Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Como ya he dicho en el apartado de las instrucciones me ha gustado hacer este castillito, que hace el tercero de "los malos" de la serie Legends. Cuando lo desmonte haré el castillo que viene en las instrucciones sumando los tres de los malos.
Por ahora os dejo las fotos, bastante malas por cierto, del Mortan.
Nunca lo había visto "al natural", Elbayas. Es llamativo el color cobrizo de las piezas, y también que la antorcha lleve la llama pintada de rojo. Seguro que a estas piezas se les puede buscar una función ornamental integradas en un conjunto constructivo de mayor envergadura. Gracias, Elbayas, por compartir tus fotos.
Un castillo muy chulo elbayas!!!
Llama mucho la atención el color de las piezas y la originalidad de las piezas, como el cañón dorado, o la antorcha con la llama pintada........esperaremos a ver el castillo completo de los "malos"!!!...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Gracias por compartir estas fotos, que dicho sea de paso, no son tan malas...
Como ya comenté hace tiempo, el color es tremendamente vistoso. Por no repetir algunos de lo comentarios... me centraré en otro detalle curioso: la pegatina para el escudo. Su diseño me parece bastante original.