Nueva categoría de construcciones: EXIN CHABOLAS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Nueva categoría de construcciones: EXIN CHABOLAS

Mensaje por loquillo-1971 »

Buenas tardes mis queridos compañeros, como todos ya sabeis, Newcastle ha venido a Granada, y ayer estuvimos un ratito juntos, muy poco, (solo nos dio tiempo a tomarnos un cubata), el venía aquí por motivos de trabajo :cry: . Y POR FIN, tengo mis primeras piezas de Exin, llegamos a un trato Newcastle y yo, (la verdad, es que lo emborraché para aprovecharme de él) y me vendió unas piezas grises, sobre unas 350-400 aproximadamente, no tengo ni puertas, ni ventanas, ni tejados, ni arcos, ni ...., pero si mucha ilusión y agradecimiento a Newcastle por poder volver a escuchar los "cliks" al montar piezas.

He realizado mi primera construcción, pero al ver el foro sobre "CONSTRUCCIONES: CASTILLOS PEQUEÑOS", para abrir este tema y poner mis fotos, veo alucinado los pequeños castillos que habeis expuesto todos, (el mio en comparación no sirve ni para cuadras de los burros de los escuderos, no hablemos ya de caballos), por eso abro el tema en mensajes/anuncios, (si nuestro ilustrimisimo JAVIEXIN considera que debe estar en el otro, le pido perdón y le ruego que lo traslade), pero considero que no tiene categoría arquitectónica ni de número de piezas como para exponerlo en otro foro que no sea este, como simple curiosidad.

En fin, perdonad por la enciclopedia que os habeis tenido que tragar y voy a poner las fotos de mi humilde EXIN-CHABOLA. Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Vamos a ver, si a esta va la vencida y puedo subir las fotos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bien Paco.
Te ha quedado estupendo y fenomenalmente compuesto y detallado para el material que tienes. ¡Animo! que tú tienes madera de exincastillero.
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Opino lo mismo!!
Sin duda que si sigues por ese camino, llegarás muy alto!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muchas gracias Ronie, muchas gracias Elbayas. El diseño no es mio, porque la verdad he comenzado y "descomenzado" muchas cosas, y no tenía idea de que hacer con las piezas que poseo, me he basado en unas instrucciones de un serie azul, creo que de un 0 o un 1, no estoy seguro, y he intentado adaptarlo con lo que poseo.

Pero la verdad, con comentarios tan positivos como los vuestros, es un placer darle al coco, para intentar hacer algo medianamente reconocible, (aunque sea un cobertizo para burros de escuderos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . (Ojo, cuando digo burros, no me refiero a los escuderos, me refiero al animal de monta de los mismos). :wink:

Un saludo amigos.
Paco.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Para tener una variedad de piezas tan limitada, te ha quedado muy bien. Las piezas grises también tienen su encanto.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Ánimo Paco, que se te ve con ideas y ganas.

Al tiempo...

Saludos cordiales
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Lo verdaderamente importante, loquillo-1971, es que te lo hayas pasado bien construyéndolo. Por tus comentarios, sobre el ruido de las piezas al encajarlas, se nota que construyes con pasión. Ése, ése es el camino. Sólo tienes que seguirlo. ¡Ah! Y en efecto, con menos piezas es muy difícil hacer más. Enhorabuena por tu primera adquisición.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Con comentarios tan positivos, de tan afamados constructores exineros, da gusto. Muchas gracias JM, Veleiense y Pemberley por vuestros comentarios.

Pero no os corteis, y si hay algo (o mucho) que no os guste, por favor, decidlo, que de las críticas se aprende más, creo yo.

Un saludo amigos.
Paco.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Por cierto, estaba en e-bay a punto de conseguir en una subasta una caja de Sancho el Fuerte, incompleto, con 200 piezas, por 15,60€ y puja máxima de 18,00€, pero ha llegado un tal r****l y me la ha quitado por 18,60€. Habrá sido el amigo Rodriharl, si es así no hay problem, aunque no le vuelva a hablar en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . En fin, me veia haciendo ya las caballerizas de las montas de los caballeros para anexar a la ya existente de las montas de los escuderos, .... en otra ocasión será.

Un saludo amigos.
Paco.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Re: Nueva categoría de construcciones: EXIN CHABOLAS

Mensaje por javiexin »

loquillo-1971 escribió:He realizado mi primera construcción, pero al ver el foro sobre "CONSTRUCCIONES: CASTILLOS PEQUEÑOS", para abrir este tema y poner mis fotos, veo alucinado los pequeños castillos que habeis expuesto todos, (el mio en comparación no sirve ni para cuadras de los burros de los escuderos, no hablemos ya de caballos), por eso abro el tema en mensajes/anuncios, (si nuestro ilustrimisimo JAVIEXIN considera que debe estar en el otro, le pido perdón y le ruego que lo traslade), pero considero que no tiene categoría arquitectónica ni de número de piezas como para exponerlo en otro foro que no sea este, como simple curiosidad.
Hola Paco,

Pues ya tienes una construcción! Por cierto, no hay construcciones desdeñables, son todas muy importantes. Así que la pongo en Castillos Pequeños, como se merece!

