ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID - III CONCURSO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID - III CONCURSO

Mensaje por elbayas »

Os transcribo el anexo que acompañaba las imágenes de esta obra:

He aquí mi gran obra. Y lo digo sobre todo por el tamaño. ¿Cuántas piezas tiene? Cálculo que unas 3500. Al principio las conté y estaba dentro del margen (el primer piso llevaba 300) porque usa piezas de muro grandes que solo valían por 1, pero al subir los pisos superiores se han comido muchas más.

Así que opino que no vale… pero en todo gran festival hay obras fuera de concurso. Por eso las envío.

La obra intenta representar, dentro de las limitaciones obvias del Exín, la Academia de Caballería de Valladolid. Un edificio de principios de siglo XX en estilo “Monterrey”, en relación a su parecido con el palacio del mismo nombre en Salamanca, famosa obra del Renacimiento y hoy en día propiedad de la duquesa de Alba. Es un edificio criticado por las grandes mentes “artísticas” y arquitectónicas, pero como dice el chiste, ¡A mí me gusta!

Para su construcción se han utilizado piezas clásicas PDJ, piezas del Exín Block de Spiderman, y las marrones oscuras y camel (en la fachada trasera) de Exín West de PDJ. También aparecen numerosas baldosas grises 4x2 de Exín West antiguo. Incluso he tenido que echar mano a placas lisas 2x1 del “Robin Hood” en la acera perimetral. El tejado original es de teja pero …..

No me he atrevido a levantarlo del suelo porque no creo que lo superara. Espero que os gusten las fotos.

Un saludo.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA DE VALLADOLID

Mensaje por elbayas »

ACADEMIA DE CABALLERÍA DE VALLADOLID


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA DE VALLADOLID

Mensaje por Merlin »

No te lo pude decir en su momento, pero te lo digo ahora... te ha quedado acojonante... :shock:

Que den gracias los otros participantes a que este edificio era imposible recrearlo con menos piezas, porque hubieran tenido un rival durísimo luchando con ellos... :wink:

Claro que pensándolo bien, habrá que dejar algo para los demás, ¿no?, que tú ya tienes tu primer premio en la categoría West... que lo quieres acaparar todo, hombre, que no puede ser... :lol:

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por neo3soyo »

Pero que bien construyes Elbayas,es fenomenal como has clavado esta construccion desde luego no me gustaria estar en la piel del jurado ya que todos habeis estado geniales.Felicidades y un saludo.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FENOMENAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA A RABIAR COLEGA ELNBAYAS...DE PRIMER PREMIO COLEGA...
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Jacques de Molay »

Jo...der Elbayas! Qué bien te ha quedado! Me gusta muchísimo, una pena que no entrarta en concurso porque habrías estado en el podium con total seguridad. Eres un gran constructor.

Enhorabuena!

Saludos
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por JM »

Muy elegante por delante y por detrás. Lástima que no haya participado en el concurso. Felicidades
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por ronieskywalker »

Elbayas ésta es, sin duda, tu construcción mas perfecta, maravillosa e impecable!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me encanta, no sé que destacar porque me gusta TODO!!!
Las ventanas de la fachada principal, junto con las puertas quedan fenomenal y creo que eres el mayor poseedor de la serie blocks de exin, pues hacen falta muchas cajas para tener la cantidad que has atesorado (no te sobrarán unas cuantas.... :roll: )
Aparte de lo grande que eres innovando, me has dejado perplejo: MARAVILLOSO trabajo elbayas!!!! (las fotos me las guardo)
Por último he de decir que menos mal que el concurso estaba limitado a un número de piezas ya que de no ser así habrías ganado también en la construcción de exin castillos!!!
FELICIDADES!!! :wink:
Última edición por ronieskywalker el Dom 20 Dic, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Innicus »

La has clavado elbayas. Que bonita te ha quedado. La Academia real impone y tu obra no se queda detrás. Estarás tan orgulloso de esta construcción como el resto de pucelanos con su Academia.
Una pena que no entrara en el concurso. Ante ella, a gusto me retiraba del podium. Ha quedado claro que eres uno de los grandes constructores de la exincastillería.

Enhorabuena y un saludo
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por RIKMOR »

Estimado ELBAYAS que te puedo decir?!!!! ...Es tan perfecto, tan realista, tan estupendamente recreado, espléndidamente ensamblado, que de repente se confunde tu creación con las fotos del original!!!!!!!!!!!

Realmente, cualquier exincastillero se puede enamorar de esta construcción, es fantástica!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones.

