Planificar el castillo --el proceso creativo
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Planificar el castillo --el proceso creativo
Agobiado por todas partes, no encuentro tiempo para construir la idea que me ronda la cabeza. A ratos, en el ordenador intento clarificar la mente y ver qué tal quedarían ciertas soluciones. Como no sé utilizar los programas maravillosos para construir en 3D uso otra cosilla, que me permite hacerme una idea de lo que estoy tramando. Pongo unas fotos, y si alguien quiere comentar sobre ellas o sobre el proceso creativo que sigue me encantará oír lo que tenga que decir
Este castillo sería grande (más de 10000 piezas seguro). Los tejados serían de Lego Siempre empiezo por el tejado; extiendo los conos o las placas de 8x8 u 8x4 en el suelo y me dan una indicación de la planta. A partir de ahí surgen las ideas y empiezo a poner ladrillos. En el modelo virtual faltan las ventanas, las almenas, los torreones... y los tejados no tienen la forma definitiva porque no los sé modelar y sólo uso las formas predefinidas.
Este castillo sería grande (más de 10000 piezas seguro). Los tejados serían de Lego Siempre empiezo por el tejado; extiendo los conos o las placas de 8x8 u 8x4 en el suelo y me dan una indicación de la planta. A partir de ahí surgen las ideas y empiezo a poner ladrillos. En el modelo virtual faltan las ventanas, las almenas, los torreones... y los tejados no tienen la forma definitiva porque no los sé modelar y sólo uso las formas predefinidas.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
Re: Planificar el castillo --el proceso creativo
....tiene muy buena pinta Bruce, recuerda una especie de monasterio-fortaleza. Yo tambien sigo muchas veces las indicaciones que me dan las placas que son las que al final configuran la planta de la construccion.
Yo añadiria unas murallas alrededor conectadas de alguna forma con el edifico central y subira un poco mas la torre para que se luzca, quizas tambien abriria el patio central.....por cierto, te agradeceria que cuando tuvieras un rato me escribieras un privado contandome como te va con las piezas Lego y cuales utilizas para tejados. He visto varias, y se que venden algunas piezas rojas de tejados sueltas, en bolsas, pero nunca me he atrevido a usarlas, no me parecen muy bonitas y como soy bastante purista considero un sacrilegio mezclarlas.......pero tambien pienso que tal vez no es mas que un prejuicio mio, apoyado en opiniones de otros amigos foreros que las aborrecen como al demonio......que piensas tu de ello??
Por cierto, a pesar de no tener demasiada experiencia en programas 3D, no esta mal el trabajo, nada mal.
Yo añadiria unas murallas alrededor conectadas de alguna forma con el edifico central y subira un poco mas la torre para que se luzca, quizas tambien abriria el patio central.....por cierto, te agradeceria que cuando tuvieras un rato me escribieras un privado contandome como te va con las piezas Lego y cuales utilizas para tejados. He visto varias, y se que venden algunas piezas rojas de tejados sueltas, en bolsas, pero nunca me he atrevido a usarlas, no me parecen muy bonitas y como soy bastante purista considero un sacrilegio mezclarlas.......pero tambien pienso que tal vez no es mas que un prejuicio mio, apoyado en opiniones de otros amigos foreros que las aborrecen como al demonio......que piensas tu de ello??
Por cierto, a pesar de no tener demasiada experiencia en programas 3D, no esta mal el trabajo, nada mal.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola Victor,Victor Palmero escribió:...por cierto, te agradeceria que cuando tuvieras un rato me escribieras un privado contandome como te va con las piezas Lego y cuales utilizas para tejados. He visto varias, y se que venden algunas piezas rojas de tejados sueltas, en bolsas, pero nunca me he atrevido a usarlas, no me parecen muy bonitas y como soy bastante purista considero un sacrilegio mezclarlas.......pero tambien pienso que tal vez no es mas que un prejuicio mio, apoyado en opiniones de otros amigos foreros que las aborrecen como al demonio......que piensas tu de ello??
De este tema hemos hablado en varias ocasiones, y ya hay varios ejemplos de construcciones magníficas con tejados Lego.
