¿Sueñas con Exin Castillos?
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
¿Sueñas con Exin Castillos?
Alguna vez después de un buen rato de Exin Castillos en 3D esa noche me he despertado pensando en piezas y más piezas que se van encajando. Igual que cuando juegas el tetris.
Pero esta noche ha sido un sueño más completo
Estaba en una frutería comprando fresas. Las recogía de una caja de madera con los típicos guantes de plástico transparente y las iba echando en mi bolsa.
De pronto empiezan a aparecer entre las fresas mezcladas piezas de Exin Castillos y evidentemente paso de comprar fresas y me pongo a escoger las piezas. Da igual que estén manchadas de rosa, ya las lavaré.
Pero hay más gente esperando, y me van a regañar por rebuscar tanto en la caja de las fresas, cosa que en las fruterías de verdad no se puede hacer
Entonces me decido a comprar la caja entera y ya clasificar las piezas en mi casa.. a preguntarle si tienen más en el almacén... a ir a buscar a otras fruterías.....
8)
Pero esta noche ha sido un sueño más completo
Estaba en una frutería comprando fresas. Las recogía de una caja de madera con los típicos guantes de plástico transparente y las iba echando en mi bolsa.
De pronto empiezan a aparecer entre las fresas mezcladas piezas de Exin Castillos y evidentemente paso de comprar fresas y me pongo a escoger las piezas. Da igual que estén manchadas de rosa, ya las lavaré.
Pero hay más gente esperando, y me van a regañar por rebuscar tanto en la caja de las fresas, cosa que en las fruterías de verdad no se puede hacer
Entonces me decido a comprar la caja entera y ya clasificar las piezas en mi casa.. a preguntarle si tienen más en el almacén... a ir a buscar a otras fruterías.....
8)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: ¿Sueñas con Exin Castillos?
Pero que te gustan más las fresas o exin castillos?????
Lo tuyo es grave!!! .......................................
Lo tuyo es grave!!! .......................................
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Valinor
- SARGENTO
- Temas: 5
- 105
Estoy alucinando!.
Esta misma noche yo también he soñado con Exin Castillos. Esta mañana tenia la intención de abrir este mismo hilo. Tengo que confesar que mi sueño no me deja muy bien parado. En mi caso, estaba paseando por mi barrio casi de noche, cuando me encontraba con una feria o exposición de castillos EXIN en medio la calle. En el sueño aparecían nuevas cajas XIII desconocidas, y unos castillos enormes que la poca gente presente miraba con atención. Yo iba acompañado de un niño (que en la realidad no existe, ya que no tengo hijos ni sobrinos). Pues bien, aprovechando la nocturnidad, hacia ver que me tropezaba con un castillo, y a la hora de volver a montar me iba quedando con piezas de la gran almena de 5 casillas, que son las que me faltan en la realidad. Lo peor de todo es que pedía la ayuda y atención de este niño en el montaje para no levantar sospechas. Durante este montaje, descubría nuevas piezas nunca vistas.
Nunca he robado nada, a excepción de alguna chuche cuando era pequeño. Y me sorprende verme ya adulto dispuesto a adueñarme en un sueño de piezas de 5 casillas para completar mi colección. Tan mal estoy?. Tanta es mi afición a este coleccionismo?. Se aceptan criticas. Mea culpa.
Esta misma noche yo también he soñado con Exin Castillos. Esta mañana tenia la intención de abrir este mismo hilo. Tengo que confesar que mi sueño no me deja muy bien parado. En mi caso, estaba paseando por mi barrio casi de noche, cuando me encontraba con una feria o exposición de castillos EXIN en medio la calle. En el sueño aparecían nuevas cajas XIII desconocidas, y unos castillos enormes que la poca gente presente miraba con atención. Yo iba acompañado de un niño (que en la realidad no existe, ya que no tengo hijos ni sobrinos). Pues bien, aprovechando la nocturnidad, hacia ver que me tropezaba con un castillo, y a la hora de volver a montar me iba quedando con piezas de la gran almena de 5 casillas, que son las que me faltan en la realidad. Lo peor de todo es que pedía la ayuda y atención de este niño en el montaje para no levantar sospechas. Durante este montaje, descubría nuevas piezas nunca vistas.