P.d: Aunque se haya excedido en el numero de piezas!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 103
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 9:50 pm
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Baron de Munchausen »

Espectacular!!!!!!!!!!
Hacía tiempo que una construcción no me llamaba tanto la atención como esta. :shock:
Sencillamente genial!!!!!! Poquito a poco en este foro se van recreando todos los estilos arquitectónicos, con la caballería de Valladolid el Neorrealismo ya es una realidad. No se nos escapa nada. 8)
Una pregunta ¿las ventanas son de exin bocks? :roll:
Felicidades!!!!
Avatar de Usuario
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
Mensajes: 211
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 4:46 pm
105
Ubicación: México

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por rene_lomeli »

Impresionante, fabulosa en verdad. Qué maravilla Elbayas, eres un genio. ¿De dónde son esas ventanas? Se ven increíbles. Felicidades, está fantástica :shock: .
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias a todos. Cuando empecé a construirlo no pensaba en el concurso aunque después de contar las del primer piso me animó. Claro está que al subir al tercer piso, el de las arcadas, aparecieron varios problemas, que se gastaban muchísimas piezas y que calculé que me iba a quedar sin piezas redondas. También subiendo a las terrazas se me acabaron los puentes de 4, las piezas lisas... Si os habéis fijado en la fachada de atrás hay alguna chapucilla. Estoy muy contento de como me quedaron las torres y el chapitel central. Los chapiteles laterales han quedado muy flojos porque no se me ocurrió una forma más discreta de hacerlos que con escalonamientos. El tejado lo hice inspirándome en los tejados de Bruce y creo que ha quedado bien.
En cuanto a las ventanas que preguntan René y el Barón son del Exin Block de Spiderman ( ver aquí http://www.exincastillos.es/foro/exin-b ... t2066.html ) del cual tengo 1 caja completa y dos casi-completas en total 27 ventanas marrones y 18 ventanas blancas.
Los balcones y las placas marrones de las cornisas también son de esas cajas. Me alegro mucho de que os haya gustado. :D
Le quedan ya muy pocos días de vida porque ya empieza a estorbar un poco :roll: :roll:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Innicus »

Hola elbayas:

Si a tu obra le queda poco de vida, sácale un buen reportaje fotográfico para que quede una completa constancia de tu trabajo.
Vuelvo a repetir mensaje elogiando esta construcción porque me ha dejado atónito. Cuando hice la mili -hace unos cuantos años ya-, pretendí ir a esa Academia. Al final acabé en la de Infanteria en Toledo -de lo que no me arrepiento- y me quedó la sensación de haberme perdido algo.
Pasé la Semana Santa de 2008 en Valladolid -vaya rasca que hacía- y la Academia de Caballería me pillaba de paso al hotel, por lo que pude admirarla por fuera en repetidas ocasiones.
Si el resto de pucelanos o la propia Academia supieran lo que has hecho, ten por seguro que causarías sensación.

Felicidades otra vez y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Familia Naya
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 86
Registrado: Mar 06 Ene, 2009 10:18 pm
105

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Familia Naya »

Llevo tres días disfrutando con las construcciones del concurso.
Ya las he visto todas, había dejado esta para el final.

Acabo de verla y no se que añadir a los comentarios.
Es de verdad una edificación para tener como referencia.
EXTRAORDINARIA.
Coincido con todos los comentarios anteriores.

Felicidades.
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Victor Palmero »

.....EXTRAORDINARIO ELBAYAS!!!!!!..........lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un consejo: que no te limite nunca Exin Castillos...........métele, incluye, añade, fusiona, introduce, combina, todo lo que puedas y mas de otros modelos y marcas. Ya has visto lo que me ha pasado a mi por sentirme tanto tiempo encorsetado.

Maravilloso ejemplo de una buena base Exin Castillos combinada con otro tipo de piezas que la enriquecen por doquier. Me he bajado todas las fotos y estoy disfrutando de lo lindo!!!!!!

UN 10 !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Sandmor »

Fantástica construcción. Me impactó el original cuando lo vi y ahora me sorprende gratamente tu recreación. Difícil como toda recreación de un original, sobre todo en los elementos decorativos, y por tratarse de una construcción algo alejada de los modelos típicos para los que están pensadas las piezas exin: Los castillos medievales. Muy conseguido. Mi más sincera enhorabuena
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por baladro »

¡ Magnífica recreación ! Para luego digan de las limitacioes de exin castillos. Mis felicitaciones por esta obra maestra, de esas que se hacen calendarios con ella. Es todo un arte y una satifasción recrear obras reales y sobre todo si las hace tú. Otra obra que te quedas tiempo deleitando.
Por cierto, se veía claramente que el número de piezas no iba a colar :lol:
Mi enhorabuena, maestro.
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por baladro »

