GOLDEN VI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Os muestro mi más reciente construcción: el castillo de la serie golden VI.

Siempre lo quise construir con mis piezas, ya que piezas grises no poseo y me parecía un buen reto.
Tras conseguir todas las instrucciones y las piezas necesarias lo llevé a cabo.
Destacar que los tejados grandes los he pintado pues sólo están disponibles en color azul (como se vio en el castillo del comendador) y debido a éso decidí pintarlos (con una imprimación y después el color clásico).
Me hubiese gustado más que todas las ventanas fuesen marrones (a mi personalmente me gustan mucho más en ése color) pero no sé si seré capaz de pintar todas las blancas.....pero bueno, en conjunto no quedan mal.... :roll: ....

Y aquí las fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero que os guste!!! 8)
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Condestable »

¿ Y las banderitas ? ¿ Dónde están las banderitas ? ¡ Eh ! :lol: :lol: :lol:


No, en serio...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ PAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Los tejados te han quedado... nunca mejor dicho, que ní pintaos... :lol: :lol: :lol: Señor, has creado todo un clásico.

Ya tengo la tarde del Domingo entretenida. Gracias, RONIE. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Las banderitas.... :roll: ....se la llevó el viento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Conde :oops: :oops: :oops: :oops: ....pero con instrucciones no ha sido muy difícil hacerlo realidad :mrgreen:
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Condestable »

ronieskywalker escribió: ...pero con instrucciones no ha sido muy difícil hacerlo realidad :mrgreen:
...sin contar con: tejados marrones west, ventanas marrones, bloques clásicos, puertas, pintada de tejados (en un rojo auténtico), etc, etc, etc...

¡ Qué cab....cete ! Tu humildad me exaspera...

Nada, lo dicho señores, que si no hubiese sido por las instrucciones SOLAMENTE, no hubiesemos conocido esta MARAVILLA. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: GOLDEN VI

Mensaje por JM »

Espectacular. Enhorabuena por haber podido disfrutar de su construcción y poder apreciar todos los detalles de su diseño que es impecable.
¿Lo has construido siguiendo las instrucciones al 100%?

Como gusto personal, para este castillo de estilo europeo me gustan más los colores grises y azules, pero estos también tienen su encanto, sobretodo con las ventanas marrones. Los tejados pintados te han quedado muy bien.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Condestable escribió:
ronieskywalker escribió: ...pero con instrucciones no ha sido muy difícil hacerlo realidad :mrgreen:
...sin contar con: tejados marrones west, ventanas marrones, bloques clásicos, puertas, pintada de tejados (en un rojo auténtico), etc, etc, etc...

¡ Qué cab....cete ! Tu humildad me exaspera...

Nada, lo dicho señores, que si no hubiese sido por las instrucciones SOLAMENTE, no hubiesemos conocido esta MARAVILLA. Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conde conde, que no eres bueeeeno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya hace tiempo que conseguí hacerme del material necesario para hacerlo realidad (siguiendo las indicaciones de Eddie....)
Pero sin instrucciones nada de nada..... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

JM escribió:Espectacular. Enhorabuena por haber podido disfrutar de su construcción y poder apreciar todos los detalles de su diseño que es impecable.
¿Lo has construido siguiendo las instrucciones al 100%?

Como gusto personal, para este castillo de estilo europeo me gustan más los colores grises y azules, pero estos también tienen su encanto, sobretodo con las ventanas marrones. Los tejados pintados te han quedado muy bien.