Nunca he robado nada, a excepción de alguna chuche cuando era pequeño. Y me sorprende verme ya adulto dispuesto a adueñarme en un sueño de piezas de 5 casillas para completar mi colección. Tan mal estoy?. Tanta es mi afición a este coleccionismo?. Se aceptan criticas. Mea culpa.
SALUDOS A TODOS
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- Temas: 26
- 105
....yo me acuesto pensando que o como voy a resolver tal o cual fase de la construccion, pero no sueño nunca con ella, ni con Exin Castillos.......duermo como un marmota y sin acordarme de lo que sueño............pero por el dia llevo siempre en la cabeza Exin Castillos, especialmente si estoy en plena fase constructiva.
Si fuera psicoanalista intentaria descifrar tus pasiones ocultas entre los fresones y las piezas JM....haztelo ver por un experto
Si fuera psicoanalista intentaria descifrar tus pasiones ocultas entre los fresones y las piezas JM....haztelo ver por un experto
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
En más de una ocasión he soñado con este juguete. Pero normalmente los recuerdos son bastante vagos y nebulosos... casi más sensaciones que imágenes. La única ocasión en que un trocito de sueño fue lo bastante nítido como para resultar "normal" estaba yo abriendo cajones, llenos todos ellos de piezas y más piezas. Nada exóticas por cierto, únicamente el ladrillo básico, el de 2x1, eso sí auténticas montañas de ellos...
Saludos.
Saludos.
- JM
- DRAPIER
- 105
- Contactar:
Hace mucho tiempo en el mundo real me pasó algo un poco surrealista.Victor Palmero escribió:Si fuera psicoanalista intentaria descifrar tus pasiones ocultas entre los fresones y las piezas JM....haztelo ver por un experto
Me encontré una película de Super Cine Exin en una caja de cebollas en un almacén de frutas
En aquel momento fue un hecho importantísimo porque en un momento se duplicaba mi colección de películas del Cine Exin. De tener una pasaba a tener dos
Después me compraron otra más.
Pero el Cine Exin no me gustaba especialmente mucho. Después de tantos años este hecho no creo que haya dado lugar al sueño de esta noche. Más bien serán otros hechos más normales como visitar ayer tarde la frutería del supermercado de mi barrio, aunque no compré fresas ni nada parecido, y un poco de frustración porque se acaba mi tiempo de jornada intensiva y vuelvo a estar super ocupado y estresado a tiempo completo y quizás no he aprovechado este tiempo de libertad tanto como hubiera querido para hacer la aplicación de inventarios de que tenía prevista ni nada interesante en 3D.
A seguir soñando, que es gratis........
Última edición por JM el Jue 03 Sep, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Si es que esos sueños no te llevan al psicoanalista...JM escribió: A seguir soñando, que es gratis........
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Mago, lo que te pasó realmente fue que te teletransportaste a la casa de Víctor durante un tiempo y disfrutaste de su arsenal!!!! ............................Merlin escribió:La única ocasión en que un trocito de sueño fue lo bastante nítido como para resultar "normal" estaba yo abriendo cajones, llenos todos ellos de piezas y más piezas. Nada exóticas por cierto, únicamente el ladrillo básico, el de 2x1, eso sí auténticas montañas de ellos..
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Los cajones eran de madera, del tipo cómoda o mesilla de noche (quizás mejor de estos últimos, porque eran pequeños). Y fue bastante antes de ver el arsenal de Víctor, así que difícilmente pudo influir la visión de ese Eldorado Exincastillero en mi sueño...ronieskywalker escribió:Mago, lo que te pasó realmente fue que te teletransportaste a la casa de Víctor durante un tiempo y disfrutaste de su arsenal!!!! ............................Merlin escribió:La única ocasión en que un trocito de sueño fue lo bastante nítido como para resultar "normal" estaba yo abriendo cajones, llenos todos ellos de piezas y más piezas. Nada exóticas por cierto, únicamente el ladrillo básico, el de 2x1, eso sí auténticas montañas de ellos..
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Premonición tal vez....... ................. ...................
