SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS
Hola! Yo ni me acordaba de estos castillos hasta ayer, que por casualidad en youtube viendo anuncios de los ochenta, rememorando mi infancia, di con uno de exin castillos.
En cuanto lo vi dije... jolín, si esto lo teníamos... claro yo tenía 6 añitos en el 1986 y claro lo justo construía un muro… pero se me había borrado totalmente de la memoria, me acordaba de la bruja...
El caso es que me puse a buscar por casa y mi madre como hizo con los masters del universo los dio a la parroquia sin preguntar. Los masters ya me he desquitado porque me he hecho con una buena colección hace un par de años a golpe de buscar y rascarse algo el bolsillo. He recuperado lo que las madres unas Navidades dan y otras sin preguntar te quitan.
El tema es ¡QUIERO TOCAR ESAS PIEZAS DE NUEVO! a ser posible, que ya me he documentado, el ALCAZAR XIII o alguno similar que tenga muchas piezas para poder hacer diferentes modelos.
Partiendo de que no tengo vuestra pericia debería empezar buscando el exin 0 1 2 3?
¿Que precio no es desorbitado para un EXIN 3 O UN GRAN ALCAZAR XIII?
¿Cuál es a vuestro juicio el mejor castillo de exin?
Si me hiciera con uno ¿me podríais echar una mano con dudas? Seguro que soy un paquete, aquí he visto verdaderas obras de arte.
A ver si tengo suerte y me hago con un castillo para poder empezar a construir...
Un saludo
Atreyu
En cuanto lo vi dije... jolín, si esto lo teníamos... claro yo tenía 6 añitos en el 1986 y claro lo justo construía un muro… pero se me había borrado totalmente de la memoria, me acordaba de la bruja...
El caso es que me puse a buscar por casa y mi madre como hizo con los masters del universo los dio a la parroquia sin preguntar. Los masters ya me he desquitado porque me he hecho con una buena colección hace un par de años a golpe de buscar y rascarse algo el bolsillo. He recuperado lo que las madres unas Navidades dan y otras sin preguntar te quitan.
El tema es ¡QUIERO TOCAR ESAS PIEZAS DE NUEVO! a ser posible, que ya me he documentado, el ALCAZAR XIII o alguno similar que tenga muchas piezas para poder hacer diferentes modelos.
Partiendo de que no tengo vuestra pericia debería empezar buscando el exin 0 1 2 3?
¿Que precio no es desorbitado para un EXIN 3 O UN GRAN ALCAZAR XIII?
¿Cuál es a vuestro juicio el mejor castillo de exin?
Si me hiciera con uno ¿me podríais echar una mano con dudas? Seguro que soy un paquete, aquí he visto verdaderas obras de arte.
A ver si tengo suerte y me hago con un castillo para poder empezar a construir...
Un saludo
Atreyu
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Re: SOY NUEVO!!! SALUDOS A TODOS
Bienvenido Atreyu 10,
Fuerte empiezas pidiendo un XIII y un 3!!!!!!! Tranquilo hombre!!! Aquí hay muchos compañeros que llevan mucho tiempo y aún no lo han conseguido o lo acaban de conseguir, como yo que hace poco conseguí mi primer XIII completo y llevo ya en esto casi tres años.
Por variedad de piezas la serie Gran Alcázar es la mas jugosa o completita, pero todas son necesarias por uno u otro motivo. Quizás hayas llegado en un buen momento para adquirir piezas ya sea por pujas en ebay o por compra directa en Todocoleccion, de las de Popular de Juguetes, porque han decaído algo en su precio. Las de Exin ya son otra cosa y si van con caja ni te digo a donde se van los precios.
Así que tómatelo con calma que en este negocio, como en otros, las prisas son malas consejeras.
Fuerte empiezas pidiendo un XIII y un 3!!!!!!! Tranquilo hombre!!! Aquí hay muchos compañeros que llevan mucho tiempo y aún no lo han conseguido o lo acaban de conseguir, como yo que hace poco conseguí mi primer XIII completo y llevo ya en esto casi tres años.
Por variedad de piezas la serie Gran Alcázar es la mas jugosa o completita, pero todas son necesarias por uno u otro motivo. Quizás hayas llegado en un buen momento para adquirir piezas ya sea por pujas en ebay o por compra directa en Todocoleccion, de las de Popular de Juguetes, porque han decaído algo en su precio. Las de Exin ya son otra cosa y si van con caja ni te digo a donde se van los precios.