Pues si JM, las he seguido al 100%, variando solamente las pieza planas de 2x2 y 3x2, sustituyéndolas por placas de 2x1......
Exceptuando eso todo lo demás es exacto.
Los tejados los pinté con pintura en spray que encontré del mismo color (sólo varía en el brillo ya que quedan un poco más brillantes...)
Pensé en pintarlos en color marrón pero me decanté por el clásico color rojo...... :mrgreen:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Alexandros »

Un modelo clásico, en unos colores muy originales. Enhorabuena por la posesión de toda esa panoplia de piezas y por la ejecución del coloreado de esos tejados tan bellamente realizada. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: GOLDEN VI

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues no se que decirte. Sobre todo que enhorabuena por tener el arsenal necesario para construir la mayor joya del exín y felicitarte por lo que habrás disfrutado montándolo. :D

En cuanto a tu labor pictórica te diré que es impecable. ¡Menuda mano tienes!.
:D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias Alexandros!!!
Con mucha paciencia (y money claro... :roll: ) he podido adquirir una buena variedad de piezas, lo que me ha permitido construirlo 8)
Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias elbayas!!!
La verdad es que sí, he disfrutado muchísimo construyéndolo.
La verdad es que se lo curraron los de exin cuando proyectaron las instrucciones, pues es sólido de verdad... :shock:
En cuanto a la pintura: más que mano yo diría ojo pues tuve la suerte de encontrarlo igual :roll: .... :mrgreen:
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Pemberley »

Realmente, Ronie, has hecho una contribución de las sonadas a este foro. Está muy pero que muy logrado, francamente bonito, excepcional, como todo Golden VI, aunque no sean las piezas originales y del color original. Llevas las posibilidades de este juego un poco más allá, sin dejar de respetar su espíritu. La serie Golden original es muy elegante, no hay duda, pero para mí que sus colores quedan muy fríos, carecen de la calidez y la emoción que emanan del beige y del rojo, tal como tú lo has plasmado en esta magnífica obra. Creo que mejor dejo de escribir y me dedico a recrearme en las distintas fotos que has subido. Muchas gracias, Ronie, por ofrecernos dulces como este. Podremos chuparnos los dedos durante laaaargos ratos. Un saludo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Innicus »

Coincido con Pemberley en que las piezas golden son de una apariencia fría -un poco sosas diría yo- y en que las clásicas tienen transmiten mucha más calidez. Esta adaptación que has hecho te ha quedado de cine y es que, con el arsenal que has ido reuniendo, ya no se te resiste nada. También estoy contigo en que el contraste con las ventanas marrones queda mejor. Con lo manitas que estás hecho con la pintura, seguro que lo consigues.

Enhorabuena y un saludo
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: GOLDEN VI

Mensaje por neo3soyo »

Querido Ronie es espectacular como te ha quedado este castillo,los tejados pintados magistralmente,el seguimiento de las instrucciones,perfecto,todo genial y,para terminar te voy a comentar algo que no me gusta nada(pero sin animo de critica por supuestisimo).A mi personalmente no me gustan nada esas ventanas de color blanco,en marron pase,pero es que no me gusta ni el efecto de los vitrales(¿se dice asi no?),pues eso Ronie los genios solo hacen genialidades.Un saludo y felicidades Ronie.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Pemberley escribió:Realmente, Ronie, has hecho una contribución de las sonadas a este foro. Está muy pero que muy logrado, francamente bonito, excepcional, como todo Golden VI, aunque no sean las piezas originales y del color original. Llevas las posibilidades de este juego un poco más allá, sin dejar de respetar su espíritu. La serie Golden original es muy elegante, no hay duda, pero para mí que sus colores quedan muy fríos, carecen de la calidez y la emoción que emanan del beige y del rojo, tal como tú lo has plasmado en esta magnífica obra. Creo que mejor dejo de escribir y me dedico a recrearme en las distintas fotos que has subido. Muchas gracias, Ronie, por ofrecernos dulces como este. Podremos chuparnos los dedos durante laaaargos ratos. Un saludo.

