Os muestro unas piezas que he recibido en un envío reciente:
Como podéis observar las de arriba (creo) son de exin block...pero las de abajo NI IDEA!!!
¿Alguien sabe de dónde o de qué pueden ser?........
Piezas de exin block y otas...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Piezas de exin block y otas...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Piezas de exin block y otas...
Si las piezas son de aquí (con lo que descartaríamos los "precedentes" estadounidenses o británicos), y por aquello que llevan el punto de sujección cuadrado... ¿Quizás Arquitectura de Cefa?...
Saludos.
Saludos.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Amigo Ronie, esas son piezas de un antiguo juego de construccion que se llamaba "MINO BAMBINO".
Yo lo tuve de pequeño y jugué hasta la saciedad con el. De hecho, conseguí el pasado invierno uno en su envase y todo.
Eran de un plastico relativamente blando y con piezas de colores, las habia blancas, amarillas, los tejados son rojos etc...
En cuanto pueda le haré una foto para mostraroslo.
Yo lo tuve de pequeño y jugué hasta la saciedad con el. De hecho, conseguí el pasado invierno uno en su envase y todo.
Eran de un plastico relativamente blando y con piezas de colores, las habia blancas, amarillas, los tejados son rojos etc...
En cuanto pueda le haré una foto para mostraroslo.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Que rapidez!!!
Enigma resuelto.....por cierto si las quieres king me lo dices que a mi como que no me sirven......
Gracias por la información!!!......
Enigma resuelto.....por cierto si las quieres king me lo dices que a mi como que no me sirven......
Gracias por la información!!!......
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Este juego lo había en mi colegio cuando yo iba a preescolar 8)
No me gustaba mucho que las piezas son demasiado bajas. Equivalentes a las plataformas 2x1 de exin castillos. No recuerdo que hubiera ladrillos más altos. Todas las casas que se hacían eran demasiado aplastadas. Pero bueno...
Como no había cajas ni catálogos, se ve que el nombre de oida no lo pillé muy bien y me sonaba algo como bino bambino o vino bambino.. y así no había podido encontrarlo en internet hasta ahora
No me gustaba mucho que las piezas son demasiado bajas. Equivalentes a las plataformas 2x1 de exin castillos. No recuerdo que hubiera ladrillos más altos. Todas las casas que se hacían eran demasiado aplastadas. Pero bueno...
Como no había cajas ni catálogos, se ve que el nombre de oida no lo pillé muy bien y me sonaba algo como bino bambino o vino bambino.. y así no había podido encontrarlo en internet hasta ahora