Innicus escribió:Hola elbayas:

Si a tu obra le queda poco de vida, sácale un buen reportaje fotográfico para que quede una completa constancia de tu trabajo.
Vuelvo a repetir mensaje elogiando esta construcción porque me ha dejado atónito. Cuando hice la mili -hace unos cuantos años ya-, pretendí ir a esa Academia. Al final acabé en la de Infanteria en Toledo -de lo que no me arrepiento- y me quedó la sensación de haberme perdido algo.
Pasé la Semana Santa de 2008 en Valladolid -vaya rasca que hacía- y la Academia de Caballería me pillaba de paso al hotel, por lo que pude admirarla por fuera en repetidas ocasiones.
Si el resto de pucelanos o la propia Academia supieran lo que has hecho, ten por seguro que causarías sensación.

Felicidades otra vez y un saludo.
Historias de la mili, no, por favor, que me voy al foro de las nancys :lol:
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Pemberley »

¡¡¡Jolín, qué chulada!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Siento, Elbayas, no haberle podido echar antes un vistazo. Me he quedado con los ojos a cuadros. ¡¡Te ha quedado perfecta!! Una réplica más que sobresaliente del original. Mejorándolo incluso en algunos detalles, que tienen su propio estilo, su propia personalidad. Por cierto, no sabía que a las piezas del Exin Blok de Spiderman se les podía sacar tanto provecho. Han quedado fenomenalmente integradas. Las proporciones, armónicas en general; tal vez sólo diría que con un poco de profundidad habría quedado todavía mejor. ¡¡Pero qué resultado, Elbayas, qué resultado!! Una mención honorífica, como mínimo...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Innicus »

Para baladro: :wink:



Saludos navideños
Última edición por Merlin el Mié 23 Dic, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incrustación vídeo
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por elbayas »

Para acabar el tema os coloco bien las fotos que puse en el Gran Hotel. Como me quedé con la gran duda sobre el número de piezas, una vez desmontada la Academia, las he contado y al final os pongo el inventario exacto, porque sé que a más de uno le gustan estos detalles.
Al final 4525 piezas :roll: :roll:

Imagen Imagen Imagen


Imagen


Feliz Navidad a todos :D :D :D :D :D :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Innicus »

Muy buenas, estas última fotos y el inventario, una genialidad. Muchas gracias.

Saludos
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 109
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 3:19 pm
10

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por el_hormiguita_vlc »

acabo de descubrir esto y me acabo de quedar sin habla.... en este foro hay verdaderos génios!
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Alexandros »

Habida cuenta de que esta construcción no participó en el concurso no pude valorarla como me hubiera gustado. Pero me gustaría aclarar que me parece de lo mejor de cuanto se puede contemplar en este foro. Enhorabuena Elbayas. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias, compañeros. Me alegro de que os haya gustado tanto. :D :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
Mensajes: 763
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:01 pm
10
Ubicación: Zamora

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Ranger »

Una construcción preciosa, muy muy bonita, cuando pase por Valladolid, si se me da la ocasión pasaré a ver el edificio. Felicidades Elbayas por ese trabajo tan meticuloso.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Condestable »

Lo siento, Elbayas si en su dia no comente semejante barbaridad constructiva. La he visto en innumerables ocasiones y sigo entrando de vez en cuando, pero se ha comentado tantas cosas y las que seguirán saliendo, que con esta obra maestra salida de tus manos, lo único que puedo hacer es observarla cada cierto tiempo y disfrutar de cada momento en que la miro; nada más... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 373
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:26 am
10
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por ricardo torres »

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: ACADEMIA DE CABALLERÍA - VALLADOLID (Elbayas) - III CONCURSO

Mensaje por Pedro »

Los descubrimientos que estoy haciendo en esta sección parecen encadenados de tal manera que a cada hilo que abro aumenta más si cabe las cotas de perfección en las construcciones. Elbayas, vaya, vaya, vaya construcción grandiosa en su concepción y resultado final. Esto es la obra de un MAESTRO. Yo siempre he pensado que jamás utilizaría piezas de colores en mis castillos, y sin embargo cuando admiras una preciosidad como esta, ¿qué sentido tiene negarse? Lo que esta claro es que el horizonte creativo de Exin castillos parece no existir. A cada dos por tres salta un genio de los que abundan en este Foro y traspasa ese horizonte hasta más allá de las estrellas.... Qué gozada que exista un lugar como este para poder disfrutar de todas esas creaciones. Mis más sinceras felicitaciones, ¡¡NAMBERGUAN!!
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”