Pemberley comentarios como el tuyo me hacen sentirme realmente complacido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Coincido en lo del color de la serie golden original, pero he de matizar que nunca la he visto "en vivo" pues nunca he tenido piezas grises y no puedo comparar un castillo golden con uno de los clásicos.....
Gracias Pemberley!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Re: GOLDEN VI

Mensaje por fredandragoon »

Precioso, Precioso!!!!!, felicidades Ronnie!!!, quedó de fábula, consigue tejados rojos je je je! :wink:
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Innicus escribió:Coincido con Pemberley en que las piezas golden son de una apariencia fría -un poco sosas diría yo- y en que las clásicas tienen transmiten mucha más calidez. Esta adaptación que has hecho te ha quedado de cine y es que, con el arsenal que has ido reuniendo, ya no se te resiste nada. También estoy contigo en que el contraste con las ventanas marrones queda mejor. Con lo manitas que estás hecho con la pintura, seguro que lo consigues.

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias Innicus!!!
Lo de pintar las ventanas blancas lo he meditado muuuuuucho, pero no me atrevo.....no sé si seré capaz, ya no sólo porque por el trabajo que se supone tiene (quitar los cristales, imprimar todas y aplicar el MISMO color) sino porque perderían su "originalidad" exin.......
No sé lo que haré....ya me atreví con los tejados cuadrados azules............quien sabe.... :roll:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

neo3soyo escribió:Querido Ronie es espectacular como te ha quedado este castillo,los tejados pintados magistralmente,el seguimiento de las instrucciones,perfecto,todo genial y,para terminar te voy a comentar algo que no me gusta nada(pero sin animo de critica por supuestisimo).A mi personalmente no me gustan nada esas ventanas de color blanco,en marron pase,pero es que no me gusta ni el efecto de los vitrales(¿se dice asi no?),pues eso Ronie los genios solo hacen genialidades.Un saludo y felicidades Ronie.

Gracias neo!!!
Me plantearé lo de las ventanas seriamente, de verdad......quien sabe.... :roll:
En cuanto a lo de genio.....por aquí los hay mejores...sobre todo con el west!!! :wink:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

fredandragoon escribió:Precioso, Precioso!!!!!, felicidades Ronnie!!!, quedó de fábula, consigue tejados rojos je je je! :wink:
Muchas gracias gran Fred!!!!
Desde luego que tu tienes gran culpa de que éste castillo haya tomado forma :wink:
Siempre te estaré agradecido!!!!!...y creo no ser el único... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en cuanto a lo de los tejados rojos pues va a ser que no...... 8)
Saludos!!!!
Última edición por ronieskywalker el Dom 31 Ene, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Rhodius
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 73
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 11:29 am
10

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Rhodius »

¡Qué preciosidad Roni!

Me encanta el estilo del castillo en colores clásicos.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Rhodius escribió:¡Qué preciosidad Roni!

Me encanta el estilo del castillo en colores clásicos.

Un saludo :wink:

Muchas gracias Rhodius!!!
Me alegro mucho de que te guste :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 179
Registrado: Sab 04 Abr, 2009 8:10 am
10

Re: GOLDEN VI

Mensaje por LAINMA »

Felicidades RoniesKywalker, me encanta tu castillo, la verdad es que no conozco mucho de la serie Golden, pero creo que queda fenomenal con el color clásico de exin, lo hace más ameno a la vista, que el gris, imprimiendole un estilo más clásico, que para mi es lo principal . Por otra parte me encanta el efecto de los tejados marrones y tanta vidriera, permite que todo parezca más recogido sin perder su esplendor.
No se si es la foto, es decir, el flash, pero me permito sugerirte que hagas una prueba en las cúpulas rojas que has pintado tú y le des una capa de barniz mate, de la marca Model Color ( u otra, pero es la que yo he usado en mi homenaje al castillo del foro), creo que así podrías eliminar un poco el brillo.

Insistiendo en que es una construcción, para estantería ( sería triste que la desarmes), un saludo maestro.
Avatar de Usuario
Tristan
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 96
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 8:26 am
10

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Tristan »

Me ha encantado vuestro castillo Maestro Ronie. No recuerdo de niño haber visto ninguno de la serie Golden acá en México, por eso cada vez que veo uno de dicha serie para mi es un completo descubrimiento. Pero éste en particular me ha gustado por la combinación de los colores. Felicidades y enhorabuena.

Por cierto, donde has conseguido las instrucciones?

