Me gusta sobre todo como queda el nuevo puente que une las distintas plataformas.
Las fotos de la parte de adelante no las pongo porque ahí no he variado nada.

Ya lo decía yo, Neo; si es que la perspectiva es lo más... Hay que reconocer que en la 3ª foto, Elbayas le ha tomado todo el "feeling" a la construcción.neo3soyo escribió: Que guapada de castillo,la tercera foto impresionante...
Supongo que te refieres a la de la 3ª foto a la derecha; creo que haces mención a la " GRAN ALMENA ", pieza codiciada por cualquier exincastillero que se precie... Un saludo.neo3soyo escribió:... y,de lo que mas me gusta la torre del final que tiene unos remates preciosos.

Si señor esa misma como ¨no experto en el tema no sabia que esa era la GRAN ALMENA¨pero no me extraña que sea una pieza tan codiciada ya que me reitero en lo dicho;es preciosa.Un saludo Conde.Condestable escribió:Ya lo decía yo, Neo; si es que la perspectiva es lo más... Hay que reconocer que en la 3ª foto, Elbayas le ha tomado todo el "feeling" a la construcción.neo3soyo escribió: Que guapada de castillo,la tercera foto impresionante...
Supongo que te refieres a la de la 3ª foto a la derecha; creo que haces mención a la " GRAN ALMENA ", pieza codiciada por cualquier exincastillero que se precie... Un saludo.neo3soyo escribió:... y,de lo que mas me gusta la torre del final que tiene unos remates preciosos.

Ni falta que te hace, campeón... con serlo con el West, para que quieres más....neo3soyo escribió:...Si señor esa misma como ¨no experto en el tema no sabia que esa era la GRAN ALMENA¨pero no me extraña que sea una pieza tan codiciada ya que me reitero en lo dicho;es preciosa.Un saludo Conde.

Pues perdona que discrepe pero creo que en tan poco tiempo que llevas en el foro, y para mi modesta opinión, te mereces con creces estar entre los mejores del WEST, por méritos propios; es solo mi modesta opinión.neo3soyo escribió:Bueno Conde yo te agradezco muy sinceramente tus comentarios pero creo que no merezco tal honor aunque me aplico para mejorar.Y Conde quiero decirte que te mando un fuerte saludo y mi deseo de que tu situacion se mejore cuanto antes.Animo y saludos Conde.

No tengo fotos del montaje pero cuando lo desmonte intentaré hacer unas fotos de detalle. Se verán las chapucillas internas pero ...Valinor escribió:Elbayas. Esta estupendo este castillo. Tiene aires genuinos EXIN. Si tuvieras fotos del montaje o desmonte sde podrian realizar unas instrucciones 3D.

Hay veces que pienso que debemos de ser el foro con más autocensura ligüística del mundo...Jacques de Molay escribió:... la tercera foto ofrece una perspectiva cojo...uda del castillo...

¡Como que más! Yo diría que menos, ya que solo ha censurado una letraMerlin escribió:Hay veces que pienso que debemos de ser el foro con más autocensura ligüística del mundo...Jacques de Molay escribió:... la tercera foto ofrece una perspectiva cojo...uda del castillo...![]()
Saludos...

Eso lo ha hecho para que no hubiera duda de a qué se refería...elbayas escribió:¡Como que más! Yo diría que menos, ya que solo ha censurado una letra![]()

Kaistros de Muntor escribió:Que maravilla colega...ya sabes lo que te voy a pedir...je je

Que tiempos ....elseñordebembibre escribió:Y el paralex al lado muchaaaaaacho,que me emociono.