FACHADA
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
FACHADA
Hola colegas!
Bueno, pues como bien dije en el post del concurso, por varias circunstancias no llegué a tiempo para la entrega de fotos y finalización de obra, que sigue su curso.
Os pondré la fachada y una torre campanario de un conjunto que espero terminar algún día de estos.
Espero que os guste.!
FACHADA
TORRE CAMPANARIO
SALUDOS MEDIEVALES
Bueno, pues como bien dije en el post del concurso, por varias circunstancias no llegué a tiempo para la entrega de fotos y finalización de obra, que sigue su curso.
Os pondré la fachada y una torre campanario de un conjunto que espero terminar algún día de estos.
Espero que os guste.!
FACHADA
TORRE CAMPANARIO
SALUDOS MEDIEVALES
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Re: FACHADA
Maja muralla sí que sí...me gusta tiene estilo propio...y la necesitarás para cuando mis tropas ataquen defenderte...je je
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Que preciosidad!!!
NEWCASTLE, muy probablemente no tengas mucho tiempo para construir, pero cuando lo haces, nos deleitas con ideas realmente admirables!!!
Que pena contigo, después de mi última construcción, porque a diferencia de la mía, esta fachada está muy bien cuidada.
Los detalles que me gustan son muchos, el remate de las almenas muy original, la simetría es muy agradable, el detalle de la cadenita en la puerta, el que hayas puesto piezas lisas en cada espacio, para tapar los puntos de sujeción le da mejor acabado.
La torre te quedó especial, de verdad que me gusta mucho también.
La fotos son muy bonitas, aunque a contra luz, cosa difícil de manejar en la fotografía, sin embargo le diste un aire de tranquilidad muy bello, como la luz que entra por las columnas de la torre!!! me da la impresión de que está amaneciendo.
Un diez para ti colega.
Saludos.
NEWCASTLE, muy probablemente no tengas mucho tiempo para construir, pero cuando lo haces, nos deleitas con ideas realmente admirables!!!
Que pena contigo, después de mi última construcción, porque a diferencia de la mía, esta fachada está muy bien cuidada.
Los detalles que me gustan son muchos, el remate de las almenas muy original, la simetría es muy agradable, el detalle de la cadenita en la puerta, el que hayas puesto piezas lisas en cada espacio, para tapar los puntos de sujeción le da mejor acabado.
La torre te quedó especial, de verdad que me gusta mucho también.
La fotos son muy bonitas, aunque a contra luz, cosa difícil de manejar en la fotografía, sin embargo le diste un aire de tranquilidad muy bello, como la luz que entra por las columnas de la torre!!! me da la impresión de que está amaneciendo.
Un diez para ti colega.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Te quedó muy bien, New... Lástima que no la terminaras a tiempo...
Me gusta especialmente la torre-jesulín...
En serio, la torre te ha quedado muy... etérea... En general toda la construcción, como ya ha apuntado Rikmor, desprende una sensación de paz y sosiego...
Saludos.
Me gusta especialmente la torre-jesulín...
En serio, la torre te ha quedado muy... etérea... En general toda la construcción, como ya ha apuntado Rikmor, desprende una sensación de paz y sosiego...
Saludos.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Realmente es una lastima que no llegases a tiempo para el concurso,ya que es una construccion muy buena,en concreto,la torre es espectacular y si la muralla empieza de esa forma ¿como acabara?Muy bien New te felicito y un saludo.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Que bonito que se ve new!!!
Coincido con los demás comentarios en que es una verdadera pena que no llegases a tiempo para presentarlo al concurso!!!....y menos mal porque calidad tiene un rato!!!
Me encanta especialmente el campanario: ES PRECIOSO!!!
Así que estaremos a la espera para que lo termines OK?
Saludos!!!
Coincido con los demás comentarios en que es una verdadera pena que no llegases a tiempo para presentarlo al concurso!!!....y menos mal porque calidad tiene un rato!!!
Me encanta especialmente el campanario: ES PRECIOSO!!!
Así que estaremos a la espera para que lo termines OK?
Saludos!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Felicidades New. Te ha quedado una fachada chulísima. Me gustan mucho los juegos de entrantes y salientes, la variación de alturas y los remates de las torres de 4. Si me dejas ser puntillista te diré que los tejadillos Morgandor no me entusiasman. Pero ya te digo el resto me parece perfecto.
En cuanto a la torre también me ha gustado mucho, sobre todo la parte superior.
¡Animo! y acábala, por que tiene muy buenas perspectivas.
En cuanto a la torre también me ha gustado mucho, sobre todo la parte superior.
¡Animo! y acábala, por que tiene muy buenas perspectivas.
Saludos castellanos.
Yo por añadir algo diferente, diría que me ha llamado la atención la mezcla de piezas con diferentes orígenes; la puerta de una madre, las gárgolas de otra, las ventanas golden, las piezas PdJ,... Coincido con elbayas en lo del remate de las torres de 4 puntos. Te han quedado muy cucas.
Enhorabuena y quedamos a la espera del resultado completo.
Saludos
Enhorabuena y quedamos a la espera del resultado completo.
Saludos
¡ULTREIA!
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
Pero que bonita fachada hiciste New, y que decir de la torre, vaya que te esmeras cada vez mas en lo que haces, realmente muy bonitos.
Enhorabuena.
P.D. Tendrá elgo que ver con Kaistos y sus tropas?