Echa un vistazo, al menos, a estos temas:
Gran Alcázar XIV Variante Tejado y Castillo de Cornwall, ambos por Alvaro Muñoz Brenes
Eulenburg por Bruce the Brute
Tejados Lego 2 por Elbayas
Ahí tienes referencias a las piezas necesarias, cajas específicas de lego, e incluso, la posibilidad de comprar las piezas una a una, y sólo las que necesites...
Un saludo,
-javiexin
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Bruce, sólo la "idea" ya promete y de qué manera! A mi personalmente me gusta mucho, y ya puesto en ese paisaje, todavía mejor!Bruce the Brute escribió:Agobiado por todas partes, no encuentro tiempo para construir la idea que me ronda la cabeza. A ratos, en el ordenador intento clarificar la mente y ver qué tal quedarían ciertas soluciones. Como no sé utilizar los programas maravillosos para construir en 3D uso otra cosilla, que me permite hacerme una idea de lo que estoy tramando. Pongo unas fotos, y si alguien quiere comentar sobre ellas o sobre el proceso creativo que sigue me encantará oír lo que tenga que decir
Adelante, a construir! Y los detalles, seguro que te vienen a la mente (o a las manos) cuando estés construyendo!
Un saludo,
-javiexin
- Valinor
- SARGENTO
- Temas: 5
- 105
Bruce,
A trazos generales me encanta la linea de este castillo. Animos que tiene muy buena pinta.
Saludos
A trazos generales me encanta la linea de este castillo. Animos que tiene muy buena pinta.
Saludos
SALUDOS A TODOS
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Gracias Víctor, Javiexin y Valin30 por los comentarios. Algunas de las cosas que me dices, Víctor, ya las he tenido en cuenta, sólo que no se ven en los gráficos por la precariedad de la herramienta (y de que se hicieron en 1 hora...). El patio central será un claustro rodeado de columnas. Las dos plataformas exteriores que rodean al claustro son muros almenados. Las dos torres redondas paralelas están ahí sólo mientras pienso cómo solucionar ese tramo. Tu idea me parece excelente, pero el espacio que tengo en casa para construir lo dificulta. No sé a cuál de las torres te refieres cuando dices que le darías más altura. Desde luego las fotos no están a escala y será cuestión de ajustar sobre la marcha
Sobre los tejados de Lego se ha hablado ya en el foro, así que no hay inconveniente en comentar en público si te parece. Empecé a usar tejados de Lego después de ver alguna maravilla de Álvaro Muñoz Brenes (consulta su galería personal). Los tejados de Exin West, aparte de ser de color marrón, tienen una pendiente que no se adapta bien a la arquitectura medieval de Centroeuropa, sino más bien a edificios romanos. Además, habría que gastar un dineral en Puestos Fronterizos para poder construir tejados a cuatro aguas. Así que lo mejor es comprar piezas Lego (:-((( ) y usarlas cuando necesitamos solucionar problemas similares. Se adaptan relativamente bien a las piezas Exin, y el color es muy compatible con los conos originales. Las hay de 1, 2, 3 y 4 puntos, por lo que el ajuste no suele dar problemas. Y las venden con tres niveles de pendiente, aunque no todas las piezas están disponibles para cada pendiente. Yo las compré en la propias web de Lego, pero Ebay está lleno de ofertas, y también hay tiendas online a puñados. Las mías son todas rojas, aunque la oferta de colores es increíble. Hay una caja llamada expresamente Roof Tiles que viene con muestras de casi todas las tejas existentes, y no es cara.
Bueno, creo que es hora de parar de alabar las excelencias del juguete rival, no?
Sobre los tejados de Lego se ha hablado ya en el foro, así que no hay inconveniente en comentar en público si te parece. Empecé a usar tejados de Lego después de ver alguna maravilla de Álvaro Muñoz Brenes (consulta su galería personal). Los tejados de Exin West, aparte de ser de color marrón, tienen una pendiente que no se adapta bien a la arquitectura medieval de Centroeuropa, sino más bien a edificios romanos. Además, habría que gastar un dineral en Puestos Fronterizos para poder construir tejados a cuatro aguas. Así que lo mejor es comprar piezas Lego (:-((( ) y usarlas cuando necesitamos solucionar problemas similares. Se adaptan relativamente bien a las piezas Exin, y el color es muy compatible con los conos originales. Las hay de 1, 2, 3 y 4 puntos, por lo que el ajuste no suele dar problemas. Y las venden con tres niveles de pendiente, aunque no todas las piezas están disponibles para cada pendiente. Yo las compré en la propias web de Lego, pero Ebay está lleno de ofertas, y también hay tiendas online a puñados. Las mías son todas rojas, aunque la oferta de colores es increíble. Hay una caja llamada expresamente Roof Tiles que viene con muestras de casi todas las tejas existentes, y no es cara.
