Me presento
-
- NOVICIO
- Temas: 3
- 105
Me presento
Hola,
Me presento por segunda vez, ya que hace un par de años me di de alta en el foro. Espero que en esta ocasión pueda participar un poco más, ya que ante el comienzo del curso escolar, he retomado con muchas ganas esta afición.
Como para muchos de vosotros, supongo, Exin Castillos / West era uno de mis juguetes preferidos, echando muchas horas a hacer todo tipo de construcciones, guardando las piezas en los tambores de Colón y destrozando las bases hasta que desaparecían por completo (era dificil el guardarlas en los tambores, demasiado delicadas ¿no?). Ahora, dedico parte de mi escaso tiempo a coleccionar estos juguetes y en la medida de lo posible realizar algunas construcciones. Estoy muy lejos de las construcciones que he visto por el foro, ya que de momento sigo las instrucciones y hago los castillos "estándar". Todo se andará, mientras espero compartir esta afición y mis construcciones en el foro.
Un saludo a todos
Fernando
Me presento por segunda vez, ya que hace un par de años me di de alta en el foro. Espero que en esta ocasión pueda participar un poco más, ya que ante el comienzo del curso escolar, he retomado con muchas ganas esta afición.
Como para muchos de vosotros, supongo, Exin Castillos / West era uno de mis juguetes preferidos, echando muchas horas a hacer todo tipo de construcciones, guardando las piezas en los tambores de Colón y destrozando las bases hasta que desaparecían por completo (era dificil el guardarlas en los tambores, demasiado delicadas ¿no?). Ahora, dedico parte de mi escaso tiempo a coleccionar estos juguetes y en la medida de lo posible realizar algunas construcciones. Estoy muy lejos de las construcciones que he visto por el foro, ya que de momento sigo las instrucciones y hago los castillos "estándar". Todo se andará, mientras espero compartir esta afición y mis construcciones en el foro.
Un saludo a todos
Fernando
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Re: Me presento
Ojalá sea como lo pintas!
Bienvenido al foro y verás como lo pasas en grande!
Saludos Medievales
Bienvenido al foro y verás como lo pasas en grande!
Saludos Medievales
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Sé muy bienvenido Fernando. Esperamos tus construcciones por pequeñitas que sean y disfruta tanto como nosotros.
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido, Fernando, y no te preocupes, la cuestión es divertirse y vivir esta afición...
Por curiosidad... ¿qué nick tenías anteriormente?...
Saludos y anímante a subir alguna fotillo de tus contrucciones...
Por curiosidad... ¿qué nick tenías anteriormente?...
Saludos y anímante a subir alguna fotillo de tus contrucciones...
Saludos, sólo decirte que si despues de un año sigues interesado en el tema, es que has sido inoculado con este veneno y no te podrás vacunar. Esperamos tus trabajos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Como el Hijo Prodigo: Bienvenido por segunda vez Fernado.
Verdaderamente todos somos tenemos una ranciaaficion como tu.
Saludos desde Guadalajara, Mèxico.
Verdaderamente todos somos tenemos una ranciaaficion como tu.
Saludos desde Guadalajara, Mèxico.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido fernando!!!!
Esperamos pronto ver tus construcciones....(sobre todo de ése número 3 de la serie azul que conseguiste hace poco..... .... )......
Un saludo!!!!..........
Esperamos pronto ver tus construcciones....(sobre todo de ése número 3 de la serie azul que conseguiste hace poco..... .... )......
Un saludo!!!!..........
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- Temas: 26
- 105
Saludos Fernando!!!
Espero que te encuentres cómodo por estos lares. Ya hemos coincidido varias veces en Ebay, no se si lo recuerdas, como dice Merlin, felicidades por haberte llevado "la sexta de la discordia" (dos kingsenator, una Merlin y otras dos yo), por cierto yo quede segundó en esta subasta pues veia que pasaba el tiempo y iba resultar mucho mas economica que la vez anterior (chollo!!!!)
