....mis 4 últimas JOYAS!!!!!!

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

....mis 4 últimas JOYAS!!!!!!

Mensaje por Victor Palmero »

Lo prometido es deuda y aqui os paso unas fotos de mi ultima adquisicion:

Dos Cajas del Nº3 Azul nuevas y precintadas (siento que en la foto no aparezcan asi, pero me llegaron hace dos semanas y no pude esperar,jejejejej.....)
Una caja Gran Alcazar XII nueva y precintada.
Una caja Gran Alcazar XIII nueva y precintada, mas una caja embalaje de transporte de dos Alcazar XIII.

Como sé que estareis curiosos por saber de donde han salido, tan solo os dire que pertenecian al mismo vendedor italiano en cuyas subastas quedo ganador Merlin, y si habeis seguido su hilo "Mi pequeño Museo", los detalles de su venta, a grandes rasgos, los especifico alli. Yo quede segundo en la subasta del Nº 3 Azul, y tercero en la del Gran Alcazar XIII, pero mi empecinamiento en poseer tales joyas me llevo a negociar la compra de los excedentes que poseia el vendedor (una aventura con tintes casi "mafiosos")....pagados a precio de oro, como su calidad merece.

En cuanto al precio, lo expongo en el hilo "seguimientos de precios de modelos Exin Castillos", en Mensajes/Anuncios, creo que para muchos sera muy esclarecedor hasta que punto han llegado las cosas en este mundo nuestro ExinCastillero.

Por otra parte, las cajas embaladas y precintadas del XII y del XIII ya estan abiertas, y si hubiese podido meterme dentro de ellas y fundirme entre sus piezas, no dudeis que lo hubiera hecho. He grabado un video al respecto que solo falta montar y editar, y espero colgar dentro en unos dias, para disfrute de toda la comunidad.

Dedico como siempre a mis padres esta joya, especialmente a mi padre ya fallecido y que tuvo que aguantar en su epoca 16.789 berrinches mios para poder poseer lo que ahora tengo, y a todos vosotros amantes incondicionales de este Hobbie tan maravilloso.

ImagenImagenImagen
Última edición por Victor Palmero el Lun 10 Ago, 2009 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Re: ....mis 4 últimas JOYAS!!!!!!

Mensaje por Merlin »

Impresionante, Victor, impresionante... :wink:

Y además, un GA XII, nuevecito... :shock:

Ante tanto material... vas a tener que comprarte otro piso... :lol:

Saludos (y enhorabuena por tan estupendas adquisiciones...).
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió: Una caja Gran Alcazar XII nueva y precintada.
Ufff!!! 1050 €... :shock: debe ser que a los otros precios ya me había acostumbrado... :lol:

En mejor estado no los vas a encontrar, eso sí... :wink:

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Victor, es impresionante si yo hiciera lo que tu haces a mi me hecharían de casa :D .
Raúl.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Felicidades Victor,

Menudo armamento. Intuyo que esa caja blanca un poco mas grande donde pone ref 0213 albergaba para trasnporte dos cajas XIII?. Incluso hoy conocemos nuevas cosas.
SALUDOS A TODOS
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Víctor, lo primero felicitarte pues es un tesoro enorme lo que has conseguido!!!
Pero debes estar forrado macho porque hace falta mucha tela para tener todo eso!!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes ya que creo que ha caído en buenas manos!!!........... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Valinor escribió:Felicidades Victor,

Menudo armamento. Intuyo que esa caja blanca un poco mas grande donde pone ref 0213 albergaba para trasnporte dos cajas XIII?. Incluso hoy conocemos nuevas cosas.
Sí, Valinor :wink:, lo menciona el propio Victor en su mensaje...

No sé si has entrado últimamente en The Arsenal de Kingsenator, allí nos mostró una caja de transporte de dos números 3, muy parecida a esta...

