Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Clásico, sí señor, pero me hace recordar al autentico Exin de aquellos días de antaño, porque soy un caballero curtido pero juraría haber notado una lágrima en mis ojos.
Con todo el sabor de los buenos clásicos, Angelbárbaro. Aunque en las torres cuadradas hay innovaciones, lo demás emana el mejor estilo de Exin Castillos serie Azul. ¿Son así estos castillos, o son las bases las que los definen en su "clasicidad"? Saludos y re-bienvenido.
Ah... aquellos clásicos castillos. Siempre es un placer volver a disfrutarlos. Es como eso que dicen de que "los primeros amores son como flores que nunca pierden sus olores...". Ejem. Quiero decir, Angel, macho, vaya castillo más de p. m. Me encanta. Brrrh, perdón. Camarero... otra birra.
Ahora tendré que esperar a que mi Demolition Boy entre en acción para empezar a crear de nuevo.
La verdad es que sí pienso que las bases marcan el estilo. Para empezar dejan pocas posibilidades de salirse de las reglas en la planta del castillo, y luego el uso de las almenas circulares y rectangulares también marcan mucho la forma.
Para salirse del clásico lo primero es renunciar a la base.
Mi objetivo de momento es una catedral gotica usando lo que tengo, un exin 0 y un exin 2.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Estupendo castillo Angel
Cuando lo vi lo primero que pensé es "solo le falta el foso, parece muy dificil de asaltar"
Saludos y esperamos pronto esa catedral
Te ha quedado muy bien. Se ve un castillo fuerte y compacto. Las bases de la serie azul siempre les da a los castillos un aire especial y nostálgico y como siempre digo, que nunca me canso de ver este tipo de construcciones.