....aqui encontraras varios hilos de todo lo que se cocia si quieres saber como fueron aquellas freneticas subastas de Julio en las que Marco nos enloqueció a todos!!!...la caja que te has llevado ha dado mas vueltas y ha sido ofertada mas veces que un futbolista de los de ahora. Enhorabuena por habertela llevado!!!
Espero que te encuentres cómodo por estos lares. Ya hemos coincidido varias veces en Ebay, no se si lo recuerdas, como dice Merlin, felicidades por haberte llevado "la sexta de la discordia" (dos kingsenator, una Merlin y otras dos yo), por cierto yo quede segundó en esta subasta pues veia que pasaba el tiempo y iba resultar mucho mas economica que la vez anterior (chollo!!!!)
....aqui encontraras varios hilos de todo lo que se cocia si quieres saber como fueron aquellas freneticas subastas de Julio en las que Marco nos enloqueció a todos!!!...la caja que te has llevado ha dado mas vueltas y ha sido ofertada mas veces que un futbolista de los de ahora. Enhorabuena por habertela llevado!!!
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Bienvenido al foro Fernando, esperamos leer muchos mensajes tuyos por estos lares, y aún más ver construcciones tuyas
en las que se vea esa colección
en las que se vea esa colección
-
- NOVICIO
- Temas: 3
- 105
Pues si me lleve el ultimo N 3. La verdad es que no lo pensaba, viendo los precios astronomicos de julio. Tampoco llegue nunca a ponerme en contacto con Marco. Menos mal que no pujaste un poquito mas la gane por los pelos, puje hasta 600. Me hizo mucha ilusion, ya que, la serie azul es mi preferida, supongo por que era los que tenia de pequeño. Nunca llegaron a regalarme ningun Gran Alcazar.Victor Palmero escribió:Saludos Fernando!!!
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Con lo que platicas, veo que pronto Amaras este lugar.
Binenvenido nuevamente.
Binenvenido nuevamente.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
bienvenido Fernando! Ya veo que cuentas con un arsenal para empezar, podrías enseñárnoslo en la sección "nuestros arsenales" para empezar dándonos un poco de envidia
Ya sólo queda que empieces a mostrarnos lo que vas haciendo, aunque sea construcciones que figuran en las instrucciones, porque pienso que son las grandes olvidades del foro actualmente.
Un saludo,
Javi
Ya sólo queda que empieces a mostrarnos lo que vas haciendo, aunque sea construcciones que figuran en las instrucciones, porque pienso que son las grandes olvidades del foro actualmente.
Un saludo,
Javi
Bienvenido Fernando y felicidades por el Exin nº 3. ¡Vaya manera de reestrenarte!
Parece que coincido contigo en el gusto por las piezas de Exin clásicas. Otro posible rival para las pujas.
Un saludo
Parece que coincido contigo en el gusto por las piezas de Exin clásicas. Otro posible rival para las pujas.
Un saludo
¡ULTREIA!
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Bienvenido también, Fernando, y enhorabuena por tener un Nª 3 nuevecito. Con éste modelo es con el que empecé yo hace unos diez años, casi, ( con éste y un Nº 0 ) y bueno, he acabado comprando desde entonces un montón de cajas y piezas más. Si realmente te gusta, ya verás como esto es muy vicioso
Ya te habrás dado cuenta que es imposible para algunos pasar desapercibido aquí. Hay mucho inspector de compras ebayeras y no se les escapa una .
Ya te habrás dado cuenta que es imposible para algunos pasar desapercibido aquí. Hay mucho inspector de compras ebayeras y no se les escapa una .
Exinrolas
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido a esta, yá, tu casa, Fernando; aunque debieramos decir: re-bienvenido. Aquí estarás de maravilla. Esperamos pronto que nos deleites con tus construcciones, pues según leo, no estás falto de material, precisamente. Ahora me daré una vuelta por los arsenales, pues tengo bastante curiosidad en ver lo que posees. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."