Éste está a menos de 7 km de mi casa.
http://carneycastle.com/Fuensaldana/index.htm

Me parece que no es el joven Jedi al que hay que dar las gracias por el enlace...Innicus escribió:Gracias Roni por darnos noticias de esta página.

Bueno, pero poca cosa y hace ya mucho...ronieskywalker escribió:...aunque alguna vez creo que he aportado algo...

Hágase el buscador... y la búsqueda se hizo...elbayas escribió:Gracias inicus, pero hubo alguien del foro, que para variar no recuerdo quien fue, que anteriormente ya la había puesto.
Saludos.Familia Taha escribió:Que buena aficion. Nuestra pasion, tambien como tu, es Exin Castillos y hoy que mencionas de tu aficion a castillos de lego te enviamos una pagina que encontramos hace ya bastante tiempo. Cuando uno ve esa pagina, desearia esonderla. es por eso que cada dia que vamos a construir un castillo nuevo utilizamos todas las piezas disponibles. Alguna vez dijo Newcastle: "Aveces me levanto, veo estas construcciones y me deprimo..." asi mismo, ve uno este sitio y solo dan ganas de construir.
Aqui lo dejamos como mero aliciente y adoc a tu aficion.
http://carneycastle.com/index.htm
Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros, independientemente de que siempre, siempre, nos imprimia en el espiritu algo muy necesario: Humildad.

Entre los usuarios de la Tenteteca y aficionados en general a dicho juego, no vas a terminar siendo muy popular que digamos...Victor Palmero escribió:... todo el aura de encanto que rodea al Exin Castillos clasico no lo tendra Lego jamas, como tampoco Tente y otros...

Ronie, en tus comentarios, te estiras menos "que una goma de madera"...ronieskywalker escribió:Si yo lo dice el refrán "pa gustos los colores".........pues ahí está la cuestión.......................

newcastle escribió: Ronie, en tus comentarios, te estiras menos "que una goma de madera"...![]()

Hecho. Saludos,JM escribió:Una página espectacular. GRACIAS
Creo que merece un tema a parte, para no liarnos con los Megabloks.