FORUM

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

FORUM

Mensaje por RIKMOR »

Esta construcción no tiene mucho o nada que ver con lo que fue el foro romano. Es mas bien una modesta representación idealizada de lo que podría ser un centro para discusiones sobre asuntos importantes de una ciudad romana imaginaria.

Cuenta con lo siguiente: Un pasillo, un patio central, dos pequeñas salas privadas, y una Gran Sala.

Para su construcción utilicé técnicas de MEDIEVAL, DRAKON, FREDAN, BARON, ARMANDO, ideas sugeridas de JM, SANDMOR y RODRIGO A. DE LOGROÑO, además de algunas técnicas nuevas de tipo ornamentales o decorativas y de funcionamiento (pendiente confirmación) Además de que tiene influencias de construcciones reales en combinación.

Imagen Imagen Imagen Imagen
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Re: FORUM

Mensaje por RIKMOR »

Con esta construcción estreno mi serie de trabajos para este año. Pretendo ser mas analítico-crítico, en cuestión técnica, conmigo mismo, sin dejar de lado el uso de la imaginación para fines creativos. Difícil de mezclar ambas cosas. :roll: ... :mrgreen:
Aqui los interiores.
No se si el nombre correcto para este edificio sea "FORUM" por favor corríjanme los entendidos en el tema. (Tengo entendido que el Foro era un conjunto de edificios importantes de la antigua Roma, por eso mi confusión.)
Gracias.

Los detalles, trucos, errores, influencias, técnicas y demás, lo pondré en "TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS" un poco mas adelante.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Siempre consigues sorprendernos maestro Rikmor!!!
Una construcción original 100%. Me encanta la mezcla de columnas en la fachada...y la fachada principal es simplemente genial :wink:
Esperaré a ver que técnicas has usado para su creación, ya que hay detalles que me gustaría conocer bien....
FELICIDADES por una magnífica obra!!! (como siempre... :roll: ...)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

¡¡Sensacional, Rikmor!!
Me encantan las fachadas, tanto la principal como la laterales. Eres el primero en mostrar las posibilidades de determinadas piezas -cubos 2x1 en declive-, si se tienen en cantidades suficientes, claro. Detalles y remates muy estudiados y que ya nos explicarás en el apartado de Técnicas Constructivas.

Mas que Forum podría llamársele Senado, atendiendo a la función que el edificio parece tener.

Enhorabuena y un saludo
¡ULTREIA!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Llevo un buen rato mirando las fotos con la boca abierta ... y no se que decir.
Quizás ¡OBRA MAESTRA!, no sé si me quedo corto, no lo sé, lo que si que es cierto es que he disfrutado como un enano viendo cada rincón de cada una de las foto. No tiene desperdicio ninguna ....Gracias Maestro. Voy a seguir disfrutando. :D :D
Saludos castellanos.
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
105

Mensaje por baladro »

Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares y me encuentro con esto, (no pongo la cara de los ojos porque me las ha gastado Elbayas).
Impresionante. Tiene un aire de romano de la zona del desierto encantador. Me encanta el empleo de las piezas lisas inclinadas para los dinteles. Y sobre todo, la parte de atrás en curva, es simplemente grandiosa. Lo que puede dar de sí las columnas. Mi más sincera enhorabuena, maese. :wink:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias RONI, INNICUS, ELBAYAS, BALADRO.
Gracias a JAVIEXIN por ayudarme de nuevo en la correcta colocación de las fotos y por poner el tema en su apartado mas adecuado. :D
En la primera foto de la fachada principal, se me olvidó poner cornisas de un punto a la parte alta del balcón de la derecha. En la siguiente foto ya las he colocado en su sitio... :mrgreen:

Imagen

Esta foto muestra la otra fachada del edificio.

Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

No sé qué decir!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes una capacidad impresionante para sorprendernos con cada construcción, es un auténtico deleite observar cada detalle, si hasta has "fabricado" los asientos para las reuniones!

En cada construcción que nos presentas, no sólo mejoras técnicas ya aportadas por tí (como los muros circulares) sino que las mejoras y aportas nuevas técnicas. Nunca se me habría ocurrido probar a ver cómo quedan dos ventanas colocadas una sobre la otra y enfrentadas. Es acojonante el derroche de imaginación y tu capacidad para llevarlo a cabo. Porque seguramente todos hemos imaginado en algún momento una construcción pero no hemos podido materializarla.

Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que nos ayudas a aprender.

Saludos
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

muy interesante y innovadora. Felicidades.
SALUDOS A TODOS
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Es todo un placer y un gozo para los sentidos disfrutar de tan magna construcción, Maestro Rikmor. Te sigues superando dia a dia y a nosostros nos haces disfrutar de lo lindo. Nadie riza el rizo como tú. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Nos has regalado otra bellísima construcción, Rikmor. Con la que además, abres la veda a las técnicas constructivas basadas en la pieza 2x1 en declive... :wink:
RIKMOR escribió:Con esta construcción estreno mi serie de trabajos para este año. Pretendo ser mas analítico-crítico, en cuestión técnica, conmigo mismo, sin dejar de lado el uso de la imaginación para fines creativos.
Eso, como si el listón no estuviera suficientemente alto, tú sigue exigiéndote más y termina separándote del resto del común de los mortales... :D

Me quedo con la 2ª foto de la segunda tanda (en la que se aprecian los "asientos")... :wink:

Perdónenme los entendidos en el tema si cometo una tropelía con este comentario: pero a mí lo que me ha venido inmediatamente a la mente cuando he visto la portada de tu construcción es esto otro:

Imagen

No es que sea idéntica pero pienso que tiene un parecido bastante razonable, ¿no?... :roll:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

PETRA, mi queridísima Petra, ciudad emblematica que nos legaron los nabateos; preciosa donde las haya. Gracias, Merlín, por esta foto. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy buen ojo mago!!!
Que bonita debe ser Petra....¿alguien ha estado allí?
Es uno de los viajes que tengo pendientes (tengo tantos... :evil: )..... :roll:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡¡RIKMOR, RIKMOR!!! ¿CÓMO TE LAS INGENIAS PARA PONER CADA VEZ EL LISTÓN UN POCO MÁS ALTO?

La mires por donde la mires, tu construcción no tiene desperdicio: por delante, por detrás, por arriba, por dentro... ¡¡¡Y me atrevo a aventurar que hasta por abajo!! Sin duda, la fachada principal es de fábula: impresionantes los innumerables detalles. Rikmor, esto es una obra casi de orfebrería. Un joyero. Una bombonera. Algo realmente apetecible: de contemplar saboreándolo, de saborear contemplándolo... en fin, para qué más panegíricos, porque a estas alturas es difícil ponderar tu imaginación y tu buen hacer...

A mí, como a Merlin, también se me ha venido a la mente el templo de los nabateos de Petra: tiene muchas similitudes, aun no siendo estrictamente lo mismo. ¿Te inspiraste en él? Por otro lado, te diré que el nombre de "FORUM", con ser tu construcción de carácter marcadamente romano, tomado stricto sensu, no le conviene en exceso. En Roma, el "forum" era el centro neurálgico de la ciudad, el espacio público flanqueado y salpicado de templos, basílicas y otros edificios y monumentos oficiales. Era un lugar de encuentro, como lo es este nuestro "foro". El edificio que en Roma servía para las reuniones del senado era la "curia", una construcción infinitamente más sobria que la tuya y con una disposición en la que los senadores, probablemente, estaban sentados más al estilo del parlamento inglés en Londres que de forma semicircular. Pero qué más da: si te ha parecido bien ese nombre, ¿por qué no? ¡¡Rikmor: te puedes permitir ser original hasta en el nombre para tu construcción!! ¡¡¡MI MÁS SINCERA Y CÁLIDA ENHORABUENA!!! Y gracias como siempre por compartir estos alardes de inventiva con nosotros. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por LAINMA »

MAESTRO RIKMOR, alucinante, me rindo ante tu saber, sólo a ti, por poner un ejemplo, se te puede ocurrir poner dos puertas con reja enfrentadas de esa forma y que queden tan originales y bonitas. Los pequeños balcones semicirculares también me encantan, los veo muy útiles para diseños clásicos, no desentonan en absoluto. Te ruego nos informes sobre cómo se hacen, qué piezas has usado.