Y ningún problema!
Saludos,
-javiexin
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Entre menos piezas tengamos, mas coco se le pone al asunto, es cierto.
En lo particular me encantan las construcciones pequeñas. En este caso, te ha quedado un mini castillo muy interesante.

Yo también comparto la emoción y el gusto por el peculiar sonido de las piezas cuando las usamos. :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Pemberley escribió:Lo verdaderamente importante, loquillo-1971, es que te lo hayas pasado bien construyéndolo.
Ahí está la madre del cordero, divertirse, si esto se convierte en algo tan "serio" que dejamos de divertirnos, la hemos fastidiado... :evil:

No te preocupes, ya verás como de una forma u otra consigues más piezas para ampliar el tamaño de tus construcciones :wink:

Esta no está nada mal, has hecho lo que has podido, y si las piezas no daban para más, no daban para más... ¿no es la necesidad la madre de la invención? (o al por el estilo)... :wink:

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Coincido en todo lo que comentan los compañeros del Foro.
La falta de piezas estimula la imaginación y partiendo de ese
hecho tu castillo ha quedado de lo más resultón, has aprovechado
estupendamente la falta de piezas. Enhorabuena.......y a por la siguiente
amigo Loquillo.

Por cierto, respecto al asunto ebay, no necesitas de jar de hablarme :wink: :wink: porque no he sido yo quien ha pujado por ese Sancho el fuerte. Desconozco la identidad del ganador, pero no he sido yo.

Ya verás como al final consigues algo en ebay, no se puede perder siempre................
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Me uno a los comentarios que se han dicho sobre esta construcción.
Felicidades, Loquillo.
Raúl.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muchas gracias Javiexin, Rikmor, Merlin, Rodriharl y Raul por echarle un vistazo y gratitud eterna por parar a hacer un comentario.

Rodriharl, era broma, hubiera preferido que te las hubieras llevado tu, que mejor destino para unas piezas exin que algún integrante de esta familia, por que por lo menos las hubiera visto fotografiadas en alguna de vuestras obras de arte. De todas formas tengo varios frentes abiertos, y muy posiblemente, dentro de poco, tendré más material que sumar a mis 352 piezas grises (si las he contado, si Pedro a contado las suyas al desmontar el "PATIENTIA FILIUS", y eran alrededor de 12000, a mi no se me va a caer nada si cuento un puñaito).

De lo que tengo ya casi seguro (casi, porque lo he pagado pero no lo he recibido) hay algo de Exin-West, Idea Basic, y Exin Castillos (éste último no podía faltar). Cuando vaya recibiendo el material iré colgando fotos, aunque no hay nada espectacular ni nada que no hayais visto ya.

Un saludo amigos.
Paco
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

loquillo-1971 escribió: De lo que tengo ya casi seguro (casi, porque lo he pagado pero no lo he recibido) hay algo de Exin-West, Idea Basic, y Exin Castillos (éste último no podía faltar).
Como curiosidad es interesante hacerte con algo de Idea Basic, pero a mi modo de ver, tiene el mismo problema que algunos de los lotes de Exin Blok, que es el excesivo colorido de las piezas. Salvo excepciones (la torre de estilo mudéjar de la Familia Naya, por ejemplo), le encuentro poca utilidad constructiva.

Saludos.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Merlin, tienes razón, la adquisición de un producto Idea Basic, ha sido en principio porque me agrada la idea de tener productos diversos de la marca Exin, ya que no los conocía antes de registrarme aquí. Pero también porque ahora mismo tengo pocas piezas y muy buena boca, entonces si me puede servir para construir algo de más envergadura y detalles, pues bienvenido sea, aunque después para mostraroslo, tenga que hacer las fotos en blanco y negro, para que parezca que tiene distintas escalas de grises, aunque no entiendo mucho de fotografía y no se si saldrá bien el experimento.

Un saludo
Paco
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

loquillo-1971 escribió: aunque después para mostraroslo, tenga que hacer las fotos en blanco y negro, para que parezca que tiene distintas escalas de grises, aunque no entiendo mucho de fotografía y no se si saldrá bien el experimento.
Yo de fotografía no tengo ni idea, no sé, siquiera, si con la cámara puede hacerse algo así; si existe esa opción, para mí estará tan "escondida" como tantas otras. De lo que sí estoy seguro es que con un programa de retoque sí es relativamente fácil convertir una foto en color en una en blanco y negro, o en colores sepia, etc. Y desde luego, es una manera de lograr cierta uniformidad cromática :wink:

Saludos.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mi pequeña camara digital compact tiene la opcion de sacar las fotos en b/n y sepia, aunque no es gran cosa, la utilizaré para el experimento cuando tenga en mi poder las piezas.

PROXIMAMENTE EN LA PANTALLA DE SUS ORDENADORES EL DESENLACE, NO SE MUEVAN DE SUS ASIENTOS (solo para hacer pis). :wink:

Un saludo amigos.
Paco

PD: Estoy a un solo mensaje del ascensooooo!!!!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”