Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

Bueno, aquí está mi versión del "Castillo de las Hadas". He utilizado todas las piezas que venían, aunque quería hacer más cosas, pero no tenía las piezas necesarias. Sed piadosos, os lo ruego :oops:

Por cierto, he estado pensando en crear piezas y personajes con FIMO (como los tres personajes que he utilizado aquí)... ¿Qué os parece la idea?

Imagen Imagen Imagen

PD: No sé muy bien cómo poner las imágenes... Le he dado a "Img" y he puesto la url correspondiente, pero luego no se ven las imágenes... Siento de nuevo mi torpeza :oops:
Última edición por caarma00 el Mié 29 Feb, 2012 7:56 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Recolocación de imágenes
Desert Rose, why do you live alone?
Avatar de Usuario
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Ene, 2009 3:45 pm
105

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por León Rampante »

Me parece una obra magnifica Neddea, no te subestimes. Está muy, pero que muy bien. Tu construcción denota equilibrio y armonía. A los personajes que has creado no los vislumbro muy bien, parece que hay por ahi una bruja y una princesa.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por elbayas »

Muy bien Nedea. No está nada mal para empezar. No has seguido al pie de la letra las instrucciones y has personalizado perfectamente el castillo de las Hadas dándole un toque original. Las ruinas exteriores te han quedado bastante bien e incluso has colocado un poco de terreno con caminitos, detalle que siempre le da más vida a un castillo. Enhorabuena.


Para subir fotos de una en una consulta en este enlace:
COMO SUBIR FOTOS

Y si quieres subirlas de una tacada mira aquí:
INSTRUCCIONES PARA SUBIR MULTIPLES FOTOS
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena, Neddea!

Está muy bien, para empezar en esta afición. Y nunca pienses que hay obras "menores", que no las hay! Es refrescante ver que alguien tan joven como tú tiene esta afición, y empieza a tener gusto por estas construcciones...

Has innaugurado tu Galería Personal, en la que de momento he puesto tu avatar actual (es muy pequeñito, pero está muy bien). Si eliges otro, lo cambiaré, según tus gustos...

Un saludo,
-javiexin
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por ronieskywalker »

Felicidades Neddea!!!

Veo que no se te da mal la construcción de castillos :wink: y el resultado es bastante acertado.

Me encanta la altura de las torres y como has hecho ésas escaleras exteriores :mrgreen:

Como siempre esperamos que sigas mostrándonos más fotos y más construcciones diferentes pues las posibilidades son infinitas :D
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 378
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 3:48 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por atreyu10 »

Felicidades por tu castillo está muy bien :D
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por neo3soyo »

Muy guay Neddea esta genial para ser tu primera aportación y lo de las figuras no lo entendí muy bien...¿es que las haces tú? Si es así muy muy muy bien. Saludos compañera.
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

Muchas gracias a todos :oops: Y gracias de nuevo, Elbayas, a ver si ahora me va mejor subiendo fotos (espero que sí). ¡Muchas gracias, Javiexin! Suena bien... Pues pensaba cambiarme el avatar, sí... ¿Te mando un mensaje cuando lo haga?

Sí, las hago yo (excepto la bruja, que es de un amigo mío). Íbamos a hacer mis amigos y yo un juego de rol con tablero y personajes y toda la pesca. Aunque al final no llegó a nada, yo aproveché las figuras para mi castillo. Eso sí, el tercero no se ve bien... Voy a hacer un concurso de "buscando a Wally en el Castillo" a este paso :lol: Nada, está en el tercer piso del edificio principal. Pensaba hacer también una especie de escultura o de fuente entre las dos escaleras para decorar, pero no me dio tiempo :roll:

Las ruinas las hice porque me sobraban todas esas piezas, y como me encantan los lugares en ruinas aproveché :roll: Lo del terreno... ¡ni comparación con los que he visto por aquí! Aunque sobre el suelo quedaba mucho más soso, eso es cierto :lol:

Sí, las torres son lo que más me gusta :lol: Aunque en un principio iban a ser algo distintas...

