Golden con puerta clásica

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos basados en la serie Golden.
Responder
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Golden con puerta clásica

Mensaje por rodriharl »

Saludos a todos compañeros:

Os muestro mi última construcción. Después de limpiar algunas piezas en muy mal estado que recibí (creo que ya mencionamos el tema en el apartado de consejillos de limpieza) he vuelto al tema del castillo golden sobre una colina. En este caso he incorporado una puerta clásica "hundida" en la colina para ocupar menos filas de 2x1 y darle más armonía. Mi déficit de bloques 2x1 hace que aún teniendo algunas piezas más golden, no pueda emplearlas mejor.

Como he tenido problemas al colgar las imágenes, nuestro estimado administrador me ha echado una mano y es por esto que podéis ver las imágenes del castillo (aún tengo algunas en la recamara). Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por elbayas el Jue 09 Abr, 2020 9:33 am, editado 2 veces en total.
Razón: Recuperación de fotos perdidas por parte del autor
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Condestable »

Realmente genial, Rodri. Los escudos sobre los tejados, una idea bastante original. Esta construcción tuya me sirve de guía para alguna que llevo tiempo teniendo en mente en la que quiero fusionar los golden con dorados.
La construcción iré viendola poco a poco pues baja bastante despacio y veo que tiene multitud de detalles. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Merlin »

Has conseguido una armoniosa fusión de elementos clásicos y golden... :wink:

Como ya ha comentado Condestable, muy original la idea de los escudos. El roquedal en el que se asienta el castillo le da mayor prestancia, y permite esa vistosa escalera de entrada... En definitiva, me gusta mucho como te ha quedado... :wink:

A ti también, ya que te lo has colocado como avatar... :D

Saludos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por javiexin »

Hola rodriharl,

Excelente castillo! Me gusta mucho, está muy conseguido... es una mezcla de piezas Golden con una estructura mucho más "clásica", y ha quedado realmente bien. El hacerlo sobre la colina le da mejor prestancia... Una posible mejora, para mi gusto: si hubiera sido posible, creo que habría quedado mejor si la inclinación de la zona de rocas hubiera sido menos vertical.

Ya está actualizada tu Galería Personal.

Un saludo,
-javiexin
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3172
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por JM »

Una construcción interesante. La combinación de colores entre la Serie Golden de Exin y los grises de PdJ es muy buena.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por ronieskywalker »

Fenomenal rodri!!!

Has combinado perfectamente las piezas golden con las grises que imitan la montaña :wink:

Me parece fenomenal que siga ilusionandote la serie golden pues no son muchos los afortunados de poseerlas :roll:
A seguir igual!!!!

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9336
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por elbayas »

Felicidades, Rodriharl. Te ha quedado un castillo muy bonito. Me gusta sobre todo la fachada principal con "el truco" de bajar la puerta hacia las rocas. Me parece muy ingenioso. :D :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Alexandros »

Interesante combinación de modelos. Como han comentado ya, quizás unas rocas con algo más de pendiente hubieran quedado mejor. Tal como están ahora casi son parte de la estructura del castillo, no se rompe la continuidad de las formas. No suelen presentarse muchos castillos realizados con estas piezas y la verdad es que no dejan de ser bastante llamativos. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
105

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Innicus »

Muy lograda la combinación de piezas clásicas, golden y grises de PdJ. La planta -construcción cerrada y con aspecto muy sólido- le da un aire a un serie azul nº2, pero en golden.

Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por neo3soyo »

Hay que ver Rodri como me gustan estos castillos Golden,te ha quedado precioso el castillo con su zona rocosa, la puerta clásica y la imponente estampa del castillo en si. Enhorabuena por tu buen hacer como ya te comenté hace un tiempo y por ser poseedor de tan preciada joya. Un saludo Rodri.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por rodriharl »

Las últimas fotos (incluido mi nuevo avatar......)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me alegra que os guste la construcción. Respecto a lo que comentais Condestable y Merlín, no tenía ni idea que pudiera ser algo original poner un escudo en los tejados cuadrados.....yo pensé que estaban hechos para eso.....como el agujero y el escudo encajan perfectamente. En fin, si he hecho algo original, y alguien le da salida, pues estupendo :D

Respecto a
Javiexin:si hubiera sido posible, creo que habría quedado mejor si la inclinación de la zona de rocas hubiera sido menos vertical.
Alexandros:quizás unas rocas con algo más de pendiente hubieran quedado mejor
No os falta razón, pero si le daba demasiada inclinación, me quedaba sin base para construir, por lo que tuve que afinar. De hecho, Alexandros ha visto que parte de la construcción está "apoyada" sobre las rocas para tener más espacio para construir.
Innicus: le da un aire a un serie azul nº2, pero en golden.
Innicus, no había reparado en ello. Gracias por la comparación.

JM, Ronnie, Elbayas,neo, no puedo dejar de mencionaros. Gracias por dejar vuestros comentarios y echarle un ojillo al castillito (Ronnie, menudo puente chulo le has añadido al gran alcazar XIV.....).

He puesto más fotos, ya me funciona imageshack, el problema es que he vuelto a insertar las fotos incorrectamente. Si Javiexin, pudiera corregirlo :( .......Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Sandmor »

Estupenda combinación, aunque choca un poco la diferencia de color.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3172
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por JM »

Con los soldados dorados en los caminos de ronda alrededor del patio central, tu avatar recuerda un poco a esto...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por rodriharl »

Caramba JM, ¡¡Vaya ojo !! Y nada menos que una foto de M.S. Escher........Bueno, mi castillo no tiene nada de juego óptico, es más sencillo. (Aunque me gustaba mucho la perspectiva de la foto y la tomé así).

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por Pemberley »

Es bonito este castillo, Rodriharl. Redundaré en lo que ya te han comentado otros foreros: un aire a un Serie Azul nº 2, excelente combinación de colores y piezas de distintas series, una verticalidad quizá excesiva en el "promontorio" sobre el que se eleva el castillo... Pero algo que creo que no han comentado: me gusta mucho la "contención" del tamaño: es pequeña tu construcción, y a pesar de ello, o precisamente por ello, es bonita y sugerente: muchos detalles en poco espacio... eso es muy de agradecer, Rodriharl. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por rodriharl »

[quote=rodriharl post_id=37765 time=1269730419 user_id=387]
Saludos a todos compañeros:

Os muestro mi última construcción. Después de limpiar algunas piezas en muy mal estado que recibí (creo que ya mencionamos el tema en el apartado de consejillos de limpieza) he vuelto al tema del castillo golden sobre una colina. En este caso he incorporado una puerta clásica "hundida" en la colina para ocupar menos filas de 2x1 y darle más armonía. Mi déficit de bloques 2x1 hace que aún teniendo algunas piezas más golden, no pueda emplearlas mejor.

Como he tenido problemas al colgar las imágenes, nuestro estimado administrador me ha echado una mano y es por esto que podéis ver las imágenes del castillo (aún tengo algunas en la recamara). Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Vuelvo a poner las fotos, imageshack las había eliminado.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 13992
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por malu64 »

rodriharl el señor de los golden :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por rodriharl »

malu64 escribió: Mar 14 Abr, 2020 11:10 am rodriharl el señor de los golden :bien:
Ni mucho menos, aquí, en los golden, como en el resto la competencia es durisima....
:D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Golden con puerta clásica

Mensaje por chusokanter »

Muy buena composición, creo que has peleado bien el competir con el clásico respecto a estructura. Es duro el golden por haber menos piezeo, buena contribución. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Responder

Volver a “GOLDEN”