Así que tómatelo con calma que en este negocio, como en otros, las prisas son malas consejeras.
Última edición por kingsenator el Mar 23 Mar, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido Atreyu10!!!!
Para empezar te has marcado dos modelos difíciles de conseguir , pero, como todo, no son imposibles
Lo primero que debes hacer (es un consejo) es comprar cualquier modelo o resto de piezas que estén a tu alcance y una vez lo consigas ya verás lo que más te interesa conseguir: variedad de piezas, conseguir todos los modelos de cajas o que se yo....
Espero que pronto consigas tus primeras piezas y nos enseñes tus construcciones
Saludossss
Para empezar te has marcado dos modelos difíciles de conseguir , pero, como todo, no son imposibles
Lo primero que debes hacer (es un consejo) es comprar cualquier modelo o resto de piezas que estén a tu alcance y una vez lo consigas ya verás lo que más te interesa conseguir: variedad de piezas, conseguir todos los modelos de cajas o que se yo....
Espero que pronto consigas tus primeras piezas y nos enseñes tus construcciones
Saludossss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Bienvenido Atreyu10.
De lo de las piezas ya te han respondido perfectamente King y Rony. No te desanimes que ahora hay mucho a la venta.
Espero que sigas por aquí y nos enseñes lo que haces, aunque sea "un muro".
¡Ah! y lo de las brujas está difícil.
De lo de las piezas ya te han respondido perfectamente King y Rony. No te desanimes que ahora hay mucho a la venta.
Espero que sigas por aquí y nos enseñes lo que haces, aunque sea "un muro".
¡Ah! y lo de las brujas está difícil.
Saludos castellanos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Bienvenido atreyu10,
Disparas muy alto para empezar... pásate por este hilo para ver algunos de los precios que se barajan para estos modelos.
Y por cierto, bonito avatar. Rony, no sabía que le hubieras dicho a tu primo que se uniera al foro... lo digo por lo parecido del avatar con el anterior tuyo!
Saludos,
-javiexin
Disparas muy alto para empezar... pásate por este hilo para ver algunos de los precios que se barajan para estos modelos.
Y por cierto, bonito avatar. Rony, no sabía que le hubieras dicho a tu primo que se uniera al foro... lo digo por lo parecido del avatar con el anterior tuyo!
Saludos,
-javiexin
- ronieskywalker
- 105
Pues ni me acordaba pero es cierto!!!!....hay que ver que memoria... .....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Bienvenido Atreyu y espero que te integres rápido en el foro y que así empieces a disfrutar de las construcciones que aquí se exponen, tanto las tuyas como las de los demás foreros. Un saludo y adelante con la afición.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Hola a todos,
gracias por vuestros consejos, intentaré ir poco a poco e ir viendo y no tirar muy alto.
Por ahora solo quiero adquirir uno y ver que tal se me da, ganas le pondré, eso seguro.
Lo del avatar pues he estado mirando por internet y me ha gustado este, no sabía que había cometido plagio! tendremos gustos parecidos...
Un saludo
gracias por vuestros consejos, intentaré ir poco a poco e ir viendo y no tirar muy alto.
Por ahora solo quiero adquirir uno y ver que tal se me da, ganas le pondré, eso seguro.
Lo del avatar pues he estado mirando por internet y me ha gustado este, no sabía que había cometido plagio! tendremos gustos parecidos...
Un saludo
- ronieskywalker
- 105
Bienvenido Atreyu y que disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo
Un saludo
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, atreyu...
Saludos.
Saludos.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
O sea que mi avatar es original pues entonces mejor que mejor!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido al foro, Atreyu; como comprobarás, aquí no te aburrirás...
atreyu10 escribió: ...Lo del avatar pues he estado mirando por internet y me ha gustado este, no sabía que había cometido plagio! tendremos gustos parecidos...
Hay que reconocer, que han salido de la misma cantera... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Si. Ya. Pero Roni la tiene más larga ....Condestable escribió:Hay que reconocer, que han salido de la misma cantera... Un saludo.
... la espada.
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- 105
elbayas escribió:Si. Ya. Pero Roni la tiene más larga ....Condestable escribió:Hay que reconocer, que han salido de la misma cantera... Un saludo.