Ojalá tuviera más piezas :?
Desert Rose, why do you live alone?
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por TORRES 71 »

No habia visto este castillo montado hasta ahora, esta muy bien y apuntas manera con los detalles de las ruinas y las escaleras, buen comienzo.
Las figuras no las consigo ver bien :(
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

Mmm... Tendré que hacer un par de fotos a los personajes... Ahora mismo voy ;)
Desert Rose, why do you live alone?
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

A ver si ahora me sale bien... :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y para que se vea mejor el castillo...

Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Mié 29 Feb, 2012 7:57 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Corregidas miniaturas y enlaces fotos
Desert Rose, why do you live alone?
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Merlin »

Vaya, vaya... otra artista (escultora, dibujante...) entre nosotros... :shock:

Tiembla, Kaistros, te ha salido competencia... :D

El castillo te ha quedado muy bien, Neddea, y las figuras, mejor que bien... Deseando estoy ver ya esos dibujos que "amenazas" con realizar... :wink:

Por lo poco que has escrito y presentado hasta ahora, desde luego, imaginación no te falta... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por elbayas »

Muy bien Neddea. Gracias por las fotos. Tienes una fenomenal mano para modelar y ,si esos dibujos de la tercera foto son tuyos, también para dibujar. Felicidades. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por ronieskywalker »

Neddea ésos dibujos que se ven en las fotos son tuyos????

Porque si es así eres una artista de la h..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me encantan :wink: ...y que decir de las figuras: geniales!!!!

Espero más fotos de tus obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

Nooonononono, por Rhye, no son míos :lol: Más quisiera yo... Esos son de los artistas originales (Óscar Martín, Jesús Redondo...), que vinieron a mi ciudad en un Salón del Cómic y tal... Por cierto, estoy dibujando lo que será mi avatar :D Lo estoy copiando de mi propio castillo, a ver qué os parece...

Muchas gracias :oops: Pero no tiembles, Kaistros, que no te llego ni a la espinilla :roll:
Desert Rose, why do you live alone?
Avatar de Usuario
factoryman
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 169
Registrado: Sab 16 Ene, 2010 11:33 pm
10
Ubicación: barcelona

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por factoryman »

Vaya con Neddea!!! muy bonito, gracias!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
Avatar de Usuario
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 96
Registrado: Vie 08 May, 2009 8:48 am
10

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Hugo de Payns »

Hola Neddea, el castillo es fantástico y los personajes tienen una gracia y estilo personales, yo tambien trabajo con fimo, pero hacer unas figuras tan pequeñas no se si atreverme, tienes que hacer mas y enseñarnos como se hacen, hasta pronto.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Pedro »

Saludos Neddea. Como ya han dicho otros... es un excelente comienzo. Yo valoro sobre todo que la gente sea valiente y se atreva a experimentar con cosas nuevas. De estas obras se saca experiencia y, sobre todo, un estilo. En su castillo ya se atisba tu particular forma de entender el universo exincastillero... Quería destacar, para que veas que lo que menos te esperas es lo que sirve o enseña a los demás, que esas ruinas al lado de tu palacio me han llamado mucho la atención. Hace tiempo que tengo una idea que es la de construir un castillo "en ruinas". Es un proyecto que algún día realizaré.
Espero ver más castillos tuyos. Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 198
Registrado: Jue 25 Mar, 2010 2:40 pm
10
Ubicación: Tercera Oréska

Re: Mi versión del "Castillo de las Hadas"

Mensaje por Neddea »

Muchas gracias :oops: Lo de las ruinas es que me sobraban piezas y dije: "bueno, pues ya hago unas ruinas", jeje. Siempre me han gustado los castillos así y tal... Cuando hagas ese castillo lo veré con ganas ;)

Pues con fimo estaba pensando en hacer ventanas o incluso piezas para añadirlas, es que casi no tengo y hay muchas cosas que no puedo hacer... Ya veremos. A ver si este verano puedo hacer más personajes, que tengo ganas :lol:
Desert Rose, why do you live alone?
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”