PAYPAL
PAYPAL
Quería solicitar ayuda sobre el tema del pago con PayPal, siempre he realizado mis compras en internet mediante transferencia bancaria y la verdad no se si este método es mejor o peor, por lo que os ruego me digáis cómo se da uno de alta , si hay que dar datos confidenciales de tarjetas o bancos y como se realiza el pago en última instancia.
Saludos
Saludos
Re: PAYPAL
Hola Lainma:
Este sistema de pago consiste en que Paypal hace de intermediario entre el vendedor y tú. Al darte de alta en la página de Paypal, tienes que facilitar un nº de tarjeta de crédito o un nº de cuenta bancaria. Cuando efectues un pago por este sistema, la página te lo cargará a tu tarjeta o cuenta y realizará el pago al vendedor. La confidencialidad de tus datos está avalada por el propio Paypal y el vendedor lo único que sabrá de tí es cuanto le has pagado y la dirección a la que debe enviarte la compra. El pago se realiza metiendo tu dirección de correo electrónico y con una contraseña. A mí, la verdad, es el sistema que más me convence.
Espero que te haya servido y te haya aclarado las dudas. No se si otros foreros tendrán alguna experiencia negativa con Paypal. No es mi caso.
Saludos a Bailén
Este sistema de pago consiste en que Paypal hace de intermediario entre el vendedor y tú. Al darte de alta en la página de Paypal, tienes que facilitar un nº de tarjeta de crédito o un nº de cuenta bancaria. Cuando efectues un pago por este sistema, la página te lo cargará a tu tarjeta o cuenta y realizará el pago al vendedor. La confidencialidad de tus datos está avalada por el propio Paypal y el vendedor lo único que sabrá de tí es cuanto le has pagado y la dirección a la que debe enviarte la compra. El pago se realiza metiendo tu dirección de correo electrónico y con una contraseña. A mí, la verdad, es el sistema que más me convence.
Espero que te haya servido y te haya aclarado las dudas. No se si otros foreros tendrán alguna experiencia negativa con Paypal. No es mi caso.
Saludos a Bailén
¡ULTREIA!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- Temas: 74
- 105
Muy bien explicado!!!!
Desde luego aquí se consigue ayuda de donde sea y para lo que sea.....
Desde luego aquí se consigue ayuda de donde sea y para lo que sea.....

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- Temas: 44
- 105
Paypal tanto en teoría como en la práctica es un método más seguro y más cómodo (especialmente para compras en el extranjero) que las transferencias bancarias. Al principio puede que lo observes con un poco de desconfianza pero ya verás como te habitúas rápidamente a él...
Saludos.
Saludos.
Claro,conciso y concreto Innicus, sólo preguntarte que el pago se hará metiendo mi correo y entiendo que el de el vendedor, o cómo se indica quién es el perceptor del dinero.
También quisiera saber si este servicio es gratuito, para el caso de un comprador que usa este medio de pago.
Gracias y un saludo.
También quisiera saber si este servicio es gratuito, para el caso de un comprador que usa este medio de pago.
Gracias y un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- Temas: 44
- 105
No te preocupes que si es una compra a través de eBay todo estará automatizado, tú únicamente tendrás que preocuparte de introducir correo y clave. Efectivamente el perceptor de tu pago estará identificado por un correo electrónico, que será el del vendedor. Pero ya te digo todo es más fácil de lo que parece explicándolo...LAINMA escribió:Claro,conciso y concreto Innicus, sólo preguntarte que el pago se hará metiendo mi correo y entiendo que el de el vendedor, o cómo se indica quién es el perceptor del dinero.
Creo recordar que no (esto casi seguro de que es así), pero mejor que alguien que lo utilice más frecuentemente te lo aclare...LAINMA escribió: También quisiera saber si este servicio es gratuito, para el caso de un comprador que usa este medio de pago.
Saludos.
Lainma: En lo que a nuestra afición nos concierne, en las compras en ebay y en todocolección por ejemplo, el coste del servicio corre a cargo del vendedor. En otras tiendas suelen aplicar un coste adicional. Aún y todo, es bastante más económico que las transferencias bancarias y mucho más rápido y seguro.
Como bien dice el Mago moderador
, es más facil de lo que parece. Se le coge el tranquillo enseguida.
Un saludo
Como bien dice el Mago moderador
Un saludo
¡ULTREIA!
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- Temas: 21
- 105
Yo también te lo recomiendo. Es rápido, seguro y más cómodo.
- rodriharl
- CABALLERO

- Temas: 27
- 105
Es un método muy recomendable y seguro. Te lo recomiendo. Los compañeros te lo han explicado muy bien. Antes de poder usarlo en ebay paypal te hará un par de movimientos con tu cuenta para comprobar que funciona y luego ya puedes usarlo.
(Tranquilo con las pruebas, los movimientos suelen ser ingresarte 7 centimos de euro o algo así, no temas nada)
(Tranquilo con las pruebas, los movimientos suelen ser ingresarte 7 centimos de euro o algo así, no temas nada)