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

...asi es Valinor (por cierto te doy ya la Bienvenida con este nuevo nombre).......te invito a que mires el hilo de Kingsenator en Nuestros Arsenales. El tambien le compro al mismo
vendedor dos unidades del Nª3 Azul, y se las envio con una caja similar a esta, tiene las fotos publicadas alli. Yo no he comprado dos Alcazar XIII, pero el vendedor ha tenido el detalle de enviarme esta caja en cuyo interior iba el XII y el XIII.........por lo visto, este tipo de cajas embalaban de dos en dos los castillos, listos para ser transportados....y exportados.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Perdonad mi estupidez. Es que entro al foro, al mismo tiempo que voy trabajando, y a veces me salto linias sin querer. Lo del otro hilo con esa misma caja de transporte pero para otro tipo de caja EXIN, no tenia ni idea. A veces se me quedan en blanco temas que aun no he leido y que tendrian que aparecer remarcados en naranja.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:... pero el vendedor ha tenido el detalle de enviarme esta caja en cuyo interior iba el XII y el XIII...
Habida cuenta de las "comprillas" que le habías hecho... :lol:
Victor Palmero escribió: ..por lo visto, este tipo de cajas embalaban de dos en dos los castillos, listos para ser transportados....y exportados.
Siempre está bien, conocer nuevos detalles (pequeños pero interesantes) de Exin Castillos... :wink:

Saludos.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Ahora ya sabemos que ha sido lo que ha permitido conservar en tan buen estado ese par de cajas XIII. Mejor conservadas imposible. Cuantos años en la oscuridad.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Valinor escribió:Ahora ya sabemos que ha sido lo que ha permitido conservar en tan buen estado ese par de cajas XIII. Mejor conservadas imposible. Cuantos años en la oscuridad.
No ha habia caído... sí señor, por eso incluso el plástico que se ha conservado casi sin deteriorarse... buen apunte... :wink:

Aunque a decir verdad, la mía tiene una mínima imperfección en la zona de la base...

Saludos.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por haber conseguido este tesoro. Es increible lo que hay todavía por ahí y como se nota que vives solo porque si tuvieras parienta y una prole detrás o te mataba, o te echaba de casa o se divorciaba al instante. ¡disfrútalo!.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........muchas gracias Alvaro, y estas en lo cierto, gracias a Dios vivo solo, porque tengo en la familia un caso extremo de coleccionismo de Scalextric (el marido de una prima hermana mia) y te aseguro que ha tenido que construirse un anexo a su garaje para poder disfrutar de su pasion......mi prima se lo dejo bien clarito, o eso, o el divorcio!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Mi más sincera enhorabuena por tu adquisición, que maravilla de lote. Ha caído en una de las mejores manos.

Me uno al resto, tener familia, limita los hobbys, por la falta de espacio, dinero, etc. Así que solteros aprovechad, el mundo es vuestro, ja ja ja.

Seguimos en contacto. No se si estamos a tiempo, pero me gustaría pedirte un favor, podrías realizar el inventario exacto del GA XIII o ya has mezclado las piezas con tu arsenal.

Ya me dices.

Saludos.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

javierruiz1969 escribió:Seguimos en contacto. No se si estamos a tiempo, pero me gustaría pedirte un favor, podrías realizar el inventario exacto del GA XIII o ya has mezclado las piezas con tu arsenal.
Ya me dices.
Yo no sé si Victor lo habrá hecho. Yo es lo primero que pienso hacer cuando abra la mía... :wink:

Siempre que he comprado un lote he hecho lo mismo: primero limpieza y luego inventario. Esta vez no creo que haga falta la limpieza... :mrgreen:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....vaya, vaya, pues jamas se me ocurrio esa idea, entre otras cosas porque ya sabemos que estan inventariados desde hace tiempo todos los modelos y se pueden consultar a placer en la pagina de Eduardo.

Como siempre, las piezas fueron separadas por clases y modelos y cada una de ellas fue a parar a su correspondiente lugar. Algun dia hare un video o fotos al respecto de mi arsenal y mostrare los estantes, armarios, cajones y demas.....lo tengo todo muy bien ordenado, siempre fui muy TEUTONICO para estas cosas.

Lo que si puedo añadir al respecto es lo siguiente:

1- Que es falsa la leyenda (supongo que algunos de vosotros la conoceis) de que Elastolin firmara un acuerdo con Exin en la epoca Gran Alcazar para añadir a estos modelos (en especial al XIII) sus muñecos. La bolsa contenia los muñecos que todos ya conocemos...nada de Elastolin, Historex, etc.....

