Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Vaya Mole, 2000 piezas bien aprovechadas, has captado el espíritu del castillo del foro de fábula. Destaca sobre todo la edificación central oteando alrededor del castillo.........¡¡¡Si señor!!!!
Pues si LAINMA, un catillo del foro mini....
Te ha quedado precioso, con una ambientación fabulosa (que cantidad de muñequitos)
Un gran homenaje a nuestro ex-castillo del foro!!
Enhorabuena!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Mis felicitaciones por este clásico castillo con aire imperial. Para mí, a destacar la torre del homenaje y las tres torres grandes que acaban en pequeñas. Líneas muy armónicas y mucho espacio por dentro para darle aire a la construcción.
Mi enhorabuena.
Te felicito por recrear la idea del antiguo castillo del foro. Coincido con baladro en destacar las tres torres grandes que acaban en pequeñas. El utilizar ventanas y puertas de Exin le da un aire clásico al castillo.
Felicidades Lainma por tu espléndido castillo.
Has conseguido una construcción clasica de Exin.
A mí también me llama la atención ese balcon con su columnas
Vistas así las imágenes, lainma, sin abrirlas a mayor tamaño, el castillo parece que fuese de 3000 ó 3500 piezas por lo menos... Quiero decir que les has sacado muy buen partido al usarlas, porque se ve profusión de distintos elementos y volúmenes, que alegran y entretienen los ojos. Enhorabuena, Lainma.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Lainma, muy bonito tu castillo. Me encanta ese balcón. ¿ Se puede pedir más, con 2000 piezas ? Te ha salido un castillo fantastico, con la limitación de piezas de las que disponíamos. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Lainma!!!! Pero qué castillazo. No lo conocía. Acabo de ver en "castillos pequeños" una modificación, y fíjate que preciosidad. Esta claro que tu colección ha aumentado (con no pocos sufrimientos económicos, supongo) y ahora eres capaz de acometer proyectos más ambiciosos. El resultado es espléndido. Un castillo clásico, pero con toques muy personales, como ese puerta con columnas redondas. Veo también tu magníficas ventanas con rejillas fabricadas por tí. Si no me fijo muy bien, me creo que eran originales. Vaya manitas que estás hecho. Chapeau, chapeau. Ya estoy deseando ver tu próxima construcción.... Un fuerte abrazo... Nos vemos!!
Hola a todos, pido perdón por mi menor participación en el foro, pero os aseguro que todos los días me acuerdo del mismo, pero estoy muy liado con mi trabajo. En cualquier caso aprovecho que hoy es Domingo, para agradecer la opinión de mi maestro ventanero, Pedro; gracias a tú saber he podido fabricar mis ventanas con rejilla, que tan bien lucen en esta construcción, por lo que me agrada sobremanera tú favorable opinión.