Esta misma noche he tenido un sueño que me ha hecho despertarme angustiado. Yo estaba con un conocido del instituto (al que ya hace mucho tiempo que no veo, creo que ni lo llegaré a ver otra vez) y estaba hablando con él y salió el tema del EXIN castillos. Me dijo que tenía uno de los viejos y pensé "Bueno, se acabó la crisis". Le pedí que me lo trajera, que alomejor se lo compraba por un precio "generoso" y vino, y al ver la caja salté y grité: ¡GRAN ALCÁZAR TREEECE! Como los chicos de este vídeo:
Lo abría, estaban todas las piezas, además era una edición especial con bases. Pero al final no se la pude comprar, qué pena, casi lo tenía.
Ah, y al acostarme empiezo a imaginar piezas de EXIN castillos que se encajaban una a una, es que yo al acostarme imagino muchas cosas. Mejor no os hablo de mi "miedo" a los triángulos (es una historia difícil de creer, un día de estos tengo que ir al psicoanalista, el otro día miré un diccionario de los sueños y me quedé flipando)
P.D: Esta historia estuvo a punto de sucederme con un amigo de un amigo, pero no era un Gran alcázar XIII, era un serie azul.
Lo abría, estaban todas las piezas, además era una edición especial con bases. Pero al final no se la pude comprar, qué pena, casi lo tenía.
Ah, y al acostarme empiezo a imaginar piezas de EXIN castillos que se encajaban una a una, es que yo al acostarme imagino muchas cosas. Mejor no os hablo de mi "miedo" a los triángulos (es una historia difícil de creer, un día de estos tengo que ir al psicoanalista, el otro día miré un diccionario de los sueños y me quedé flipando)
P.D: Esta historia estuvo a punto de sucederme con un amigo de un amigo, pero no era un Gran alcázar XIII, era un serie azul.
- ronieskywalker
- 105
Pues nos has dejado intrigados con lo de los triángulos, Alfonso!!!!......(al menos a mí!!!)
Así que, ya sabes, a contar la historia a ver que podemos hacer para ayudarte... ............................
Así que, ya sabes, a contar la historia a ver que podemos hacer para ayudarte... ............................
Ya sabía yo...Bueno, pues es que no sé por qué, pero cualquier cosa luminosa con forma de triángulo me pone nervioso. Por ejemplo, en el dormitorio hay una lámpara que tiene tres bombillas de esas de bajo consumo que tardan diez minutos en apagarse del todo, y desde la cama parece un triángulo. Pues no puedo mirarlo, me pone nervioso, una vez tuve una pesadilla con la dichosa lamparita de las narices. Espero no encontrarme con ninguno de estos OVNIs xD xD:
http://video.google.com/videosearch?hl= ... l=es&emb=0
http://video.google.com/videosearch?hl= ... l=es&emb=0
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Definitivamente yo creo que no sería mala idea ir preguntando a algún pscicoanalista si nos hacen precio especial por grupo...
Saludos.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Pues muy surrealistas sus sueños, como deben ser.
JM, no sera el caso de las fresas en mexcla con piezas la revolucion que debes de traer al armar castillos virtuales y fisicos?
Saludos y verdaderamente alguna vez he soñado con Exin Castillos pero fue cuando era pequeño y tenia la intension de agrandar la construccion y no se podia porque solo eran esas las piezas que tenia.
Saludos cordiales.
JM, no sera el caso de las fresas en mexcla con piezas la revolucion que debes de traer al armar castillos virtuales y fisicos?
Saludos y verdaderamente alguna vez he soñado con Exin Castillos pero fue cuando era pequeño y tenia la intension de agrandar la construccion y no se podia porque solo eran esas las piezas que tenia.
Saludos cordiales.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Acabo de llegar de currar... 6 menos cuarto de la mañana, me meto aquí para desestresarme y...
ME ENCUENTRO ÉSTO...
Os veo mal chicos! os veo mal...
Saludos Medievales
ME ENCUENTRO ÉSTO...
Os veo mal chicos! os veo mal...
Saludos Medievales
Puff. En cuatro noches he tenido otros dos sueños sobre EXIN Castillos. El primero iba de que estaba en la playa con unos amigos y había un vertido de un producto tóxico o no se qué historias, mi amigo se tiró y al fin y al cabo no le pasó nada, el caso es que nos mandaron a todos a las duchas, la mía estaba llena de piezas de EXIN castillos, no me las pude llevar porque estaban contaminadas, fue una pena.
