Saludos
Saludos
Hola a todos
Me presento, al menos os cuento el porqué estoy aquí.
Este fin de semana largo lo he pasado en casa, el mayor de mis peques ha estado con fiebre. Para animarle un poco, tiene seis añitos, decidí abrir esa cajade polvorones La Rondeña donde guardaba desde hace años el exin castillos que mi padre nos regaló a mí a mi hermano hace cerca de treinta años. Lo tenía guardado como un tesoro, esperando a que los pirujos crecieran y evitar así en que su afán por destruir terminaran destruyéndolo.
Abrí la caja y me vinieron muchísimos recuerdos... pero fui incapaz de montar nada, los peques no me dejaban. Por la noche, cuando dormían me decidí a montar algo y a la mañana siguiente cuando se levantaron alucinaron como yo cuando era pequeño. Estoy entusiasmado con la idea de recuperar el "juguete" y adquirir más piezas, ya estoy en ello. Y en mi búsqueda pues di con este foro, simplemente ESPECTACULAR.
Espero poder poner hoy mismo fotos de mi "primera" construcción.
Un saludo a todos.
PD: Ya tenéis en construcciones medianas las fotos
Me presento, al menos os cuento el porqué estoy aquí.
Este fin de semana largo lo he pasado en casa, el mayor de mis peques ha estado con fiebre. Para animarle un poco, tiene seis añitos, decidí abrir esa cajade polvorones La Rondeña donde guardaba desde hace años el exin castillos que mi padre nos regaló a mí a mi hermano hace cerca de treinta años. Lo tenía guardado como un tesoro, esperando a que los pirujos crecieran y evitar así en que su afán por destruir terminaran destruyéndolo.
Abrí la caja y me vinieron muchísimos recuerdos... pero fui incapaz de montar nada, los peques no me dejaban. Por la noche, cuando dormían me decidí a montar algo y a la mañana siguiente cuando se levantaron alucinaron como yo cuando era pequeño. Estoy entusiasmado con la idea de recuperar el "juguete" y adquirir más piezas, ya estoy en ello. Y en mi búsqueda pues di con este foro, simplemente ESPECTACULAR.
Espero poder poner hoy mismo fotos de mi "primera" construcción.
Un saludo a todos.
PD: Ya tenéis en construcciones medianas las fotos
Última edición por Rhodius el Mié 09 Dic, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Saludos
Bienvenido, Rhodius.
Me alegro de que te hayas decidido a retormar esta afición, que todos compartimos, y mucho más de que estés decido a mostrarnos alguna obra.
Aquí disfrutarás de lo lindo.
PD. Si tienes dudas sobre como subir fotos existe alguna ayuda por ahí.
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t2174.html
Me alegro de que te hayas decidido a retormar esta afición, que todos compartimos, y mucho más de que estés decido a mostrarnos alguna obra.
Aquí disfrutarás de lo lindo.
PD. Si tienes dudas sobre como subir fotos existe alguna ayuda por ahí.
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t2174.html
Saludos castellanos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Bienvenido a este foro Rhodius, me voy corriendo a ver tu construcción, que creo que ya la has puesto en el foro......
Bienvenido Rhodius:
He visto que tu arsenal de partida no está nada mal. Un azul nº 2 y unas piezas más de un serie naranja dan para hacer cosas muy interesantes. Disfruta con tus peques y a ver si les contagias la afición.
Un saludo.
He visto que tu arsenal de partida no está nada mal. Un azul nº 2 y unas piezas más de un serie naranja dan para hacer cosas muy interesantes. Disfruta con tus peques y a ver si les contagias la afición.
Un saludo.
¡ULTREIA!
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido Rhodius al foro.
Raúl.
Raúl.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Esperamos tu construccion con ansia. Y veras que aqui hasta las necesidades de mas material podras saciar.
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido Rhodius!!!
Seguro que aquí recordarás viejos tiempos y los revivirás una y otra vez disfrutando de nuestro juguete favorito!!!
Seguro que aquí recordarás viejos tiempos y los revivirás una y otra vez disfrutando de nuestro juguete favorito!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, Rhodius...
Saludos.
P.D. Ahora vamos a ver qué tal ese arsenal...
Saludos.
P.D. Ahora vamos a ver qué tal ese arsenal...
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Se bienvenido a esta tú casa, Rhodius.
Parafraseando a los muy queridos Familia Taha, en este gran patio de juegos, te lo pasarás en grande.
Me voy a ver tu arsenal y construcción inmediatamente. Un saludo.
Parafraseando a los muy queridos Familia Taha, en este gran patio de juegos, te lo pasarás en grande.
Me voy a ver tu arsenal y construcción inmediatamente. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
El pretexto de los hijos, Rhodius, nos ha servido a muchos para recuperar esta afición. Recuperamos nuestros juegos como si recuperáramos nuestro tiempo, gracias a ellos. Ahora , a dejar volar la imaginación, que ya es hora, ya es hora... sé bienvenido y disfruta como nosotros: como un enano. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
A ver si este fin de semana soy capaz de hacer algo que les guste a los peques, a ver si caen dos pequeñitos.
Un saludo y que disfrutéis del finde.
A ver si este fin de semana soy capaz de hacer algo que les guste a los peques, a ver si caen dos pequeñitos.
Un saludo y que disfrutéis del finde.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Bienvenido al foro, Rhodius. Ya vimos tus fotos. Qué suerte reencontrarte con este juguete partiendo con el material que tenías cuando pequeño. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Bienvenido al foro! Tarde pero bueno...
A disfrutrar!
Saludos Medievales
A disfrutrar!
Saludos Medievales
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Me ha gustado tu historia que guardabas las piezas en una caja de polvorones jeje
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
Bienvenido seas!!! yo tengo la suerte de tener un hijo al que le gusta observar que es lo que hace su padre y por ese motivo es capaz de esperar a que termine un castillo, o un garaje para sus coches de cars, o una casa para los muñecos de Pocoyó, y eso me permite jugar con él como si yo tuviera seis años y fuera el hermano mayor que siempre ayudaba al pequeño con los juguetes, no se si me entendeis, espero que sí. lo que quiero decir es que después de estar 12 horas fuera de casa trabajando, cuando llego a casa hecho polvo y veo a mi hijo como disfruta de garajes o casas se me borra todo el cansancio y se me viene a la cabeza la mejor época que podamos haber vivido y eso es como una descarga brutal de energia negativa. espero os pase lo mismo a todos vosotros y disfruteis como yo de este tesoro!!! bienvenido otra vez!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- Barbacana
- DRAPIER
- Temas: 79
- 10
Guardad las cajas de mantecados y polvorones, con separadores, para las piezas Exin. Es muy útil, amigos.
- Herenciano
- SARGENTO
- 5
Qué guay otro miembro más para la familia, que no deja de crecer, bienvenido
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Herenciano escribió: ↑Jue 21 Dic, 2017 7:09 pm Qué guay otro miembro más para la familia, que no deja de crecer, bienvenido
Niño, este hilo tiene más años que el picor de ojo (sin especificar cual de los tres... ), mira la fecha del mensaje inicial.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Herenciano
- SARGENTO
- 5
No soy consciente de haber escrito en este hilo, escribí saludando a Bergantino
"No hay nada noble en ser mejor que otro,