En fin, sé que hay bastantes fotos por ahí del golden VI, pero espero que os hayan gustado. Saludos

Este Merlín se fija en todoMerlin escribió:... Aunque el castillo lucía en esa época un mejor aspecto, eras tú el que andabas un poco "perjudicado"...

Anda que el esparadrapo es como para no verlo...elbayas escribió:Este Merlín se fija en todoMerlin escribió:... Aunque el castillo lucía en esa época un mejor aspecto, eras tú el que andabas un poco "perjudicado"...![]()

Realmente sois muy observadores. Ni siquiera me acordaba de los walkie-talkies, y sigo sin acordarme!. Y vivan las Jhayber! !Vivan los 80!!JM escribió:
Según veo en tus fotos, otros objetos clásicos de la época son los Walkie Talkies Belmax y las zapatillas Jhayber, ahora conocidas como anticrisis
Y por cierto, yo también conservo por ahí una caja muy bien presentada con una taza y un plato... que al contrario de todo lo anterior, me han resultado más bien de poca utilidad
Tengo que decir que lo hice a propósito, me encantaba poner alguna ventana sin vidriera, precisamente por eso la puse tan a la vista, justamente en medio en la parte de delante. Para mí era como si hubieran subido una persiana sus habitantes, para darle más realismo...Qué mal gusto tenía!Merlin escribió: Anda que el esparadrapo es como para no verlo...![]()
Que por cierto, también me he fijado (tampoco hay que ser un lince...) que en la tercera foto de las "antiguas", a una de las ventanas le falta la vidriera...
En cuanto al esparadrapo o parche de rueda de camión, me llevé un buen disgusto...se me ha quedado una horrible cicatriz...ronieskywalker escribió:Y hay que ver los "peazo" parches que nuestras madres nos ponían.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy con una tirita finita nos apañamos......
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no hay suficientes piezas para disfrutarelbayas escribió: Parece que no te faltan piezas así que tienes suficientes para disfrutar.![]()
Muchísimas gracias, aunque mucho me temo que de momento no voy a poder hacer castillos nuevos, el trabajo me lo impide.javiexin escribió:Enhorabuena por este tesoro que posees, AG Cervera, y por dejarnos disfrutar a nosotros también un poco con él...
He creado tu Galería Personal, y ya puedes acceder desde AQUÍ
Un saludo,
-javiexin
Por desgracia no hice más fotos de ese castillo ni de otros. Bueno sí, tengo otra foto pero ésa me la hice con el golden VIFamilia Taha escribió:Únicamente un apunte: Por favor más fotos de esa originalísima construcción que el joven Príncipe presenta.
Felicidades!!!

He estado siguiendo estos días las pujas de todo lo que se vendía en Ebay de la serie golden, y la verdad, siempre hay lugar y tiempo, lo que no hay es dinero.ronieskywalker escribió:
En cuanto a las piezas, de vez en cuando aparece algún que otro chollo en ebay y páginas parecidas, sólo hay que estar en el lugar y el tiempo exacto para pillarlos![]()
saludos

elbayas escribió:Creo que estás un poco equivocado con respecto a lo de que una persona puja muchas veces. Eso son pujas automáticas que se producen cuando el precio va subiendo poco a poco pero hay alguien que ha pujado mucho más alto desde antes. Así si uno puja 100 € al principio , si luego las pujas suben de uno en uno tendría casi 50 pujas automáticas (algunas menos porque luego el intervalo de puja va subiendo) sin haber vuelto a aparecer.
En lo que si tienes razón es en que el personal está tirando a todo lo que se mueve y las pujas suben muchísimo y el que no quiere o no se puede gastar mucho pues ...![]()
Supongo que habrás visto hoy la puja de un lote de piezas Golden que ha llegado a 156 euros... pues eso... a esperar tiempos mejores.

¿Pero qué dices, hombre?... La envidia o es de la mala, o ni es envidia ni es nada...kimetz escribió:GUAPO GUAPO ,menuda envidia que me das ,pero sana![]()
![]()
![]()