... la espada.
No es una espada elbayas.....es un MANDOBLE
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Si de longitud se trata, la mía es la más larga... ¿hablamos de armas, no? Un saludo.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Bueno Conde... "mayormente hablábamos de espadas" la tuya es larga si... pero es una simple lancilla...
Por otro lado mi avatar es sobrio a la par que señorial y tiene esa altivez mirando hacia un lado del que acaba de matar y no mira hacia atrás.
Duro como una roca : y la espada que decir... es apoteósica
Por otro lado mi avatar es sobrio a la par que señorial y tiene esa altivez mirando hacia un lado del que acaba de matar y no mira hacia atrás.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Era una bromilla Conde,
me gusta mucho tu avatar ya que me gustá mucho la pintura y el Arte en general desde que lo estudié allá por COU.
me gusta mucho tu avatar ya que me gustá mucho la pintura y el Arte en general desde que lo estudié allá por COU.
- Panoramixin
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Bienvenido Atreyu, yo también soy de la opinión de empezar por un modelo más fácil de conseguir, y después si te engancha puedes ir a más, pero bueno si quieres empezar a lo grande ya he visto que los compañeros te han indicado un par de páginas donde lo puedes conseguir.
Panoramixin que gracia tu avatar, si algo me gusta son los comics de Asterix y Obelix.
Panoramixin que gracia tu avatar, si algo me gusta son los comics de Asterix y Obelix.
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 10
Bienvenido al foro, saludos.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Pero... ¡Qué atrevimiento! Dios... ¡Qué osadía! ¡Cómo os atreveis! Lancilla... Llamáis "lancilla" a lo que porta... Uhmm... ¡No puedo creér lo que estoy leyendo!atreyu10 escribió:Bueno Conde... "mayormente hablábamos de espadas" la tuya es larga si... pero es una simple lancilla...
Para su información, "altivo" Atreyu, lo que porta el personaje de no es un arma corriente, es ni más ni menos que el AZOTE DEL MAL, no una simple "lancilla", señor mío.
Bueno, Atreyu, todo esto es simple coña, , influenciado quizás por un tal New que anda por estos lares.... 8)
atreyu10 escribió:Era una bromilla Conde,
PUES SI TE GUSTA EL ARTE, SABRÁS QUE NO SE TRATA DE UNA SIMPLE LANCILLA...
Vale... que sigo de coña... Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Jolín, Paronamixin (que además rima )... ¡¡¡cuánto tiempo!!!...Panoramixin escribió:Bienvenido al foro Atreyu.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Merlin escribió:Jolín, Paronamixin (que además rima )... ¡¡¡cuánto tiempo!!!...Panoramixin escribió:Bienvenido al foro Atreyu.
Saludos.
Y que lo digas mago......
Desde hace demasiado tiempo diría yo... ....que desde que hice mi primera construcción ya ha pasado tieeeempo......
Un saludo!!!
Perdón por el retraso en tu bienvenida Atreyu, pero mas vale tarde que nunca.
Bienvenido y que disfrutes del Foro
Tristan
Bienvenido y que disfrutes del Foro
Tristan
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias a todos por la bienvenida... sois muy amables!
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Bienvenido Atreyu10, ojalá no se te pasen esas ganas de volver a construir castillos. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- Neddea
- FREIRE
- 10
¡Bienvenido! Espero que subas fotos de tus construcciones pronto...
Por cierto, La Historia Interminable es mi libro favorito
Por cierto, La Historia Interminable es mi libro favorito
Desert Rose, why do you live alone?
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Si! lo de atreyu efectivamente era porque me gustaba mucho ese personaje cuando era pequeño y ya ves todavía me gusta
La historia interminable es muy mítica!
Lo de las construcciones espero que pronto me lleguen unas cosillas y ponerme manos a la obra
Saludos
La historia interminable es muy mítica!
Lo de las construcciones espero que pronto me lleguen unas cosillas y ponerme manos a la obra
Saludos
- Neddea
- FREIRE
- 10
¡Que vivan los Atreyus! Es que es preciosa... ¡Está llenísima de metáforas!
Espero que te traigan más piezas que a mí Estaba intentando hacer una cosa y no he podido por falta de piezas...
Espero que te traigan más piezas que a mí Estaba intentando hacer una cosa y no he podido por falta de piezas...
Desert Rose, why do you live alone?