de PDJ.
Lainma: Algunas de las mas impresionantes construcciones están hechas con PDJ (visita las galerias de Rikmor y de Saga)

Las clasicas exin y en particular las GA tienen unos precios prohibitivos ultimamente y las PDJ aportaron algunas cosas muy interesantes que le pueden dar flexibilidad a tus construcciones a medida que vaya creciendo tu coleccion (a mi en particular me ayudan mucho los ladrillos de medio punto, los tejados, las ventanas, los remates color cafe y las maderas)

Tu castillo de presentación esta muy bien logrado, no has perdido la forma; a ver cuando nos deleitas con el segundo.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Debido al mono constructivo que afecta a mi persona, adjunto remito dos pequeñas variaciones respecto a las primeras fotos de mi castillo, como podéis ver he modificado la fachada y a su vez he adquirido dos puertas que se pueden apreciar en el edificio interior.

Espero poder aportar una nueva construcción, tan pronto consiga terminar cerrados varios frentes de adquisición que tengo abiertos.

Saludos a todos.

Imagen

Imagen
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

LAINMA escribió: Espero poder aportar una nueva construcción, tan pronto consiga terminar cerrados varios frentes de adquisición que tengo abiertos.

Saludos a todos.
Así que eras tu el que me estaba mangoneando las piezas en e-bay, ya te vale :wink:

Bromas aparte, una construcción espléndida, me encanta, a ver si dejas de adelantarte en mis subastas y consigo yo también hacer mi primera construcción. :evil:

Un saludo.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Hola loquillo, te aseguro que los frentes que tenía abiertos no eran con e-Bay, plataforma a la que le he puesto una cruz de la que difícilmente se levantará, salvo en determinados casos de "compralo ya"

Sin resquemores, un abrazo compañero.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”