2- Que no me dediqué a contar piezas, ya lo he dicho al principio, pero despues de colocar los ladrillos de la Gran Almena en su lugar, me da la sensacion (es solo una apreciacion) de que no debia llevar tantos como figuran en el inventario oficial......no se, es un sentimiento mio, pero apenas ha cambiado o subido de volumen el interior de estos cajones, en los que ya tenia ladrillos gran almena de un XIII que conservo de la época, y de un lote que compre hace casi un año.......estoy esperando recibir otro XIII americano que compre hace poco, asi que esta vez sí que me detendré a contar con detenimiento esas piezas.....¿creeis que la Gran Almena no era en realidad tan alta y espectacular como en las fotos?....yo estoy empezando a pensarlo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Merlin escribió:
javierruiz1969 escribió:Seguimos en contacto. No se si estamos a tiempo, pero me gustaría pedirte un favor, podrías realizar el inventario exacto del GA XIII o ya has mezclado las piezas con tu arsenal.
Ya me dices.
Yo no sé si Victor lo habrá hecho. Yo es lo primero que pienso hacer cuando abra la mía... :wink:

Si alguien tiene interés, por descontado, puede contar con él.

Siempre que he comprado un lote he hecho lo mismo: primero limpieza y luego inventario. Esta vez no creo que haga falta la limpieza... :mrgreen:

Saludos.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Coincido que seria util disponer de un inventario procedente de una caja XIII por abrir. Os comento esto por que en las cajas americanas ponia y pone 1150 piezas. En cambio el catalogo virtual XIII que hice, el cual creo que es muy fidel al mostrado en las instrucciones XIII, a mi me salen 1221 piezas. Ahora estoy realizando el segundo catalogo XIII y vendria de perlas saberlo.

Dispongo de una hoja de calculo con las fotos de cada tipo de pieza, y sumatorios automaticos. Si alguien la necesita que me mande un MP.
SALUDOS A TODOS
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....gracias por el detalle Valinor, pero ese "testigo" hay que pasarselo a Merlin, que todavia no la ha abierto . Como ya te dije antes , las piezas del XIII estan todas colocadas en su sitio y mezcladas con las que ya tenia.......en cualquier caso PROMETO SOLEMNEMENTE que si otra vez consigo un Gran Alcazar XIII en las mismas condiciones (quien sabe si pueden haber mas milagros) lo primero que hare, en atencion a todos los foreros, sera un exhaustivo inventario pieza a pieza. PROMETIDO!!!!!!!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:....gracias por el detalle Valinor, pero ese "testigo" hay que pasarselo a Merlin, que todavia no la ha abierto .
Como ya digo no hay ningún problema por mi parte. Llegado el momento lo realizaré con sumo gusto... :wink:

Yo también soy muy "teutónico" y "cuadriculado", pieza que compro, pieza que tengo en un inventario... claro que no es el mismo esfuerzo inventariar 2.500 que 250.000 piezas... 8)

Saludos.
Última edición por Merlin el Vie 14 Ago, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Valinor escribió: Dispongo de una hoja de calculo con las fotos de cada tipo de pieza, y sumatorios automaticos. Si alguien la necesita que me mande un MP.
Tengo una bastante completa, pero sin fotos... es una tarea que tenía pendiente, y que he ido aplazando. Claro que si puedo ahorrármela, pues... :roll:

Tu hoja de cálculo sería muy bien recibida, Valinor... :mrgreen:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

:D :D :D :D :D :D
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
Victor Palmero escribió:....gracias por el detalle Valinor, pero ese "testigo" hay que pasarselo a Merlin, que todavia no la ha abierto .
Como ya digo no hay ningún problema por mi parte. Llegado el momento lo realizaré con sumo gusto... :wink:
Lo sé, y espero verlo... :wink:

Tienes el testigo. :)

Te lo pasó Victor, que puso sus piezas ya en sus recipientes correspondientes. :|

Saludos Medievales :wink: :wink:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Victor... TESORAZO QUE HAS COMPRADO!!!! :shock:

Te voy a felicitar a medias, si me lo permites, .... :?

