Gracias Atreyu por tus comentarios y me alegro que te hayan gustado estas construcciones.Un saludo compañero.atreyu10 escribió:Yo soy más de exin clásicos pero la verdad es que te ha quedado muy logrado.
felicitaciones y muy buenas las fotos

Hola Neddea me alegro que tambien te hayan gustado a ti como a Atreyu estas construcciones y os recomiendo a los dos que visiteis las galerias de Exinwest porque despues de visitarlas seguro que os interesara mas.Un saludo desde el oeste.Neddea escribió:No es que sea muy experta en EXIN West, pero está genial

Muchas gracias a ti Javiexin por el trabajazo con las galerias y por los comentarios.Un saludo compañero.javiexin escribió:Muy bien neo! Se ven muy bien ambas construcciones... Y hablando de Galerías... ya está actualizada la tuya
Un saludo, y muchas gracias!
-javiexin

Hola Torres me gusta que te agrade el tema del west y tambien que tengas la intencion de seguir esta tematica aparte de los castillos;es totalmente compatible esta doble aficion y te animo a como tu dices seguirnos de cerca.Un saludo y animo compañero.TORRES 71 escribió:Exin West es practicamente algo muevo para mi, me anime a mirarlo despues de ver las increibles construcciones de Ricardo torres.
Los personajes, caballos, objetos... para mi gusto son un 50 % de la importancia de la construccion en si, creando escenarios muy atractivos a la vista, llenos de vida que invitan a que la imaginacion vuele.
De esta construccion tuya a parte de los edificios destacaria la 6ª foto, has creado un bonito escenario, todos colocados estrategicamente, parece que algo importante esta sucediendo.....
Os seguire de cerca

Hola Elbayas antes que nada gracias por tus comentarios.Con respecto a las columnas de la empalizada son de bricoexin,pero....tengo las originales y las pondre para el inventario ya que no me habia dado cuenta y,las podia haber colocado junto al cartel del Destacamento que ya puse en el hilo sobre el material de west.El tema de instrucciones tengo lo mismo que tenemos en el foro y estan completas,se te debe haber pasado por alto,a no ser,que las hubiesen retirado pero imagino que no lo habran hecho.Un saludo Elbayas y ahora mismo me pongo con el tema de las columnas.elbayas escribió:Felicidades Neo. Por tan bonita construcción y por haberte hecho con un Destacamento (a Roni y a alguno másseguro que se le ponen los dientes largos).
Como siempre te ha quedado una obra, además de bien hecha, llena de vida.
¿Tienes las instrucciones? Si es así, por favor, les haces unas fotos y las subes.
Otra pregunta: las columnas de unión de los muros de troncos ¿son originales o de bricoexín? Si fueran originales ¿nos puedes poner una foto de detalle?
Perdona por ser tan preguntón-pedigüeño.![]()
![]()

Hola Ricardo, me alegro que te hayan gustado estas dos propuestas ya que creo son las dos joyas de Exinwest más difíciles de conseguir hoy en día. Un saludo Ricardo. ¡Ah! y se me pasaba, el avatar fantástico.ricardo torres escribió:te quedaron chidicimos los dos muchas felicidades! el puesto fronterizo da una vista menos tradicional y eso le va bien!
![]()
![]()

Hola Ronie me agrada que te gusten las dos construcciones aunque el puesto fronterizo ya lo habia mostrado antes en esta version.En cuanto a los postes de la empalizada le coloque los que me fabrico mi esposa como ya indique en el hilo de las piezas de Exinwest.Saludos Ronie.ronieskywalker escribió:Dos versiones estupendas de dos construcciones geniales![]()
¿Que es lo que le has colocado a las columnas del destacamento?
Enhorabuena por conservar tan codiciados tesoros