Bueno, creo que es hora de parar de alabar las excelencias del juguete rival, no?
Última edición por Bruce the Brute el Dom 09 Ago, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Se ve muy buena tu idea Burce!!!
Espero que consigas llevarla a cabo y nos la muestres....Ánimo!!!..................
Espero que consigas llevarla a cabo y nos la muestres....Ánimo!!!..................
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Por cierto, ilustrando lo que decíamos de poner las placas y tejados primero, esto es lo que hay de momento... Me quedan unos 40 cms hacia el "norte" para alargar el castillo. Quería que el puente fuese en pendiente, pero ya veré. Por el lado del puente usaré alguna pieza gris de PDJ para crear un roquedo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Esto de que expliques como inicias tus construcciones es genial, Bruce...Bruce the Brute escribió:Por cierto, ilustrando lo que decíamos de poner las placas y tejados primero, esto es lo que hay de momento...
La herramienta 3D, para ser tan básica como tu dices, da un aspecto a esa construcción (con paisaje) bastante interesante. Para hacerse una idea de lo que vas a construir, desde luego, sirve. Y por lo que puede verse las expectativas son altas, muy altas... Esa entrada en forma de L... apetece verla hecha realidad...
Hombre, y no os andéis con privados (aunque en este caso, ya se ha hablado bastante sobre el tema) en lo referente a "técnicas constructivas", a los que no sabemos, nos gusta aprender... Está muy bien admirar los castillos de los demás, pero todavía mejor si en el proceso se aprende algo, ¿no os parece?...
Saludos.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Hola Bruce,
Pues el planteamiento de volúmenes que propones luce espléndido! Siento debilidad por las fortalezas sobrias, así que esas moles lisas me encantan...
Por cierto, qué aplicación has utilizado? su resultado para bocetos ambientados es más que notable!
Cordiales saludos
Pues el planteamiento de volúmenes que propones luce espléndido! Siento debilidad por las fortalezas sobrias, así que esas moles lisas me encantan...
Por cierto, qué aplicación has utilizado? su resultado para bocetos ambientados es más que notable!
Cordiales saludos
Hola Bruce:
Que un castillazo como el que nos adelantas, venga acompañado de una explicación de los pasos que dan lugar a su construcción, resulta interesantísimo.
Con 10000 piezas, esos tejados, el puente, el claustro, las piezas azules de PdJ imitando a roca,... Me parece que estamos ante tu obra cumbre y un constructor como tú nbo nos va a defraudar, ni mucho menos.
Duro con las piezas y ya admiraremos el resultado final.
Saludos
Que un castillazo como el que nos adelantas, venga acompañado de una explicación de los pasos que dan lugar a su construcción, resulta interesantísimo.
Con 10000 piezas, esos tejados, el puente, el claustro, las piezas azules de PdJ imitando a roca,... Me parece que estamos ante tu obra cumbre y un constructor como tú nbo nos va a defraudar, ni mucho menos.
Duro con las piezas y ya admiraremos el resultado final.
Saludos
¡ULTREIA!
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Hola Rodrigo:
La aplicación se llama Bryce, y está pensada para crear paisajes hiperrealistas, no edificios. Su versatilidad a la hora de crear nubes, mares, rocas o montañas es enorme (incluso árboles en 3D), pero a la hora de crear formas geométricas requiere un proceso de aprendizaje que yo no he seguido (agrupar objetos, aplicar texturas etc) . Sin embargo, como bien dices, para encajar un boceto ambientado en un paisaje y dar la impresión de "edificio real" no está nada mal y no requiere esfuerzos sobrehumanos. El juego de luces y sombras te da una idea de cómo se puede ver el modelo una vez construido, y así te ahorras tiempo y comeduras de tarro
Otra ventaja de los programas 3D es, lógicamente, que puedes volver a ellos y modificar la vista cuantas veces quieras por si te perdiste algún detalle. O cambiar las luces, el cielo, el mar...
