Asedio al destacamento.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Neo te quedó genial la escenificación, muy realista. Felicidades.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

manolocabezabolo1 escribió:Neo te quedó genial la escenificación, muy realista. Felicidades.
Me alegro que te guste la escena Manolo,cuando tenga mas tiempo preparare una escena con mas espacio y mas elaborada ya que hace tiempo que no tenemos escenas como las del Mariscal del tabasco y personalmente me gusta mucho cuando las figuras adquieren tanto o mas protagonismo que las construcciones en si.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Totalmente de acuerdo con tu apreciación.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

A ver si te animas Manolo y haces La pinicula tres que ya le va tocando.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por ronieskywalker »

Que bonita escena...o mejor dicho: que realista escena porque la que se va a liar es bien gorda.... :roll: .... :lol: :lol: :lol:

Grande neo, como siempre, tus escenas parecen sacadas de una peli del oeste :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

ronieskywalker escribió:Que bonita escena...o mejor dicho: que realista escena porque la que se va a liar es bien gorda.... :roll: .... :lol: :lol: :lol:

Grande neo, como siempre, tus escenas parecen sacadas de una peli del oeste :wink:
Hola Ronie me agrada que te guste la escena y como le decia a Manolo a ver si con mas tiempo se hace algo mas grande,que tengo mono de grandes escenas y ya todo me parece pequeño.Un saludo Ronie.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por elbayas »

Muy chulo Neo. :D
A ese jinete barbitas de la primera fila me parece que le van a arrancar algo más que la cabellera.

Y por cierto, no me había fijado hasta ahora en que tienes unos caballos como los pitufos con el rabo azul :lol: :lol:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

elbayas escribió:Muy chulo Neo. :D
A ese jinete barbitas de la primera fila me parece que le van a arrancar algo más que la cabellera.

Y por cierto, no me había fijado hasta ahora en que tienes unos caballos como los pitufos con el rabo azul :lol: :lol:
Hola Elbayas,si señor la que se va a liar es gorda y no se quien podra con quien,ya que estan muy igualadas las fuerzas.En cuanto a los caballos con la cola azul,eso es cosa de estudio;los que los pintaron debian de haber visto muy pocos caballos y por eso le ¨endiñaron¨esos colorines.Pero todo tiene arreglo y si me da el arrebato rapidamente subsano ese detallin.Saludos Elbayas.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por Ricardo »

Neo cuantos personajes y en buen estado, sabemos que a estas alturas ya es dificil conseguir material así, la puesta genial llena de dinamismo, mmmmmm, yo le voy a los azules.......espero que en tu historia estos salgan victoriosos, deberías hacer avances, es decir, cambia la foto mostrando el avance del pleitito, jejeje, hasta llegar al fin, HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES..... :)
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

Ricardo escribió:Neo cuantos personajes y en buen estado, sabemos que a estas alturas ya es dificil conseguir material así, la puesta genial llena de dinamismo, mmmmmm, yo le voy a los azules.......espero que en tu historia estos salgan victoriosos, deberías hacer avances, es decir, cambia la foto mostrando el avance del pleitito, jejeje, hasta llegar al fin, HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES..... :)
Hola Ricardo en este momento los pieles rojas avanzan sin remision hacia la trinchera de sacos que defienden la puerta principal y,me da la sensacion que no hay suficientes armas para detener su avance,en breve veremos que sucede.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por Merlin »

¡¡¡Pero quién dirige a estos soldados!!! :shock:

Mira que salir a esperar a los indios sin la protección de la empalizada, que esos sacos son muy poca cosa... :roll:

¡¡¡Les van a dar la del pulpo!!!... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por rodriharl »

Muy buena ambientación y despliegue de figuras Neo...Se va a armar la de San Quintín. Por cierto, el color de esa mesa viene genial para exin West, parece el mismo suelo del desierto.......
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por Ricardo »

neo3soyo escribió: Hola Ricardo en este momento los pieles rojas avanzan sin remision hacia la trinchera de sacos que defienden la puerta principal y,me da la sensacion que no hay suficientes armas para detener su avance,en breve veremos que sucede.

Nooooooooo, por dios, ese coronelito al mando de los azules creo que no ha tenido mucha experiencia en batallas, mira que estar sin armamento suficiente, creo que será necesario ir a Little Tombstone por unas cuantas armas, y si se puede, por un cañon......de inmediato......
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

rodriharl escribió:Muy buena ambientación y despliegue de figuras Neo...Se va a armar la de San Quintín. Por cierto, el color de esa mesa viene genial para exin West, parece el mismo suelo del desierto.......
Gracias Rodri me alegro que te guste el montaje que prepare.La mesa me viene que ni pintada,si señor.Un saludo Rodri.
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por Pepe »

Hola neo, me has vuelto a recordar mi niñez, tambien tenia construcciones de exin west de pequeño que pena que no las guardara y sobre todo me fascina el buen grupo de yankis o nordistas bien organizados, has bordado la escena bastante bien.
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 378
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 3:48 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por atreyu10 »

Me ha gustado mucho, la escena en si parece una peli!

Felicidades por la construcción y por tener ese ! :D
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Asedio al destacamento.

Mensaje por neo3soyo »

Hola Pepe y Atreyu me alegro que os haya gustado esta primera parte del asedio,pero debo deciros que hay mas,en concreto dos partes mas que podeis visitar como no en construcciones Oeste.Si esta os ha gustado,creo que el resto no os defraudara.Un saludo compañeros.
Responder

Volver a “OESTE”