En fin, sólo puedo decir que como siempre soberbio, seguiré estudiando las fotos, pues de primeras la sorpresa anula mi entender visual.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

INNICUS y PEMBERLEY, gracias por la aclaración con relación a el nombre correcto que debería de tener este edificio en particular. Yo, previamente, ya había estudiado el tema, pero me falta mucho que aprender de las civilizaciones europeas, (que son de importancia universal, por su puesto) por eso pedí su amable ayuda, Gracias.
JAQUES DE MOLAY, las ventanas colocadas así en la parte de atrás de la construcción, es por la necesidad de mayor entrada de luz a su interior. Es fácil su colocación, porque además no es necesario usar arcos, ni arriba ni abajo. Gracias por la observación.
CONDESTABLE y VALINOR es un honor que les haya gustado. Quise esmerarme en todo, proporciones, estética general,
estabilidad o reforzamiento (para lo cual usé unas técnicas que describiré mas adelante) y este es el resultado. Gracias por comentar.

Merlin escribió:Nos has regalado otra bellísima construcción, Rikmor. Con la que además, abres la veda a las técnicas constructivas basadas en la pieza 2x1 en declive... :wink:

Perdónenme los entendidos en el tema si cometo una tropelía con este comentario: pero a mí lo que me ha venido inmediatamente a la mente cuando he visto la portada de tu construcción es esto otro:

Imagen

No es que sea idéntica pero pienso que tiene un parecido bastante razonable, ¿no?... :roll:

Saludos.
MERLIN, en efecto: Petra es una de las construcciones reales (junto con otras en combinación) en la que me he basado para hacer las fachadas. Adivinaste!!! Gracias, seré mas especifico en "TÉCNICAS"

PEMBERLEY es usted un maestro, en cuyos trabajos también me inspiro, siempre estoy al pendiente de sus aportaciones.
Gracias LAINMA. Los nichos (parte inferior) como los balcones (parte superior) son como las torres circulares, pero hacia adentro de la construcción. Haré unas fotos, para que veas como están hechos.
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
105

Mensaje por Ranger »

Estoy que no se que decir, es impresionante¡¡¡¡¡¡¡ me entran ganas de empezar otra construcción, pero a la vez me siento un poco acomplejado. Con una obra obra como esta me quedo pegado al monitor.

Felicidades Rikmor, seguimos mirando las fotos (mi mujer y yo) y no me salen las palabras, no paro de mirarlas una y otra vez, bellísima obra, además acompañada de una buena preparación para el reportaje, con un fondo adecuado que realza la construcción, llena de detalles innovadores y bellos y con muchas composicines que la realzan aun si cabe más que la propia construcción. Y que decir de los interiores, la planta y los acabados, bueno me voy a limpiar las babillas que mancho el teclado, jeje.

Felicidades de nuevo Rikmor, estoy muy sormprendido, gracias por mostrarnos esta belleza.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias RANGER, saludos a ambos.
Aun no sé como se coloca un video en directo, pero les dejo el enlace del mismo.

Algunos detalles de la construcción:
Última edición por javiexin el Vie 12 Feb, 2010 8:15 am, editado 2 veces en total.
Razón: Video empotrado y unido a siguiente mensaje
Tristan
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
105

Mensaje por Tristan »

Que Bárbaro Rikmor, estoy seguro que ni siguiera los mismos diseñadores del juego Exin se imaginarían lo que tu podrías hacer con sus ladrillos y demás piezas.
Me has dejado a mi al resto de los miembros del foro con el ojo cuadrado. Por tanta creatividad y talento, mi mas sincera envidia (jejejje es broma)
Pues enhorabuena.

Tristán
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola Rikmor,

No he tenido tiempo de responder como se merece tu construcción, pero también es que no sé qué más decir... nos dejas sin palabras. Y cuando pensamos que ya no se puede sorprender más, apareces con otra pequeña joya como esta... En cuanto a qué destacar... TODO! Fachada, cubierta, arbotantes, ventanas, el uso del muro flexible... no tiene desperdicio.

He empotrado el video. Para que funcione, tienes que usar el enlace específico del video (este: https://www.youtube.com/watch?v=75VRRGq9O1k), y no el enlace a tu canal (que era el que habías puesto, este: https://www.youtube.com/user/RIKMOR1#p/ ... 5VRRGq9O1k).

