Serie Legends: Mortan

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Serie Legends: Mortan

Mensaje por elbayas »

Como ya he dicho en el apartado de las instrucciones me ha gustado hacer este castillito, que hace el tercero de "los malos" de la serie Legends. Cuando lo desmonte haré el castillo que viene en las instrucciones sumando los tres de los malos.
Por ahora os dejo las fotos, bastante malas por cierto, del Mortan.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Nunca lo había visto "al natural", Elbayas. Es llamativo el color cobrizo de las piezas, y también que la antorcha lleve la llama pintada de rojo. Seguro que a estas piezas se les puede buscar una función ornamental integradas en un conjunto constructivo de mayor envergadura. Gracias, Elbayas, por compartir tus fotos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Un castillo muy chulo elbayas!!!
Llama mucho la atención el color de las piezas y la originalidad de las piezas, como el cañón dorado, o la antorcha con la llama pintada........esperaremos a ver el castillo completo de los "malos"!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Curioso el castillo. No había reparado en la torre pequeña redonda rematada por una almena pequeña cuadrada

Al igual que Ronnie, también tengo ganas de ver la unión de los 3 castillos.........
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias por compartir estas fotos, que dicho sea de paso, no son tan malas... :wink:

Como ya comenté hace tiempo, el color es tremendamente vistoso. Por no repetir algunos de lo comentarios... me centraré en otro detalle curioso: la pegatina para el escudo. Su diseño me parece bastante original.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que castillo más bonito, me encanta ese color y las fotografías no estan nada mal.
Raúl.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”