Otro nuevo
Otro nuevo
Hola a todos:
Llevo un tiempo curioseando por este foro y creo que ha llegado la hora de presentarme. Siguiendo los usos y costumbres de esta venerable Orden, paso a relatar las vicisitudes que me han llevado a este foro.
Soy de la cosecha del 67 y tengo una cría de un añito. Pasa un montón de los juguetes que le regalan. Primero los agita un poco, luego los muerde y al final los arroja bien lejos. ¿Será que los peluches, monigotes y demás zarandajas de hoy en día no terminan de convencerla?
Un día entré en una juguetería enorme de un Centro Comercial y me llevé una pequeña decepción. Busqué la sección de juguetes de construcción y no encontré nada parecido a lo que recordaba de mi infancia. Mucho plástico y colorín, pero sin alma. Huelga decir que la referencia era el sin par Exin Castillos. Tuve un Serie Azul nº 2 que destrocé construyendo mil y una ideas que me venían a la imaginación y que acabó en casa de unos primos.
Volví a casa y en mitad de un ataque de nostalgia me puse a trastear en Internet y -entre las magnificas páginas Web que hay sobre este tema- llegué hasta vosotros. Asombrado me quedé con las Galerías, las técnicas constructivas y, como no, con algunos de vuestros arsenales. Pensaba que un novato con las manos vacías estaba un poco fuera de lugar con el nivel que tenéis los habituales del foro, pero al final me he animado y aquí estoy.
Ahora pretendo ir metiéndome en este mundillo y estoy haciendo acopio de piezas que me permitan construir algo decente. Pero esto ya es asunto de otro hilo y allí compartiré mis peripecias compradoras.
Perdón por la chapa y un saludo a todo el mundo.
Llevo un tiempo curioseando por este foro y creo que ha llegado la hora de presentarme. Siguiendo los usos y costumbres de esta venerable Orden, paso a relatar las vicisitudes que me han llevado a este foro.
Soy de la cosecha del 67 y tengo una cría de un añito. Pasa un montón de los juguetes que le regalan. Primero los agita un poco, luego los muerde y al final los arroja bien lejos. ¿Será que los peluches, monigotes y demás zarandajas de hoy en día no terminan de convencerla?
Un día entré en una juguetería enorme de un Centro Comercial y me llevé una pequeña decepción. Busqué la sección de juguetes de construcción y no encontré nada parecido a lo que recordaba de mi infancia. Mucho plástico y colorín, pero sin alma. Huelga decir que la referencia era el sin par Exin Castillos. Tuve un Serie Azul nº 2 que destrocé construyendo mil y una ideas que me venían a la imaginación y que acabó en casa de unos primos.
Volví a casa y en mitad de un ataque de nostalgia me puse a trastear en Internet y -entre las magnificas páginas Web que hay sobre este tema- llegué hasta vosotros. Asombrado me quedé con las Galerías, las técnicas constructivas y, como no, con algunos de vuestros arsenales. Pensaba que un novato con las manos vacías estaba un poco fuera de lugar con el nivel que tenéis los habituales del foro, pero al final me he animado y aquí estoy.
Ahora pretendo ir metiéndome en este mundillo y estoy haciendo acopio de piezas que me permitan construir algo decente. Pero esto ya es asunto de otro hilo y allí compartiré mis peripecias compradoras.
Perdón por la chapa y un saludo a todo el mundo.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
¡¡Hola, Innicus!! Sé bienvenido a este foro. Siempre es gratificante encontrar otro caballero que se integra en este pequeño pero aguerrido ejército. ¿Has pensado en echarles un órdago a tus primos para intentar recuperar ese nº 2? Si no, no te preocupes... con el tiempo irás adquiriendo suficiente material... y ten por seguro que no es necesario tener un gran arsenal para hacer cosas bonitas e interesantes. Ya te habrás dado cuenta visitando las galerías del foro. Ánimo y adelante.¡¡Saludos!!
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y por los ánimos recibidos. Sobre todo, viniendo de algunos mis más admirados constructores.
Un perspicaz forero ha reconocido el origen de mi avatar. En el citado mural debió toma parte algún miembro de esta Orden. Y si no, fíjense en el detalle de esta fotografía:
Veleiense: Aunque varios siglos nos separen, intuyo por tu apodo que nos
rodean las mismas brumas.
Un saludo
Un perspicaz forero ha reconocido el origen de mi avatar. En el citado mural debió toma parte algún miembro de esta Orden. Y si no, fíjense en el detalle de esta fotografía:
Veleiense: Aunque varios siglos nos separen, intuyo por tu apodo que nos
rodean las mismas brumas.