Un saludo,
-javiexin
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27
105

Mensaje por rodriharl »

Rikmor, es usted un maestro genuino, no paras de sorprendernos. ¡¡Qué magna obra!! ¡¡Qué detalles tan cuidados, que balconadas, que parte trasera tan soberbia, lo peor de todo es que al verlo acabado acabas con detalles tan sencillos que hasta parece fácil hacerlo (No sé si me explico). Yo aparte de influencias Romanas, también le veo influencias de edificios neoclásicos (¿ Acaso no intentaron con este estilo volver a los orígenes de la arquitectura romana?)

Pd:Esto último lo digo sin haberme informado, corregidme si me equivoco.

En fin, impresionante como siempre RIKMOR, OTRA JOYA :D
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Fantástica creación. Mis más sinceras felicitaciones. Uno se imagina a los senadores sentados en las gradas del interior o entrando en el edificio. La técnica asimismo admirable.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias colegas TRISTAN, JAVIEXIN, RODRIHARL, SANDMOR.

JAVIEXIN, buscaré donde está ese enlace específico del video, gracias por la información, las inmejorables correcciones, por comentar mi construcción, pero sobre todo, por tu valioso tiempo. :D
rodriharl escribió: Yo aparte de influencias Romanas, también le veo influencias de edificios neoclásicos (¿ Acaso no intentaron con este estilo volver a los orígenes de la arquitectura romana?)

Pd:Esto último lo digo sin haberme informado, corregidme si me equivoco.

En fin, impresionante como siempre RIKMOR, OTRA JOYA :D
Asi es RODRIHARL, de hecho, soy admirador de este concepto arquitectónico.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

LLego un poco tarde para decir nada que no hayan comentado ya los compañeros del foro.
Tu forum es sencillamente BRUTAL!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: es de esas contrucciones que te atrapan al instante!!!! Hay tantos detalles que resulta imposible destacar todo lo que llama la atención de tu construcción.
Coincido con Merlin, la segunda foto de la segunda tanda es fantástica!!!!
Lo peor de todo es no poder disfrutar de tu construcción en vivo.:wink:

Una pregunta ¿te has planteado hacer alguna recreación de edificios modernistas? Yo creo que pegan mucho con tu estilo!!!!!!!

Saludos
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 35
105

Mensaje por Pedro »

Rejostia!! Pues yo creo que esto no tiene influencias romanas, ni navateas ni nada de eso. Pa' mi que el Rikmor ha vuelto a coger su nave espacial, se ha ido a su planeta natal, y le ha hecho una foto a alguno de los edificios públicos que por allí abundan. :shock: Desde luego, Rikmor, que estupenda joya es esta que acabo de ver. Y lo curioso es que parece fácil hacerlo...., pero cuando ya lo has visto. :? Qué bueno, qué bueno... A tus pies, Maestro.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Sensacional despliegue técnico y artístico. Cada centímetro cuadrado tiene detalles increibles que en tus manos parecen sencillo, pero en nada lo son. Enhorabuena, Rikmor, Mariscal y Gran Maestro. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias BARON, PEDRO y ALEXANDROS!!
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Fantastico Rick. Posiblemente este forum sea una replica del forum de tu planeta? (Pues eres extraterrestre! Nosotros los mortales nos esta negado imaginar y crear de esta forma).
Nosotros no creemos que se parece a Petra. Nosotros mas bien lo comparamos con la Puerta del Mercado de Mileto y tambien nos ha encantado que en los costados la arquitectura es diferente!!!
Hasta con eso: Los cuatro lados diferentes!!!

Siempre es un gusto saludarte y decirte que eres un orgullo para nosotros.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
105

Mensaje por blackpucela »

:shock:
espera
:shock:
que ?? :shock:
no había visto esto, por diosssssssssssssssssss
caarma están actualizadas las galerías personales ????
quiero pasarme un día RIKMORIANO..........
-Detalles mil, interior, exterior, arriba (abajo seguro)....que bonito amigo Rikmor, (por cierto que es de ti ????) espero nos deleites otra vez, como siempre.
Por cierto tu con el nuevo juego de construcción Gecco (checoslovaquia) seguro que te contratan , ya que le harías hablar.
-Pero exin es exin, por cierto: de exin west no hs construido nada ???? :roll:
Saludos maestro Rikmor.
precioso este forum
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 563
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito e interesante edificio. Y como se dice por ahí, parece más bien un senado. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”