Enhorabuena.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Muy bonita la fachada y precioso el campanario. Lástima que no te hayas presentado al concurso, podrías haberlo hecho con estas dos construcciones pues lo importante era participar. Seguro que habrías obtenido buenas puntuaciones.
Espero que pronto puedas terminar porque estoy deseando ver el resultado final.
Saludos
Espero que pronto puedas terminar porque estoy deseando ver el resultado final.
Saludos
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Se me olvidaba preguntarte, qué es lo que has colocado sobre la entrada principal?
- newcastle
- CABALLERO R
- 105
Yo estoy ahora como para ataques! Lo sabes Kaistros...Kaistros de Muntor escribió:Maja muralla sí que sí...me gusta tiene estilo propio...y la necesitarás para cuando mis tropas ataquen defenderte...je je
Gracias por aquello de... "estilo propio"
Para tí un 20!RIKMOR escribió: La fotos son muy bonitas, aunque a contra luz, cosa difícil de manejar en la fotografía, sin embargo le diste un aire de tranquilidad muy bello, como la luz que entra por las columnas de la torre!!! me da la impresión de que está amaneciendo.
Un diez para ti colega.
Saludos.
Lástima no tener tiempo para "currarme" un poco más las fotos...
Gracias por tu comentario, tabernero medieval!
Me he perdido!Merlin escribió:Me gusta especialmente la torre-jesulín...
Gracias por tu comentario.
Gracias neo, lo de tu pregunta... pues... espero que mayor! Es un lujazo tenerte como forero, gracias por tus elogios.neo3soyo escribió:..la torre es espectacular y si la muralla empieza de esa forma ¿como acabara?
Ya se me ha puesto en los windi-windi el hacer algo un "poquito mejor"ronieskywalker escribió: Así que estaremos a la espera para que lo termines OK?
Saludos!!!
No dudes la terminación!
Te dejo... te dejo... ser puntillista, de hecho en las mejoras... los tejadillos dejarán de existir! Éso sí, no son de morgandor, ya que no tengo ninguno... Gracias Maestro!elbayas escribió: Si me dejas ser puntillista te diré que los tejadillos Morgandor no me entusiasman.
Yo que no soy coleccionista y si "constructor", pues tengo infinidad de "canteras", es lo que tiene no poseer nada originalInnicus escribió:Yo por añadir algo diferente, diría que me ha llamado la atención la mezcla de piezas con diferentes orígenes; la puerta de una madre, las gárgolas de otra, las ventanas golden, las piezas PdJ,... Coincido con elbayas en lo del remate de las torres de 4 puntos. Te han quedado muy cucas.
Como tengo material de muchas fuentes, pues intento cuando puedo utilizarlo todo, lo mejor que puedo...
La terminación, pues creo que en breve!
Gracias Hectombed!Hectombed escribió: Enhorabuena.
A Kaistros! Ya quisiera yo cogerlo con tiempo! Entre el patíbulo y el "detallito"... que cada uno se ubique!
SALUDOS MEDIEVALES
Qué cuca la torre, con esa terminación de columnas y una ara en el alto. Me vienen aires del Pirineo Menos mal que no participastes (uno menos, para el premio, ) Para mi próxima construcción, una torre.
- newcastle
- CABALLERO R
- 105
¿Díme el qué Jacques? ¿A qué te refieres?Jacques de Molay escribió:Se me olvidaba preguntarte, qué es lo que has colocado sobre la entrada principal?
Podrían ser las gárgolas? Cuéntame!
Saludos Medievales
- newcastle
- CABALLERO R
- 105
Gracias baladro! Te recuerdo que...baladro escribió:Qué cuca la torre, con esa terminación de columnas y una ara en el alto. Me vienen aires del Pirineo Menos mal que no participastes (uno menos, para el premio, ) Para mi próxima construcción, una torre.
No está terminada! Cuando la termine será peor! Nooooooooooooo..... espero que no... digámosle, algo decente.
Saludos Medievales
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Muy interesante, compañero New. Con qué maestría, en una construcción de corte clásico, incluyes elementos de todo tipo: gárgolas, ventanas góticas, ventanas golden, tejadillos... sin que nada desentone. Esto solo lo logran los "grandes". Los terminales de las torres, muy guapos. De la torre campanario, qué decir.... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Pues aquí me tienes colega Newcastle listo patra lanzar sobre ti las iras de mis ejércitos aprovechando claro que Lord kael tu lord protector está leeeeejos de tan magna fachada esa tumba es para ti supongo...je je tras recibir a mis hordas....je je haces bien en tener lista tu última moradaaaa.....
Tranqui que te daré tregua je je
Tranqui que te daré tregua je je
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Es una pena que no llegaras a tiempo, aunque lo importante es que termines el trabajo. Tanto la fachada como la torre me han gustado mucho. Yo quizás me atrevería a sugerirte lo mejor de la primera, las estructuras a modo de pilastras, que creo que no acaban de engarzar del todo con el resto. Respecto a la torre, un corte clásico estupendo.
Felicidades
Felicidades
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Hey, ¿dónde está el resto de la obra? ¿Me lo perdí?
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Muy estimado New... todavía estamos esperando el complemento de esa fachada y torre taaan impresionantes!!!!
Saludos y espero que pronto nos deleites.
Saludos y espero que pronto nos deleites.