Tristán
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

LAINMA escribió:Felicidades RoniesKywalker, me encanta tu castillo, la verdad es que no conozco mucho de la serie Golden, pero creo que queda fenomenal con el color clásico de exin, lo hace más ameno a la vista, que el gris, imprimiendole un estilo más clásico, que para mi es lo principal . Por otra parte me encanta el efecto de los tejados marrones y tanta vidriera, permite que todo parezca más recogido sin perder su esplendor.
No se si es la foto, es decir, el flash, pero me permito sugerirte que hagas una prueba en las cúpulas rojas que has pintado tú y le des una capa de barniz mate, de la marca Model Color ( u otra, pero es la que yo he usado en mi homenaje al castillo del foro), creo que así podrías eliminar un poco el brillo.

Insistiendo en que es una construcción, para estantería ( sería triste que la desarmes), un saludo maestro.

Gracias LAINMA!!!
Tienes razón en lo del brillo de los tejados. Quizás los pinte con un barniz satinado mezclado con barniz mate.....de todos modos el flash de la cámara hace su función (si lo ves en vivo no brilla tanto :wink:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Condestable »

ronieskywalker escribió: ...coincido en lo del color de la serie golden original, pero he de matizar que nunca la he visto "en vivo" pues nunca he tenido piezas grises y no puedo comparar un castillo golden con uno de los clásicos...
... lo siento, Ronie... pero yo si puedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mis tres joyitas... :P :wink:

Imagen Imagen
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Tristan escribió:Me ha encantado vuestro castillo Maestro Ronie. No recuerdo de niño haber visto ninguno de la serie Golden acá en México, por eso cada vez que veo uno de dicha serie para mi es un completo descubrimiento. Pero éste en particular me ha gustado por la combinación de los colores. Felicidades y enhorabuena.

Por cierto, donde has conseguido las instrucciones?

Tristán
Gracias Tristán!!!
Yo tampoco lo tuve de pequeño y nunca he visto uno (sólo en fotos...).
Las instrucciones las puedes conseguir aquí y la manera de acceder a ellas es participando en el foro y mostrándonos construcciones propias....así de fácil!!!
No te arrepentirás... :mrgreen:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

CONDE!!! :shock: :shock:
Felicidades por tus 3 adquisiciones!!!! :wink:
Si te soy sincero nunca me he planteado adquirir un modelo golden, en serio. Incluso te diré que he desaprovechado auténticos chollos (te lo digo en serio)....el tiempo dirá si me hago alguna vez de un modelo..... :wink:
A disfrutarlos!!! :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GOLDEN VI

Mensaje por Jacques de Molay »

Muy bonito, Ronie! Me gusta más así, con las piezas de siempre que con las golden. Los golden son castillos muy bonitos, pero sólo me gustaban los complementos porque el color de las piezas no me ha entrado nunca por los ojos, ahora has conseguido dar con la solución ideal.

Sólo un pequeño "pero", pienso que te podía haber quedado mucho más realista si hubieras pintado los tejados en negro, habría quedado más homogéneo y más creíble.

En cualquier caso, me gusta mucho.


Saludos
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: GOLDEN VI

Mensaje por kingsenator »

Guapisimo Ronie, pero guapisimo de verdad!!!!!!!! Felicidades y veo que esta creciendo ese arsenal!!!!!!
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: GOLDEN VI

Mensaje por rodriharl »

Caramba Ronnie, es un privilegio ver un Golden VI de verdad, te ha quedado muy bien. Los tejados rojos brillantes y clavados de color, los marrones perfectamente combinados............¡¡¡Si es que es un Golden VI !!!! Por cierto, que chulada esos escudos pintados, eres un manitas... :wink: :wink:

Pd:Que sepas que me has pisado la idea, yo también tenía pensado hacer un Golden VI con piezas clásicas....... :mrgreen: :mrgreen: Aunque no creo que me hubiera salido así de bien ni de broma (y lo digo de verdad)

Enhorabuena y disfrútalo amigo
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”