El otro iba de que venían unos amigos a casa, se volvían locos y empezaban a hacer actos vandálicos. Como mis sueños son tan irracionales pues la pena me caía a mí y era que me quitaban todas las piezas de EXIN castillos, al final salvé la mitad.
Y no era el sueño más irracional que he tenido, había uno de hace muchos años que yo mismo he titulado "En busca de la oreja perdida"
El otro iba de que venían unos amigos a casa, se volvían locos y empezaban a hacer actos vandálicos. Como mis sueños son tan irracionales pues la pena me caía a mí y era que me quitaban todas las piezas de EXIN castillos, al final salvé la mitad.
Y no era el sueño más irracional que he tenido, había uno de hace muchos años que yo mismo he titulado "En busca de la oreja perdida"
- ronieskywalker
- 105
Menudos sueños Alfonso!!!
Yo por desgracia (o por suerte... ...) nunca recuerdo lo que sueño......
Última edición por ronieskywalker el Mar 08 Sep, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Alfonso, se ve que subconscientemente (y a lo mejor, también conscientemente) te preocupa el número de piezas que posees...
Eso tiene fácil solución, lo que ocurre que al intentar solventar esa carencia, quizás empieces a sufrir otra y sean con billetes de 50 euros con lo que sueñes...
Saludos.
Eso tiene fácil solución, lo que ocurre que al intentar solventar esa carencia, quizás empieces a sufrir otra y sean con billetes de 50 euros con lo que sueñes...
Saludos.
Me apunto para lo del psicoanalista en grupo, aunque debería decir mejor parapsicólogo, porque lo mío aunque personalmente no me da miedo, tengo la familia con unos sustos enormes.
El hecho es que sueño con mis sobrinos ¡antes de que nazcan!
Esa decir, tiempo antes de que incluso sepa que mi hermana o cuñada estuviera embarazada, un servidor había pronosticado (y acertado) el feliz acontecimiento, y lo curioso es que ya son cuatro veces…
La primera vez hace muchísimos años soñé que en el comedor de mi casa ví una sombra de una niña con melena. El sueño me impactó y al cabo de años más tarde, tal escena ocurrió (la autora de la sombra era mi sobrina mayor). Vale, de momento no parece gran cosa pero…
En la segunda ocasión, vi a mi sobrina mayor jugando con una niña pequeña muy parecida a ella. Al cabo de tres meses nos dieron la buena nueva de que nacería la segunda sobrina (hoy tiene 8 años y es un sol).
Hace cinco años soñé que mis sobrinas jugaban con una criatura. Lo comenté a mi madre y casualmente al cabo de horas, mi cuñada nos anunció su embarazo (hoy el chico tiene 6 años).
Hace dos años soñé con mi novia y su cuñada jugando con una criatura pequeña. Semanas después anunciaron el nacimiento de mi sobrino político que hoy tiene un año y medio y es una monada.
Eso sin contar el día que murió Lady Di y otros detalles pequeños y cotidianos… En fin, los sueños premonitorios son como las meygas, que haberlas haylas…
El día que sueñe con que Exin vuelve a la carga ya os avisaré…
El hecho es que sueño con mis sobrinos ¡antes de que nazcan!
Esa decir, tiempo antes de que incluso sepa que mi hermana o cuñada estuviera embarazada, un servidor había pronosticado (y acertado) el feliz acontecimiento, y lo curioso es que ya son cuatro veces…
La primera vez hace muchísimos años soñé que en el comedor de mi casa ví una sombra de una niña con melena. El sueño me impactó y al cabo de años más tarde, tal escena ocurrió (la autora de la sombra era mi sobrina mayor). Vale, de momento no parece gran cosa pero…
En la segunda ocasión, vi a mi sobrina mayor jugando con una niña pequeña muy parecida a ella. Al cabo de tres meses nos dieron la buena nueva de que nacería la segunda sobrina (hoy tiene 8 años y es un sol).
Hace cinco años soñé que mis sobrinas jugaban con una criatura. Lo comenté a mi madre y casualmente al cabo de horas, mi cuñada nos anunció su embarazo (hoy el chico tiene 6 años).
Hace dos años soñé con mi novia y su cuñada jugando con una criatura pequeña. Semanas después anunciaron el nacimiento de mi sobrino político que hoy tiene un año y medio y es una monada.
