ESTACIÓN DEL TREN DE ARMANDIA
- Armando Castillo
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
ESTACIÓN DEL TREN DE ARMANDIA
Que tal colegas!!!
Esta es la primera construcción de una ciudad llamada "Armandia". Se trata de "La Estación del Tren"
Les debo lo principal: las vías y el tren.... ..... ..... 8)
Espero que les guste.
Que raro que la primera construcción de una ciudad sea la estación del tren!!!
Esta es la primera construcción de una ciudad llamada "Armandia". Se trata de "La Estación del Tren"
Les debo lo principal: las vías y el tren.... ..... ..... 8)
Espero que les guste.
Que raro que la primera construcción de una ciudad sea la estación del tren!!!
Última edición por caarma00 el Mié 22 Feb, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Redimensionado de imágenes
Razón: Redimensionado de imágenes
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Re: ESTACIÓN DEL TREN DE ARMANDIA
Toma virgueria Armando,menudo fenomeno estas hecho,desde luego esto es increible cada vez salis mas genios de la nada.Enhorabuena por esta fabulosa estacion y un gran saludo.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Espectacular!¡Otra obra maestra! Fenomenalmente compuesta y .... ¡¡¡¡EL DETALLE DE LAS VENTANAS!!!! ¡Simplemente GENIAL!
Enhorabuena Armando, como has dicho que es la primera esperamos impacientes la segunda ...... y la tercera .... y...
Saludos castellanos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
... ¿ Y la marquesína de la parte trasera ? Es... irrepetible.
Maestro, éres un fenómeno. Un saludo.
Maestro, éres un fenómeno. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
¡¡¡Una nueva joya, Armando!!! ¡¡¡Una nueva obra de arte!!! Es para quedarse extasiado contemplando todas y cada una de las imágenes La marquesina, las ventanas, el tejado, las falsas columnas... las cornisas 1 x 1 pareadas y puestas al revés en lo alto junto al tejado... El conjunto desprende una armonía y una clasicidad insuperables, Armando. Deja, deja, que voy a seguir empapándome de tanta belleza... ¡¡¡Enhorabuena una vez más!!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
ASOMBROSO!!!!!
Es increíble que cada vez que construyas algo nos sorprendas.....es que lo de la cornisas y las ventanas es de auténtico genio!!!!
Y mira que hay que darle a la cabeza para hacer algo así......
Maestro donde los haya Armando!!!
A sus pies y a guardar éstas fotos que son una joya
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Gran cantidad de detalles y de técnica constructiva extraña, incluido lo de las ventanas. Enhorabuena
modo off-topic
La arquitectura de las estaciones de trenes seguro que hubiera tenido tarea suficiente como para desarrollar un juego paralelo, lo mismo que el oeste dio lugar a ExinWest.
Y hubiera venido muy bien para integrar con el modelismo ferroviario de Ibertren.
modo off-topic
La arquitectura de las estaciones de trenes seguro que hubiera tenido tarea suficiente como para desarrollar un juego paralelo, lo mismo que el oeste dio lugar a ExinWest.
Y hubiera venido muy bien para integrar con el modelismo ferroviario de Ibertren.
- el_hormiguita_vlc
- FREIRE
- Temas: 11
- 10
NO TENGO PALABRAS. Es una obra maestra. Totalmente armónica, con gran detalle y cómo ya han comentado con nuevas técnicas constructivas, (qué cómo podrás imaginar... ya te voy a coger para la próxima vez.. jejeje)
Mi más sincera enhorabuena... eres un genio!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena... eres un genio!!!!!!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Hasta poco más se puede añadir a lo ya comentado... La marquesina trasera, el detalle de las ventanas, son... INCREIBLES, por no decir otra cosa...
Sería bueno que alguna vez tú y Rikmor construyerais algo juntos...
Menuda ciudad debe de ser Armandia...
Saludos.
P.D. Totalmente de acuerdo con el comentario off-topic de JM
Asombroso, alucino con las posibilidades de nuestra afición, nunca hubiera pensado en tantas posibilidades de aplicación de las piezas de Exin Castillos.
Felicidades Maestro.
Felicidades Maestro.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Nos has dejado a todos sin palabras. La verdad: más parece una maqueta que algo hecho con Exin Castillos. Fabuloso. Eres un virtuoso de este juego. Enhorabuena. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Ahora me explico por que tienes que desdoblar tu personalidad. Tanto genio no cabe en un solo perfil. Eres siempre el pionero en usar grandes cantidades de piezas como antes la cilíndrica y, ahora, el remate 2x1 en declive. El resultado en todo caso siempre nos deja boquiabierto.
La estación es una delicia; el uso de las cornisas, el detalle de las ventanas, la marquesina, la fuente, ... Si has empezado a hacer una ciudad por la estación, no me puedo imaginar como será el conjunto cuando hagas un teatro, la alcaldía, distintas viviendas y centros comerciales. Imperia se va a quedar pequeña.
Enhorabuena por esta joya y un saludo
La estación es una delicia; el uso de las cornisas, el detalle de las ventanas, la marquesina, la fuente, ... Si has empezado a hacer una ciudad por la estación, no me puedo imaginar como será el conjunto cuando hagas un teatro, la alcaldía, distintas viviendas y centros comerciales. Imperia se va a quedar pequeña.
Enhorabuena por esta joya y un saludo
¡ULTREIA!
Enhorabuena !
Las piezas curvas con los cilindros en la parte trasera de la fachada quedan estupendas.