La aplicación se llama Bryce, y está pensada para crear paisajes hiperrealistas, no edificios. Su versatilidad a la hora de crear nubes, mares, rocas o montañas es enorme (incluso árboles en 3D), pero a la hora de crear formas geométricas requiere un proceso de aprendizaje que yo no he seguido (agrupar objetos, aplicar texturas etc) . Sin embargo, como bien dices, para encajar un boceto ambientado en un paisaje y dar la impresión de "edificio real" no está nada mal y no requiere esfuerzos sobrehumanos. El juego de luces y sombras te da una idea de cómo se puede ver el modelo una vez construido, y así te ahorras tiempo y comeduras de tarro
Otra ventaja de los programas 3D es, lógicamente, que puedes volver a ellos y modificar la vista cuantas veces quieras por si te perdiste algún detalle. O cambiar las luces, el cielo, el mar...
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Está estupendo Bruce, tiene muy buen aspecto y augura algo esplendido. Eres un artista.
Yo aún soy incapaz de planificar algo mínimamente grande.
Yo aún soy incapaz de planificar algo mínimamente grande.
Saludos castellanos.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
....hola Bruce!!!
Muchas gracias por la informacion de los tejados Lego.
Me haras un gran favor si me dices que cajas debo comprar para, digamos, empezar a familiarizarme con ellos. He visto en Ebay bastantes subastas y a buen precio. En principio solo me interesan los tejados rojos, similares a los tuyos, veo que hay muchas posibilidades en ellos, los demas colores me parecen algo "artificiales". Pero por lo visto hay varios modelos de tejados rojos.....cuales utilizas tu?????......crees que combinaran bien con los Rojos Castle que yo tengo?????.....por cierto que la gran mayoria de ellos son comprados a nuestro amigo Traianuss que los utilizo en su dia para su espectacular Castillo Alectus.
La torre a la que me referia es la principal, la mas alta, Yo aun le daria mas altura y probaria con alguna balconada (si te lo permite el espacio).
Gracias por todo y un saludo.Victor.
Muchas gracias por la informacion de los tejados Lego.
Me haras un gran favor si me dices que cajas debo comprar para, digamos, empezar a familiarizarme con ellos. He visto en Ebay bastantes subastas y a buen precio. En principio solo me interesan los tejados rojos, similares a los tuyos, veo que hay muchas posibilidades en ellos, los demas colores me parecen algo "artificiales". Pero por lo visto hay varios modelos de tejados rojos.....cuales utilizas tu?????......crees que combinaran bien con los Rojos Castle que yo tengo?????.....por cierto que la gran mayoria de ellos son comprados a nuestro amigo Traianuss que los utilizo en su dia para su espectacular Castillo Alectus.
La torre a la que me referia es la principal, la mas alta, Yo aun le daria mas altura y probaria con alguna balconada (si te lo permite el espacio).
Gracias por todo y un saludo.Victor.
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Bruce
Gracias por compartir tu proceso creativo. En lo personal me ha sido muy util conocerlo por que nunca he trabajdo asi y frecuentemente me atoro a la hora de empezar o durante la construcción.
La forma en que yo trabajo es con ilustraciones de castillos que tengo pegadas en mi pared (muchas son de ustedes por supuesto) o que tomo de libros y voy trabajando las partes que mas me gustan al hacer mi castillo, aunque con resultados muy disparejos.
Gracias por compartir tu proceso creativo. En lo personal me ha sido muy util conocerlo por que nunca he trabajdo asi y frecuentemente me atoro a la hora de empezar o durante la construcción.
La forma en que yo trabajo es con ilustraciones de castillos que tengo pegadas en mi pared (muchas son de ustedes por supuesto) o que tomo de libros y voy trabajando las partes que mas me gustan al hacer mi castillo, aunque con resultados muy disparejos.