Eso sin contar el día que murió Lady Di y otros detalles pequeños y cotidianos… En fin, los sueños premonitorios son como las meygas, que haberlas haylas…
El día que sueñe con que Exin vuelve a la carga ya os avisaré…
Durante las navidades Exin acostumbraba a harce campañas agresivas. A saber si llegaron al extremo de contactar con empresas productoras de cebollas regalando una película por cada cajaJM escribió:
Hace mucho tiempo en el mundo real me pasó algo un poco surrealista.
Me encontré una película de Super Cine Exin en una caja de cebollas en un almacén de frutas
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
- ronieskywalker
- 105
Vaya Xavier!!! increíble lo de tus sueños!!! ...........
Sin duda que es alucinante lo que te ha pasado........¿alguna cosa más que quieras compartir???.......desde luego que se ha puesto interesante ésto!!!!,,,,,,,,,,,,
Sin duda que es alucinante lo que te ha pasado........¿alguna cosa más que quieras compartir???.......desde luego que se ha puesto interesante ésto!!!!,,,,,,,,,,,,
- Valinor
- SARGENTO
- Temas: 5
- 105
Xavi, m'estas acollonant!!.
No estaria mal soñar ahora con Rosa materializada y en paños menores. Seguro que nos salimos del comic. En serio, vaya con estos sueños premonitorios. En mi sueño, tambien aparecia una criatura, un chavalin de 5-6 años. Serà mi hijo? Algun sobrino? Se materializara por mi parte ese hurto virtual?.
Ahora que escribo esto, me viene a la memoria un sentimiento que estoy seguro muchos hemos sentido. Cuantas veces hemos soñado conseguir algo que anhelamos, y al abrir los ojos nos damos cuenta que era un simple sueño, y sentimos esa perdida material, ese vacio de algo que hasta hace pocos segundos poseiamos, y ahora se esfuma como el humo, haciendonos sentir que volvemos a estar en el mismo punto de salida, que volvemos a estar donde estavamos.
No estaria mal soñar ahora con Rosa materializada y en paños menores. Seguro que nos salimos del comic. En serio, vaya con estos sueños premonitorios. En mi sueño, tambien aparecia una criatura, un chavalin de 5-6 años. Serà mi hijo? Algun sobrino? Se materializara por mi parte ese hurto virtual?.
Ahora que escribo esto, me viene a la memoria un sentimiento que estoy seguro muchos hemos sentido. Cuantas veces hemos soñado conseguir algo que anhelamos, y al abrir los ojos nos damos cuenta que era un simple sueño, y sentimos esa perdida material, ese vacio de algo que hasta hace pocos segundos poseiamos, y ahora se esfuma como el humo, haciendonos sentir que volvemos a estar en el mismo punto de salida, que volvemos a estar donde estavamos.
SALUDOS A TODOS
Eso último que has dicho me ha pasado esta noche. Entraba en unos chinos y había una estantería entera llena de EXIN castillos y a precios de risa. Luego, al despertarme... Yo también he tenido algún sueño premonitorio, pero superpreciso, soñé hasta una cosa que me pasó en parís antes de si quiera saber que iba a ir allí.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- Temas: 26
- 105
....ufffff, esto me supera.......no se si tendré algun principio de Alzheimer, pero de nuevo os digo que soy jamas recuerdo lo que sueño, no se como profundizais en tantos detalles y recuerdos.........mi sueño es de marmota, pero de MARMOTA ANESTESIADA!!!!!!!!!!!!!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Sobre este tema hay mucha literatura, y muchas explicaciones, tú mismo das una: lo profundo de tu sueño, normalmente la personas que duermen como un tronco toda la noche no recuerdan nada de lo soñado (ojo, porque soñar, soñamos todos), únicamente si nos despertamos en las fases profundas del sueño (REM) solemos recordar lo que estamos soñando.Victor Palmero escribió:....ufffff, esto me supera.......no se si tendré algun principio de Alzheimer, pero de nuevo os digo que soy jamas recuerdo lo que sueño, no se como profundizais en tantos detalles y recuerdos.........mi sueño es de marmota, pero de MARMOTA ANESTESIADA!!!!!!!!!!!!!!
Otra explicación que suele darse es el desinterés por recordar, para poder recordar detalles hay que hacer un pequeño esfuerzo, tomar una actitud activa, de lo contrario, aunque en determinado momento de la noche nos parezca todo claro, por la mañana únicamente seremos conscientes de un "resumen" del sueño y habremos olvidado todo lo demás.