Las piezas curvas con los cilindros en la parte trasera de la fachada quedan estupendas.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
A esto le llamo yo construir y terminar bien un proyecto...que innovas mogollón colega eres todo un maestro de exin Castillos que lo sepasssss
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Que pedazo de construcción, no tengo palabras para definir una de las mejores obras que he visto por el foro. Si no lo supiese que esta construido con nuestras queridas fichas, no me lo creería. Felicidades Armando, has realizado un excelente trabajo.
Raúl.
Raúl.
- jose
- EXPULSADO
- Temas: 14
- 105
preciosa construccion aqui sigue el talento quien no construya es porque no quiere
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Yo ya no digo nada
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Yo ya lo dije en su momento...Jacques de Molay escribió:Yo ya no digo nada
Por cierto, Jacques, aún no había comentado tu cambio de avatar; está bastante bíen. A ver cuando tienes tiempo y lo agrandas, que es muy chulo. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Preciosa construcción, y ¿cómo será el resto de la ciudad? la verdad es que e bellísima.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Gracias Conde, no tengo ni idea de cómo agrandarlo, lo intenté pero siempre me quedaba así de pequeño...Condestable escribió:Yo ya lo dije en su momento...Jacques de Molay escribió:Yo ya no digo nada
Por cierto, Jacques, aún no había comentado tu cambio de avatar; está bastante bíen. A ver cuando tienes tiempo y lo agrandas, que es muy chulo. Un saludo.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Ya te lo he cambiado yo... espero que te guste, aunque al agrandar se pierde algo de calidad.Jacques de Molay escribió:Gracias Conde, no tengo ni idea de cómo agrandarlo, lo intenté pero siempre me quedaba así de pequeño...Condestable escribió:Por cierto, Jacques, aún no había comentado tu cambio de avatar; está bastante bíen. A ver cuando tienes tiempo y lo agrandas, que es muy chulo. Un saludo.
Saludos,
-javiexin
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- 105
Que pasada!!!!!!!! Con cada una de tus construcciones me dejas con la boca y los ojos bien abiertos, cuantas técnicas nuevas!!!!
Queremos ver mas de la ciudad de Armandia!!!!!!
A sus pies Maestro constructor!!!!!!!!!
Queremos ver mas de la ciudad de Armandia!!!!!!
A sus pies Maestro constructor!!!!!!!!!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Armando,
Mis disculpas por no haber contestado antes. ¿El motivo? pues que me he quedado con la boca tan abierta que no sabía qué decir...
No voy a destacar nada en particular, porque no merece la pena. Lo que más destaca para mi es el conjunto en sí, el acabado, lo "redondo" que es, y que todo está en perfecta armonía, desde el suelo de las aceras y andenes hasta el tejado, pasando por la fachada principal y la interior hacia los trenes, las ventanas, las falsas columnas, los remates del tejado, las fuentes...
Vamos, una pequeña obra de arte con Exin...
Enhorabuena, y muchas gracias por dejarnos disfrutar de estas maravillas.
-javiexin
Mis disculpas por no haber contestado antes. ¿El motivo? pues que me he quedado con la boca tan abierta que no sabía qué decir...
No voy a destacar nada en particular, porque no merece la pena. Lo que más destaca para mi es el conjunto en sí, el acabado, lo "redondo" que es, y que todo está en perfecta armonía, desde el suelo de las aceras y andenes hasta el tejado, pasando por la fachada principal y la interior hacia los trenes, las ventanas, las falsas columnas, los remates del tejado, las fuentes...
Vamos, una pequeña obra de arte con Exin...
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues menos mal que no ibas a destacar nada en particular...javiexin escribió:...No voy a destacar nada en particular, porque no merece la pena. Lo que más destaca para mi es el conjunto en sí, el acabado, lo "redondo" que es, y que todo está en perfecta armonía, desde el suelo de las aceras y andenes hasta el tejado, pasando por la fachada principal y la interior hacia los trenes, las ventanas, las falsas columnas, los remates del tejado, las fuentes...
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Me refería que quería destacar el conjunto....Merlin escribió:Pues menos mal que no ibas a destacar nada en particular...javiexin escribió:...No voy a destacar nada en particular, porque no merece la pena. Lo que más destaca para mi es el conjunto en sí, el acabado, lo "redondo" que es, y que todo está en perfecta armonía, desde el suelo de las aceras y andenes hasta el tejado, pasando por la fachada principal y la interior hacia los trenes, las ventanas, las falsas columnas, los remates del tejado, las fuentes...
Saludos.
No, si somos tiquis miquis a tope
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Que me pillas en el trabajo y no he tenido un buen día...javiexin escribió: Me refería que quería destacar el conjunto....
No, si somos tiquis miquis a tope
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Pues como yo
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Bueno, míralo desde el lado positivo: peor sería no tenerlo...javiexin escribió:Pues como yo
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pero bueno javi es que no sabías a quien le ibas a dar "mando" en éste nuestro foro .......
Y eso es con un mal día....ya verás cuando lo tenga bueno...
Y eso es con un mal día....ya verás cuando lo tenga bueno...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Armando Castillo
- FREIRE
- 105
La verdad es que yo disfruto más con sus comentarios, estimados colegas!!!javiexin escribió: Armando, (...)
-javiexin
El tren que llega a la estación de Armandia traerá los bloques para continuar su construcción. 8) De antemano les confieso que será una ciudad caótica y un tanto extraña.
Un saludo a todos.