Me presento

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Me presento

Mensaje por fernando2588 »

Hola,

Me presento por segunda vez, ya que hace un par de años me di de alta en el foro. Espero que en esta ocasión pueda participar un poco más, ya que ante el comienzo del curso escolar, he retomado con muchas ganas esta afición.

Como para muchos de vosotros, supongo, Exin Castillos / West era uno de mis juguetes preferidos, echando muchas horas a hacer todo tipo de construcciones, guardando las piezas en los tambores de Colón y destrozando las bases hasta que desaparecían por completo (era dificil el guardarlas en los tambores, demasiado delicadas ¿no?). Ahora, dedico parte de mi escaso tiempo a coleccionar estos juguetes y en la medida de lo posible realizar algunas construcciones. Estoy muy lejos de las construcciones que he visto por el foro, ya que de momento sigo las instrucciones y hago los castillos "estándar". Todo se andará, mientras espero compartir esta afición y mis construcciones en el foro.

Un saludo a todos

Fernando
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Re: Me presento

Mensaje por newcastle »

Ojalá sea como lo pintas! :wink:

Bienvenido al foro y verás como lo pasas en grande! :wink:

Saludos Medievales :wink:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Sé muy bienvenido Fernando. Esperamos tus construcciones por pequeñitas que sean y disfruta tanto como nosotros. :D
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido, Fernando, y no te preocupes, la cuestión es divertirse y vivir esta afición... :D

Por curiosidad... ¿qué nick tenías anteriormente?... :?:

Saludos y anímante a subir alguna fotillo de tus contrucciones... :wink:
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por LAINMA »

Saludos, sólo decirte que si despues de un año sigues interesado en el tema, es que has sido inoculado con este veneno y no te podrás vacunar. Esperamos tus trabajos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Como el Hijo Prodigo: Bienvenido por segunda vez Fernado.
Verdaderamente todos somos tenemos una ranciaaficion como tu.
Saludos desde Guadalajara, Mèxico.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido fernando!!!!
Esperamos pronto ver tus construcciones....(sobre todo de ése número 3 de la serie azul que conseguiste hace poco..... :wink: .... :D )......
Un saludo!!!!.......... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

Saludos Fernando!!!

Espero que te encuentres cómodo por estos lares. Ya hemos coincidido varias veces en Ebay, no se si lo recuerdas, como dice Merlin, felicidades por haberte llevado "la sexta de la discordia" (dos kingsenator, una Merlin y otras dos yo), por cierto yo quede segundó en esta subasta pues veia que pasaba el tiempo y iba resultar mucho mas economica que la vez anterior (chollo!!!!)
....aqui encontraras varios hilos de todo lo que se cocia si quieres saber como fueron aquellas freneticas subastas de Julio en las que Marco nos enloqueció a todos!!!...la caja que te has llevado ha dado mas vueltas y ha sido ofertada mas veces que un futbolista de los de ahora. Enhorabuena por habertela llevado!!!
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Bienvenido al foro Fernando, esperamos leer muchos mensajes tuyos por estos lares, y aún más ver construcciones tuyas
en las que se vea esa colección :)
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Mensaje por fernando2588 »

Victor Palmero escribió:Saludos Fernando!!!

Espero que te encuentres cómodo por estos lares. Ya hemos coincidido varias veces en Ebay, no se si lo recuerdas, como dice Merlin, felicidades por haberte llevado "la sexta de la discordia" (dos kingsenator, una Merlin y otras dos yo), por cierto yo quede segundó en esta subasta pues veia que pasaba el tiempo y iba resultar mucho mas economica que la vez anterior (chollo!!!!)
....aqui encontraras varios hilos de todo lo que se cocia si quieres saber como fueron aquellas freneticas subastas de Julio en las que Marco nos enloqueció a todos!!!...la caja que te has llevado ha dado mas vueltas y ha sido ofertada mas veces que un futbolista de los de ahora. Enhorabuena por habertela llevado!!!
Pues si me lleve el ultimo N 3. La verdad es que no lo pensaba, viendo los precios astronomicos de julio. Tampoco llegue nunca a ponerme en contacto con Marco. Menos mal que no pujaste un poquito mas la gane por los pelos, puje hasta 600. Me hizo mucha ilusion, ya que, la serie azul es mi preferida, supongo por que era los que tenia de pequeño. Nunca llegaron a regalarme ningun Gran Alcazar.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Con lo que platicas, veo que pronto Amaras este lugar. :o
Binenvenido nuevamente.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

bienvenido Fernando! Ya veo que cuentas con un arsenal para empezar, podrías enseñárnoslo en la sección "nuestros arsenales" para empezar dándonos un poco de envidia :lol:

Ya sólo queda que empieces a mostrarnos lo que vas haciendo, aunque sea construcciones que figuran en las instrucciones, porque pienso que son las grandes olvidades del foro actualmente.

Un saludo,

Javi
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenido Fernando y felicidades por el Exin nº 3. ¡Vaya manera de reestrenarte!
Parece que coincido contigo en el gusto por las piezas de Exin clásicas. Otro posible rival para las pujas. :wink:

Un saludo
¡ULTREIA!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Bienvenido también, Fernando, y enhorabuena por tener un Nª 3 nuevecito. Con éste modelo es con el que empecé yo hace unos diez años, casi, ( con éste y un Nº 0 ) y bueno, he acabado comprando desde entonces un montón de cajas y piezas más. Si realmente te gusta, ya verás como esto es muy vicioso :evil:

Ya te habrás dado cuenta que es imposible para algunos pasar desapercibido aquí. Hay mucho inspector de compras ebayeras y no se les escapa una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Exinrolas
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido a esta, yá, tu casa, Fernando; aunque debieramos decir: re-bienvenido. Aquí estarás de maravilla. Esperamos pronto que nos deleites con tus construcciones, pues según leo, no estás falto de material, precisamente. Ahora me daré una vuelta por los arsenales, pues tengo bastante curiosidad en ver lo que posees. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”