Un saludo
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Bienvenido a esta venerable orden de caballeros, aquí pasarás muy buenos ratos en compañía de todos los aficcionados a este gran juego. Has llegado más o menos como todos, yo me siento muy identificado contigo (y con la gran mayoría), yo cuando me registré no tenía una sola pieza, y ya empiezo a tener una buena cantidad de ellas, lo que pasa es que ahora que ya tengo material no dispongo de tiempo,
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
-
- CABALLERO R
- 105
Re: Otro nuevo
Quiero felicitar a Innicus por su nuevo ascenso a CABALLERO.
Administradores hacer sitio, tenemos un nuevo flamante CABALLERO, VIVA Innicus..
Administradores hacer sitio, tenemos un nuevo flamante CABALLERO, VIVA Innicus..
Felicidades por tu nombramiento innicus.
caballero
Mi señor.
Un saludo.
caballero
Mi señor.
Un saludo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
FELICIDADES INNICUS POR ESOS 1000 MENSAJES....
Que te hubiesen nombrado caballero, ya que lo fuiste antes, con honores merecidos.
Ahora eres doblemente Caballero de la OrDeN TeMpLeXin , ENHORABUENA ¡¡¡¡ SiR iNNICUS disfruta de este foro como nosotros lo hacemos.
No se si cabremos en la tabla redonda espero que haya hueco para 5 mas que vienen de camino.
Que te hubiesen nombrado caballero, ya que lo fuiste antes, con honores merecidos.
Ahora eres doblemente Caballero de la OrDeN TeMpLeXin , ENHORABUENA ¡¡¡¡ SiR iNNICUS disfruta de este foro como nosotros lo hacemos.
No se si cabremos en la tabla redonda espero que haya hueco para 5 mas que vienen de camino.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Raúl, Kai, os corrijo: Innicus ya era Caballero, porque se le concedió el título de forma honorífica antes de alcanzar el número de mensajes.
Así que ya ocupaba plaza en la "mesa"
En cualquier caso, ENHORABUENA para Innicus por esos 1000 mensajes, y por ser doblemente CABALLERO!
Saludos,
-javiexin
Así que ya ocupaba plaza en la "mesa"
En cualquier caso, ENHORABUENA para Innicus por esos 1000 mensajes, y por ser doblemente CABALLERO!
Saludos,
-javiexin
-
- CABALLERO R
- 105
Muchas gracias Javiexin, ya lo sabía pero es bonito felicitarle por sus 1000 mensajes escritos, ya era caballero, ahora es caballero por derecho propio.
Rjd
Rjd
felicidades dobles, sea pues.
De antes y ahora.
1001 es un numero precioso caballero
Mi señor.
De antes y ahora.
1001 es un numero precioso caballero
Mi señor.
- blackpucela
- 10
Kai hay que hacer hueco en la tabla para :
-Rodriharl
-FdT
-JM (Ya está --)
-Feanor
-Oli Wan
-tú ....KAI
.....MORRIS.....
Rodri, Feanor y Oli ya están llegando, ...atisbo sus caballerias desde lo alto de mi pináculo, habra que ir preparándo las sillas para que estén lustrosas, ademas la banqueta de OLi hay que hacerla de 5 patas y de madera noble, ya que tendrá que soportar a un aguerrido caballero.
saludos caballeros
-Rodriharl
-FdT
-JM (Ya está --)
-Feanor
-Oli Wan
-tú ....KAI
.....MORRIS.....
Rodri, Feanor y Oli ya están llegando, ...atisbo sus caballerias desde lo alto de mi pináculo, habra que ir preparándo las sillas para que estén lustrosas, ademas la banqueta de OLi hay que hacerla de 5 patas y de madera noble, ya que tendrá que soportar a un aguerrido caballero.
saludos caballeros
Me pido la banqueta como la de oli, ir hablando con el carpintero, que se tome su tiempo,blackpucela escribió:Kai hay que hacer hueco en la tabla para :
-Rodriharl
-FdT
-JM (Ya está --)
-Feanor
-Oli Wan
-tú ....KAI
.....MORRIS.....
saludos caballeros
-
- CABALLERO R
- 105
Y yo que Black te olvidas de mi .blackpucela escribió:Kai hay que hacer hueco en la tabla para :
-Rodriharl
-FdT
-JM (Ya está --)
-Feanor
-Oli Wan
-tú ....KAI
.....MORRIS.....
saludos caballeros
- blackpucela
- 10
Pero bueno CABALLERO Raúl....tu no estabas ya ?????
yo cuando llegué te vi alli sentado, compañero.
el alzheimer ha llegado u qué......
van a ser los vapores de la resina, ventila la recámara de la alquimia artesano
yo cuando llegué te vi alli sentado, compañero.
el alzheimer ha llegado u qué......
van a ser los vapores de la resina, ventila la recámara de la alquimia artesano
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Felicidades caballero Innicus
Un título mas que merecido
Un título mas que merecido
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.