El tesoro en sí es inigualable, el precio en sí me parece desorbitado, no porque no pudiera yo haber hecho el desembolso también, sino por que "bajo mi criterio" has pagado una verdadera burrada por 4 cajas de juguetes, y la eterna pregunta... si puedo y me lo quiero comprar, lo hago, perfecto... pero aquí viene la discordia...

Constructor o coleccionista :?:

Si eres realmente constructor, tienes piezas más que suficientes para hacer lo que quieras... :shock:

Si eres coleccionista, no abres un Gran Alcazar XIII y como si no tuviera importancia, mezclas las piezas con las anteriores, aunque sean Exin, sin ningún tapujo y prejuicio... entonces :!:

Eres constructor, coleccionista, ambas u otra cosa? es una pregunta que me asalta y que si quieres responder sin montar en cólera, genial... 8) :P

Saludos Medievales :wink:
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

JAJAJAJA, New siempre tan lucido!!!. Victor, contesta lo que quieras y si quieres. Creo que en este mundo cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero en parte el planteamineto de New tiene su razon de ser.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:
Merlin escribió:
Lo sé, y espero verlo... :wink:
Tienes el testigo. :)
Te lo pasó Victor, que puso sus piezas ya en sus recipientes correspondientes. :|
Saludos Medievales :wink: :wink:
Testigo aceptado, New... 8)

Esto de clasificar, contar, inventariar, ordenar, etc. va muy bien con mi carácter, y bajo mi punto de vista, forma parte de lo que considero "jugar" con los Exin Castillos... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Constructor o coleccionista :?:
Si eres realmente constructor, tienes piezas más que suficientes para hacer lo que quieras... :shock:
Si eres coleccionista, no abres un Gran Alcazar XIII y como si no tuviera importancia, mezclas las piezas con las anteriores, aunque sean Exin, sin ningún tapujo y prejuicio... entonces :!:
Eres constructor, coleccionista, ambas u otra cosa? es una pregunta que me asalta y que si quieres responder sin montar en cólera, genial... 8) :P
Me has dejado pasmado... :shock:

Muy buen planteamiento, pardiez... :wink:

Intentado meterme en el pellejo de Victor (cada uno tiene sus razones, y el primero yo, por motivos evidentes, y hay que ser respetuoso con las de los demás)... ¿quizás ese impulso que nos lleva (en todos los órdenes de nuestra vida), en ocasiones, y bajo determinadas circunstancias, a intentar conseguir lo que los demás no tienen?... :?:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....vaya, me dejais, KO!!!!!

Pues es que jamas me he planteado lo que soy, aparte de un tipo al que le gusta de manera muy apasionada este juego que le relagaron sus padres hace tantos años, y que cambió mi vida hasta el punto de que buena parte de lo que soy y, a lo que me dedico, se lo debo a tan magno acontecimiento.

¿Constructor? Por supuesto.
¿Coleccionista? Solo de las cosas que me gustan...y en Exin Castillos hay varias series y modelos que NO me gustan. Solo los busco por algunas piezas en especial que embellecen la linea clasica....y por incrementarlas a la hora de hacer obras faraonicas.
¿Constructor-Coleccionista? Pues porque no.
¿Constructor-Semi-Coleccionista? UMMMMMM :| :| :| :| :| :| :|
¿Alguna categoria mas se nos ocurre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que decir al respecto, no me planteo las cosas tan de ese modo. Si hubiesen sido otras cajas, no las hubiera comprado, pero ese lote merecia la pena, tanto el precio como lo que luche por el, os lo aseguro!!!!!

El Gran Alcazar XIII fue mi sueño durante muchos años. El gran Alcazar XII fue el modelo que tuve, ademas repetido. Y el Nº 3 Azul el que soñe tener (con aquellas bases tan relucientes), pero por edad ya no se encontraba en tiendas.....de modo que a mis 37 años, y de un tiron, lo tengo todo.........eso si, quisiera tener ahora dos cajas mas, el Nº1 y Nº2 Azules tan bonitos y relucientes como estos, y desprenderme de los viejos....es eso coleccionismo???.....perfeccionismo????.....caprichionismo????....soy coleccionista????...... jejejjejejej :P :P :P :P :P :P
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”