Hay otras explicaciones mucho más... psicoanalíticas, pero eso se lo dejaremos a los especialistas...
Saludos.
- JM
- DRAPIER
- 105
- Contactar:
Yo creo que solo recuerdo los últimos sueños que han ocurrido antes de despertar. Y en verdad hay que tener mucho cuidado de memorizarlos si quieres recordarlos. Antes de despertarse del todo y empezar a pensar en otras cosas.
Yo SIEMPRE recuerdo únicamente los sueños que tuve antes de justo despertarme. De cualquier manera, sólo recuerdo la trama general y los detalles que me parecen curiosos. Y tengo algunas preguntas para vosotros:
1.¿Vuestros sueños pueden considerarse medianamente racionales? Es que los míos no tienen ningún sentido, la trama desaparece y luego aparece otra, y cosas así.
2.¿Sois conscientes de cuándo estáis soñando? Es decir, cuando yo era pequeño, podía distinguir el sueño de la realidad, pero es que ahora lo irracional de los sueños me parece del todo normal, no me doy cuenta de que era un sueño hasta despertarme.
3.¿Soñais en blanco y negro o en color? Yo en color. Es que al parecer también puede soñarse en blanco y negro.
1.¿Vuestros sueños pueden considerarse medianamente racionales? Es que los míos no tienen ningún sentido, la trama desaparece y luego aparece otra, y cosas así.
2.¿Sois conscientes de cuándo estáis soñando? Es decir, cuando yo era pequeño, podía distinguir el sueño de la realidad, pero es que ahora lo irracional de los sueños me parece del todo normal, no me doy cuenta de que era un sueño hasta despertarme.
3.¿Soñais en blanco y negro o en color? Yo en color. Es que al parecer también puede soñarse en blanco y negro.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Uff!!! demasiadas preguntas, Alfonso...
Intentaremos contestar concisamente:
1) Depende, en ocasiones (las menos) siguen un guión razonablemente "real" y otras, no tienen ni pies ni cabeza, además de que cambian situaciones, personas, lugares, etc. de un momento para otro.
2) Cuando son de los "reales", podría decirse que los vivo como si lo fueran, aunque el fondo, en el fondo lo mismo nunca lo creo que del todo. Cuando son de los "raros", no, incluso intento "modificar" el sueño a mi gusto, con el resultado habitual de que termino despertándome.
3) Hasta donde yo recuerde, en color.
Saludos.
Intentaremos contestar concisamente:
1) Depende, en ocasiones (las menos) siguen un guión razonablemente "real" y otras, no tienen ni pies ni cabeza, además de que cambian situaciones, personas, lugares, etc. de un momento para otro.
2) Cuando son de los "reales", podría decirse que los vivo como si lo fueran, aunque el fondo, en el fondo lo mismo nunca lo creo que del todo. Cuando son de los "raros", no, incluso intento "modificar" el sueño a mi gusto, con el resultado habitual de que termino despertándome.
3) Hasta donde yo recuerde, en color.
Saludos.
- JM
- DRAPIER
- 105
- Contactar:
1) Sí. Son racionales dentro de la irracionalidad. Encontrar Exin castillos en una caja de fresas de la frutería no es algo que ocurre todos los dias (desgraciadamente). Pero más irracional sería encontrar elefantes . Normalmente sueño con personas, lugares y situaciones que existen en mi entorno real próximo. En general nunca sueño que soy astronauta ni que vivo en un palacio de chocolate ni que conozco a Fernando Alonso. ¿Falta de imaginación? Casi siempre me quedo por mi barrio de bloques de pisos, por el sitio donde trabajo y poco más
2. Sueños lúcidos. Eso es una habilidad muy valiosa. No la tengo
3. En RGB de 16.7 millones de colores
2. Sueños lúcidos. Eso es una habilidad muy valiosa. No la tengo
3. En RGB de 16.7 millones de colores
- ronieskywalker
- 105
Siento no poder responder con exactitud a todas las preguntas pues NO ME ACUERDO DE MIS SUEÑOOOOOOOOS!!!!!! .............en fin, una pena o una alegría, según se mire claro!!!..........