- Valinor
- SARGENTO
- 105
Victor,
He oido decir que hay una pagina de Lego donde se puede adquirir genero a la carta, o sea, una determinada pieza y cantidad. Ademas el material esta por estrenar.
He oido decir que hay una pagina de Lego donde se puede adquirir genero a la carta, o sea, una determinada pieza y cantidad. Ademas el material esta por estrenar.
SALUDOS A TODOS
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Es esta: http://shop.lego.com/pabValinor escribió:Victor,
Aquí, elige "Bricks, sloping" y ahí tienes las piezas de tejados que puedes elegir. Hay varias pendientes diferentes, y muchos tipos de piezas.
Si quieres un conjunto pequeño, puedes comprarte el "Roof Tiles 6119" (10€) http://shop.lego.com/product/?p=6119&La ... &ShipTo=ES
Las piezas que tiene son estas: http://peeron.com/inv/sets/6119-1
Espero que te sea útil.
Saludos,
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
La página a la que te refieres es esta:Valinor escribió:Victor,
Es uno de los posts que colgó Javiexin un poco más arriba...Familia Taha escribió:Estimado Elbayas. Que bien quedan esos techos. Esas pequeñas construcciones y tambien el Castillo de Cornwel estan fantasticos. Y bueno, ya que comentan este tema les digo que Lego vende en su sitio este set. De hecho lo vende tambien despiezado.
Aqui les dejo el enlace y se pueden adquirir los que se deseen.
http://shop.lego.com/Product/Default.aspx?p=6119
Saludos.
Saludos.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
....gracias a todos por la informacion, de verdad, sois un pozo de sabiduria, fruto de la mucha experiencia en el mundo Exinero que yo todavia no poseo.....voy a darme un garbeo por esas paginas y a ver si me animo a incluir LEGO en el proximo proyecto que empezare en breve......ufffffff ....tendre que reprimir mi repulsion a las mezclas de productos que no sean Exin!!!!!!!!!!!!.......tengo unos tejados pertenecientes a varios castillos de Playmobil, y aun recuerdo el "escalofrio infernal" que me produjo verlos entre lo demas ¡¡¡¡¡Vade Retro, Satanas!!!!!
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Gracias por la información Bruce, y por las nuevas imágenes añadidas, la verdad es que lucen muy, pero que muy bien!
A ver si saco un ratito (las míticas palabras mágicas o legendarias de cualquier exincastillero) y me hago con esa aplicación...
Como todos; no puedo sino animarte a que materialices ese gran proyecto!
Cordiales saludos
A ver si saco un ratito (las míticas palabras mágicas o legendarias de cualquier exincastillero) y me hago con esa aplicación...
Como todos; no puedo sino animarte a que materialices ese gran proyecto!
Cordiales saludos
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Este castillo tiene muy buena pinta y ya te digo que como no lo construyas tú, lo haré yo. Así que ve espabilando. Bromas aparte, el castillo es del estilo que me gusta a mí, sobrio, con altos muros y en plan mole maciza, muy del centro y más bien norte de Europa como son las zonas de Normandía, Bretaña, etc. Será también que estoy influenciado por la obra de Foster "El Príncipe Valiente". También quiero decir que si bien soy "extremopurista", castillos como este no serían posible hacer sin estos tejados de LEGO (Ojalá los hubiera hecho EXIN).
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
uyuyuyuyuyuy!!!! Rubén hablando de LEGO...? ésto está cambiando mucho...alvaro muñoz brenes escribió: También quiero decir que si bien soy "extremopurista", castillos como este no serían posible hacer sin estos tejados de LEGO (Ojalá los hubiera hecho EXIN).
La verdad que el castillo que quieres hacer Bruce, tiene una pinta inmejorable, ojalá tengas todas las piezas necesarias, y como bien dice Alvaro, es necesario ésos tejados...
...yo no los pondría...
Que sí, que si los pondría, pero poquitos eeehhhh!!! Házlo por Álvaro...
