Página 1 de 1
nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 9:28 am
por raul baez rus
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 9:57 am
por Innicus
Pues no te ha quedado nada mal. Sobrio y muy bien rematado. Más que un arco de triunfo parece la entrada a una fortificación. Muy chula la foto en blanco y negro.
Felicidades y un saludo.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 10:47 am
por Condestable
A mi también me ha gustado. Coincido con Innicus en el parecido que tiene como entrada a una gran fortificación (así que ya sabes, puedes aprovecharla para eso en un futuro), además de lo bello que salió en la foto en b/n.
Observo que ultimamente se cuida mucho el entorno o fondo de la construcción, sobre todo la nueva remesa de foreros/constructores; eso está bastante bien, pero en este caso, yo pondría un fondo más oscuro, ya que el que hay es muy similar en tonos al de la propia construcción. Un saludo.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 11:15 am
por javiexin
Pues ha quedado muy bien, Raúl...
La verdad es que yo tengo predilección por las construcciones de la antigüedad, y esta ha quedado muy lograda.
Ya está actualizada tu Galería Personal.
Saludos,
-javiexin
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 1:31 pm
por ronieskywalker
Muy bonito raul!!!
Como dice javi las construcciones de la antigüedad (que no sean castillos...) suelen ser muy bellas.
Ahora solo falta que rodees el arco de edificios y formes una pequeña ciudad....

....
Saludosss
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 3:04 pm
por RIKMOR
Hola RAUL BAEZ!!!!
A mi también me encantan este tipo de construcciones tipo romanas, creo que debería haber un apartado especial que se llamase "Exin-Roma" o "Construcciones Romanas" por el gran numero y gran calidad de este tipo de edificios que han aportado los compañeros. Pero creo que ya hay muchos sub-foros como para poner mas!!!!
Este Arco del Triunfo te quedó muy bien, me gusta la sencillez de lineas y lo bien presentado. Dices que es el primero, pues te animo a seguirnos deleitando con mas construcciones así.
Un saludo a todos.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 3:57 pm
por Merlin
Como han comentado algo más arriba una construcción sobria y bien rematada...
A la pequeña crítica realizada sobre el fondo claro y tan parecido en color al de las piezas, yo añadiría otra: unas fotografías con algo más de tamaño y resolución hubieran venido de perlas...
Saludos.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 7:39 pm
por elbayas
Felicidades. Te ha quedado chulísimo.

Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 7:43 pm
por el_hormiguita_vlc
oye... que chuladaaaaa!!!!
me encanta.... enhorabuena.

Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 25 Mar, 2010 8:33 pm
por TORRES 71
Muy guapo tu Arco del Triunfo y muy cuidado el ensamblaje de las piezas casi perfecto, por cierto, de que castillos son ?
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Vie 26 Mar, 2010 8:47 am
por raul baez rus
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Vie 26 Mar, 2010 10:27 am
por javiexin
Hola Raúl,
Con respecto a las fotos, yo te las cambié para poner las "miniaturas" en el mensaje, pero si pulsas en ellas, se abre la foto al tamaño original que tú pusiste (como 400x300 pixels).
Si lo haces de esta forma (poniendo miniaturas), las fotos pueden ser de más calidad que las que habías puesto (como mínimo de 1000x750, quizá incluso 2000x1500 si merece la pena) . Eso sí, en los mensajes es mejor poner siempre miniaturas, porque si no, las páginas tardan en exceso en cargarse.
Un saludo,
-javiexin
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Vie 26 Mar, 2010 2:16 pm
por Tristan
Felicidades Raúl por esta construcción tan hermosa, a mi también me encanta ver como los castillos Exin son tan multifacéticos y tienen una posibilidad enorme de diferentes opciones. Claro dependiendo de la creatividad y el ingenio, y con esta construcción queda más que evidente. Felicidades.
Tristan
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Vie 26 Mar, 2010 10:17 pm
por Pemberley
Bueno, Raúl, ¿Qué te podría decir yo de tu propuesta de arco de triunfo? Pues sencillamente: ¡¡que ya era hora de que alguien se animara a construir otro, tal como tú has hecho!! Creo que las posibilidades y la variedad que se le puede dar a este tipo de construcción con piezas Exin son considerables, como tú has demostrado con este modelo. A destacar: el uso de las típicas piezas Pdj del ladrillo de 2 x 2 con placa de 2 x 2 adosada para construir la cornisa; las "gotas" situadas bajo dicha cornisa; la solidez del conjunto. A mejorar: pues no sabría decir, porque otras apreciaciones que se me ocurren son ya del terreno del gusto personal, y para gustos ya se sabe: los colores. Quizá las puertas laterales quedan algo pequeñas, pero sabiamente has hecho esos cuerpos laterales más pequeños que el cuerpo central. En fin, una obra sencilla y elegante. ¡¡Felicidades, Raúl, por tu ingenio y tus ganas!! ¡¡Gracias por compartir uno y otras con nosotros!!
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 3:54 pm
por Alexandros
Contundente y realista construcción. Así, de forma independiente o para formar parte de otra construcción mayor, tiene un aspecto formidable. La foto en blanco y negro, fabulosa. Para estar muy contento del resultado. Un saludo.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 22 Jul, 2010 9:46 pm
por Familia Taha
Felicidades atrasadas Raul Baez Rus.
Da gusto ver que variedad de pensamiento hay en el foro. Cada arco del triunfo aqui es especial y muy bonito.
Enhorabuena!!!
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 22 Jul, 2010 10:30 pm
por Baron de Munchausen
Te ha quedado muy guapo!!
Lo que mas me gusta es que con un número muy reducido de piezas has conseguido una construcción genial.
Precisamente yo tenía en mente hacer una serie de arcos de triunfo pero visto lo visto, mejor me retiro.
Saludos.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Jue 22 Jul, 2010 11:19 pm
por Messire Arnalt
Lo veo con un aire muy romano y, a la vez, innovador. Me ha gustado. Enhorabuena.
Re: nuevo arco del triunfo
Publicado: Dom 08 Ago, 2010 4:22 pm
por Pedro
Un arco sobrio, elegante y aparentemente sencillo de realizar. Es verdad es que las posibilidades estéticas del estilo romano ( o Roma Exin, como dice Rikmor) apenas han sido explotadas. Y estoy convencido que aún habrán un montón de sorpresas agradables. Felicidades