Os presento ¡¡¡LA FORTALEZA ISGRANIA!!

neo3soyo escribió:Parece que hay tambien una especie de bañera medieval al lado de la cama,genial.

eeeeeeeeeehhhh!!!!!!! eeeeeeeehhhhhhhh!!!!Condestable escribió: hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello....

CONOS: Células sensibles a la luz y responsables de la visión en colores; se encuentran en la retína.newcastle escribió:........Y a Condestable decirle que... explique lo de los bastones y conos, que aquí algunos no sabemos de que habla!Condestable escribió: hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello....

Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse...Condestable escribió:... Lo dicho, Kaistros, hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello...

Luego dices mago....pero si me las pones a huevo!!!!Merlin escribió:Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse..

Merlin escribió:Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse...Condestable escribió:... Lo dicho, Kaistros, hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello...![]()
No lo creo, Ronie. El Mago está más kañéro que nunca; sino míra como me lo he encontrado esta mañana en el parque, mientras paseaba a mi perro:ronieskywalker escribió: Luego dices mago....pero si me las pones a huevo!!!!
Vamos a ver si tu el bastón lo llevas desde antes de la construcción de las pirámides.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....(hay que ver...
![]()
![]()
![]()
)
Saludos!!!

Venga, hombre, por favorrrr.... ¿De verdad crees que si fuera yo, llevaría esa espada.... FUCSIA?...Condestable escribió:... No lo creo, Ronie. El Mago está más kañéro que nunca; sino míra como me lo he encontrado esta mañana en el parque, mientras paseaba a mi perro...
Creo, Ronie, que entre mendigar y recoger muérdago hay una "pequeña" diferencia, pero tú mismo...ronieskywalker escribió:... Lo que le faltaba al mago: mendigando y todo!!! ...
No temas, Kaistros, esto es como lo tuyo con Lord Kael, pero en plan dialéctico, sin soldados, ni barcos, ni fortalezas, bastante más cutre, vayaKaistros de Muntor escribió:Huy huy huy....como están las susceptibilidadeeeeesssss....

Pues no sé los demás, pero lo que soy yo no tengo ni uno solo. Bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía, sí. Que traducido viene a ser que consideremos los lanceros, príncipes a caballo, fantasmas, brujas y princesas de las cajas de Exin Castillos, como un ejército...Kaistros de Muntor escribió:A ver si os ponéis en serio y lucís magias soldados alianzas etc..como Lord kael y yo hombreee