Saludos Medievales
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Perdón a todos los de las alusiones por no haber contestado, pero estuve de vacaciones (también viendo castillos...) y no he tenido tiempo de responder con calma. Víctor, lo que preguntabas sobre las piezas de Lego te lo han contestado mejor que yo Valinor y demás, así que no añadiré nada más. La página donde yo compré las piezas es la misma que se menciona. Sinceramente, mi consejo sería comprar un par de cajas de Roof Tiles, que posiblemente no encuentres en la página de Lego, y experimentar con ellas. Luego ya irás viendo lo que necesitas (y cuánto ).
Álvaro, tienes mi permiso para construir el castillo de las fotos, ¡no faltaba más! Seguro que a ti te queda mejor que a mí, o por lo menos con mejor gusto, a tenor de las cosas que nos has ido enseñando. Yo ya he empezado, pero como digo, lo he tenido parado toda esta semana por vacaciones. Me está dando muchos quebraderos de cabeza el puente de acceso con la gran almena por medio, pero ya iré saliendo adelante.
En cuanto al número de piezas, newcastle y demás, la planta es bastante más pequeña que en mis dos castillos anteriores, así que espero no tener ningún problema en ese sentido. Además, he encontrado algunas piezas nuevas en ultramar que me pueden venir muy bien Ya os contaré...
Álvaro, tienes mi permiso para construir el castillo de las fotos, ¡no faltaba más! Seguro que a ti te queda mejor que a mí, o por lo menos con mejor gusto, a tenor de las cosas que nos has ido enseñando. Yo ya he empezado, pero como digo, lo he tenido parado toda esta semana por vacaciones. Me está dando muchos quebraderos de cabeza el puente de acceso con la gran almena por medio, pero ya iré saliendo adelante.
En cuanto al número de piezas, newcastle y demás, la planta es bastante más pequeña que en mis dos castillos anteriores, así que espero no tener ningún problema en ese sentido. Además, he encontrado algunas piezas nuevas en ultramar que me pueden venir muy bien Ya os contaré...
- Valinor
- SARGENTO
- 105
Creo que al final tendremos de admitir estos LegoTejados como parte integrante de nuestro EXIN CASTILLOS. Nos permite realizar castillos nórdicos, y la mezcla resulta perfecta.
SALUDOS A TODOS
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Extraordinaria pinta Bruce. Deseamos verlo ya. Por lo de los tejados: enhorabuena!!! Quedara Fantastico, como todas tus Famosisimas Construcciones!!!
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Hola a todos:
La cosa va bien... Estoy haciendo fotos para compilar un Cómo se hizo y así poder documentar el proceso creativo hasta el final. Creo que ya tengo el 60% o 70% del castillo. Como voy a tener que parar unos días por razones laborales, no me resisto a publicar algunas fotos --debidamente alteradas para no desvelar del todo el invento y perder emoción, jeje.
Espero que os gusten:
La cosa va bien... Estoy haciendo fotos para compilar un Cómo se hizo y así poder documentar el proceso creativo hasta el final. Creo que ya tengo el 60% o 70% del castillo. Como voy a tener que parar unos días por razones laborales, no me resisto a publicar algunas fotos --debidamente alteradas para no desvelar del todo el invento y perder emoción, jeje.
Espero que os gusten:
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues si que tenemos ganas de que lo termines!!!.....que se ve muy buena pinta!!!!..............Ánimo Bruce!!!...........................
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Por lo que puede observarse hasta ahora, tiene una pinta realmente formidable...
Y además construida de forma paralela a tu investigación arqueológica-exinera... Parece que al final sí pudiste encontrar tiempo...
Saludos.
Y además construida de forma paralela a tu investigación arqueológica-exinera... Parece que al final sí pudiste encontrar tiempo...
Saludos.
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Tiene muy buena pinta.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
....muy bonito. Tengo ya ganas de ver como encajan esas piezas Lego en nuestro Exin Castillos de siempre, por ahora tiene una vista estupenda. Al final no me he decidido a incluirlos en la construccion que estoy haciendo, pero me esta convenciendo a raiz de lo que veo.
Lo que si te pediria cuanto tengas un minuto es que me hablaras del anclaje. Queda perfecto o hay que disimular espacios???
Un saludo, y un 10 por este castillo!!!
Lo que si te pediria cuanto tengas un minuto es que me hablaras del anclaje. Queda perfecto o hay que disimular espacios???
Un saludo, y un 10 por este castillo!!!