INNICUS y PEMBERLEY, gracias por la aclaración con relación a el nombre correcto que debería de tener este edificio en particular. Yo, previamente, ya había estudiado el tema, pero me falta mucho que aprender de las civilizaciones europeas, (que son de importancia universal, por su puesto) por eso pedí su amable ayuda, Gracias.
JAQUES DE MOLAY, las ventanas colocadas así en la parte de atrás de la construcción, es por la necesidad de mayor entrada de luz a su interior. Es fácil su colocación, porque además no es necesario usar arcos, ni arriba ni abajo. Gracias por la observación.
CONDESTABLE y VALINOR es un honor que les haya gustado. Quise esmerarme en todo, proporciones, estética general,
estabilidad o reforzamiento (para lo cual usé unas técnicas que describiré mas adelante) y este es el resultado. Gracias por comentar.
Merlin escribió:Nos has regalado otra bellísima construcción, Rikmor. Con la que además, abres la veda a las técnicas constructivas basadas en la pieza 2x1 en declive...
Perdónenme los entendidos en el tema si cometo una tropelía con este comentario: pero a mí lo que me ha venido inmediatamente a la mente cuando he visto la portada de tu construcción es esto otro:
No es que sea idéntica pero pienso que tiene un parecido bastante razonable, ¿no?...
Saludos.
MERLIN, en efecto: Petra es una de las construcciones reales (junto con otras en combinación) en la que me he basado para hacer las fachadas. Adivinaste!!! Gracias, seré mas especifico en "TÉCNICAS"
PEMBERLEY es usted un maestro, en cuyos trabajos también me inspiro, siempre estoy al pendiente de sus aportaciones.
Gracias LAINMA. Los nichos (parte inferior) como los balcones (parte superior) son como las torres circulares, pero hacia adentro de la construcción. Haré unas fotos, para que veas como están hechos.