Ese puente de 8 es que se me escapo en las primeras fotos. Lo había puesto ahí para reforzar el conjunto en el traslado de la mesa al "estudio de fotografía".Merlin escribió:¿Y ese puente de 8 que puede observarse en una de las fotos junto al "agua"?... ¿Para que podamos comparar el tamaño de ambos puentes?...![]()

Algo así me había imaginado...elbayas escribió:Ese puente de 8 es que se me escapo en las primeras fotos. Lo había puesto ahí para reforzar el conjunto en el traslado de la mesa al "estudio de fotografía".Merlin escribió:¿Y ese puente de 8 que puede observarse en una de las fotos junto al "agua"?... ¿Para que podamos comparar el tamaño de ambos puentes?...![]()

Para lo poco que te va a durar...elbayas escribió:También os pongo algunas del "como se hizo" para celebrar mi mensaje nº 500 y mi ascenso ¡POR FIN! a SARGENTO.

javiexin escribió:Para lo poco que te va a durar...elbayas escribió:También os pongo algunas del "como se hizo" para celebrar mi mensaje nº 500 y mi ascenso ¡POR FIN! a SARGENTO.![]()

Ésto me deja...javiexin escribió: Para lo poco que te va a durar...![]()

newcastle escribió:Ésto me deja...javiexin escribió: Para lo poco que te va a durar...![]()
![]()
¿Lo vas a banear, javiexin?![]()

Mis labios están sellados... de momentoelbayas escribió:javiexin escribió:Para lo poco que te va a durar...elbayas escribió:También os pongo algunas del "como se hizo" para celebrar mi mensaje nº 500 y mi ascenso ¡POR FIN! a SARGENTO.![]()
![]()
![]()
![]()

Yo no tiro nada porque sé que antes o depues me valdrá para algo y menos unas piezas (mi mujer dice que tengo sindrome de Diogenes por que ya no me cabe ni un trasto más en casa)Victor Palmero escribió:...genial la construccion, muy vistosa, elegante y sobria......y el detalle del arbol, jajajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....no te imaginas la cantidad de piezas que he tirado, vendido o regalado, similares a estas verdosas con purpurina, ya que me parecian horribles y de las que provocan cancer el simple hecho de tocarlas, y mira tu!!!!!!!!!!!.......hasta me gusta y todo como quedo el arbolito!!!!
Muy imaginativo!!

Podemos hacer terapia de grupo...elbayas escribió: (mi mujer dice que tengo sindrome de Diogenes por que ya no me cabe ni un trasto más en casa)![]()
![]()

Maese Javier y Senescal Javier tienen los labios sellados....kingsenator escribió:Aunque me da que lo que plantea Maese Javier es un, posible cambio de rangos???????![]()
![]()

Pues ya sí está actualizada tu Galería Personal!javiexin escribió:No actualizo las Galerías Personales... de momento

newcastle escribió:kingsenator escribió: Menos adivinaciones, que para éso está MAGO MERLÍN![]()

No creo que sea cuestión de envidia...Feanor escribió:Lastima que tengas por ahi amenazas latentes de Javiexin y de Newcastle, pero no les hagas caso son envidiosos