Hooola!!!! Compañeroooosss!!!!

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Hooola!!!! Compañeroooosss!!!!

Mensaje por newcastle »

Bueno, creo que he vuelto, (aunque nunca me fuí). :D

Saludos a todos, creo que voy a retomar el foro en éstos días, aunque me vá a costar ya que hay mensajes "por un tubo" que debo leer y ver para comentar. Ufff, pero poquito a poquito, me "aguantareis" hasta que consiga alguna medallita o mención honorífica de ésas que se hacen por éstos lares. :lol:

Espero encontrarme nuevas construcciones, nuevos amig@s y sobre todo reencontrarme con todos vosotros. :wink:

Lo dicho, me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros y ya veremos lo que escribo... 8)

SALUDOS MEDIEVALES :wink:
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Re: Hooola!!!! Compañeroooosss!!!!

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Me alegro muchisimo de que hayas vuelto con nosotros Newcastle.
Raúl.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

¡ALELUYA!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Nuestro querido compañero ha reaparecido!
Espero que tu larga ausencia haya sido por asuntos "poco graves" y que todo te vaya muy bien. Sabes que por aquí se te aprecia. :D
Confio en que nos vuelvas a alegrar con tus comentarios.
Tienes mucha tarea pendiente porque por aquí estamos todo el día dándole al ladrillo. Ya verás.

Un fuerte abrazo COMPAÑERO :D
Saludos castellanos.
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

Saludos!
Parece que hoy es un día de retornos, Yo también llevo desaparecido unos meses de manera que no estoy muy al caso de todo lo acontecido durante los últimos tiempos pero espero poder ponerme al día en unas semanas.
Me alegro de tu retorno Newcastle y también del mio. :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

NEWWWWWW!!!!!!!!

Pero que gran alegría volver a saber de vuestra merced :mrgreen:

El foro no es lo mismo si nos abandonas durante taaaaaaaaantísimo tiempo :wink: .....y espero que no vuelvas a ausentarte sin darnos explicaciones :twisted:

Baron, por supuesto que no me olvido de tí... 8)
Es importante que vuelvas pues tus grandes aportaciones son necesarias para este maravilloso lugar :wink:

Saludos y un fuerte abrazo a los dos!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Bienvenidos de nuevo New y Baron se os echaba de menos de verdad de la buena.Saludos y al ataque de nuevo.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenido a ti también, Barón. :D :D
Se echaban de menos tus excepcionales construcciones.
Precisamente en tu claustro me fijé para hacer uno de los pisos de mi última torre.
Espero que sigas acompañándonos. :D
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Sean bienvenidos los largamente ausentes...
New, tu humor se echa de menos por estos lugares...
Barón, ya estás tardando en deleitarnos con alguna obra tuya...

Como diría la niña de "poltergeist"... " Han vuelto"... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenidos, New y Munchause.
Poco a poco, los ausentes vais apareciendo otra vez. Una buenísima noticia para el foro.

Saludos
¡ULTREIA!
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Que bien. Bienvenidos de nuevo 8)
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

New, yo tambien hacia unos mese que estava OFF. ME alegra que nos vayamos reecontrando.
SALUDOS A TODOS
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Bienvenidos a los dos de nuevo.

Y no nos abandoneis más 8)
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Compadritooo!!!

Mensaje por RIKMOR »

Hola NEWKY !!! Bienvenido de nuevo. :D
Bienvenidos MUNCHAUSEN y VALINOR también. :D
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Yo, como no puede ser de otra manera también me alegro de todos estos retornos. Cuántos más seamos comentando, investigando o construyendo, tanto mejor. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Por cierto, aunque no venga a cuento: quien he echado en falta en los últimos mensajes ha sido a uno de los moderadores: Merlín. Es casi imposible observar algún hilo que no esté comentado por la triada: Elbayas-Ronieskywalker-Merlín, y ya llevo repasados unos cuantos donde me falta el comentario de este último. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Alexandros escribió:Por cierto, aunque no venga a cuento: quien he echado en falta en los últimos mensajes ha sido a uno de los moderadores: Merlín. Es casi imposible observar algún hilo que no esté comentado por la triada: Elbayas-Ronieskywalker-Merlín, y ya llevo repasados unos cuantos donde me falta el comentario de este último. Un saludo.
Según la wikipedia:
(Merlín) "Acabó sus días en el bosque de Brocelianda (Bretaña), donde fue recluido en un árbol por su compañera Vivian, la Dama del Lago"

Espero que no sea eso. Habrá ido al bosque pero solo para coger muérdago, como Panoramix. :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos castellanos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡¡GRAN NEWWWWWWW...!!! bienvenido colega, este hobby no era igual sin ti... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :) :) :) :) :) :) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :) :) :) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :) :) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: or cierto ¿sabes que tenemos otro foro de Exin ? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Amigos....!!!!

He visto que ha coincidido, varias re-entradas, me encanta! :D

Gracias por vuestra re-acogida... :roll: Lo dicho en breve me sufrireis, ya he visto/leído algún hilo y me he encontrado mucha gente nueva.... GENIAAAALLL!!!! :P

Mucho serrucho en técnicas constructivas.... 8) Muchos nuevos cargos... :roll: Éso está bien! :wink: En definitiva, es un PUÑETERO PLACER, VOLVER Y CAMBIAR IMPRESIONES CON TODOS VOSOTROS! :D

Gracias a todos por vuestra re-acogida y me sumo con gran ilusión a que coincida con varias reentradas! :wink:

Os quiero y éste foro tiene algo especial. Lo digo de verdad.!!! :wink:

No veas la que tengo que escribir... y las respuestas....ya te digo....jjejejejeje, toi felí :)

¿Tenemos nueva princesa? Uf, Caballeros... guardad el sitio, no perded el lugar... :mrgreen:
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

elbayas escribió:Según la wikipedia:
(Merlín) "Acabó sus días en el bosque de Brocelianda (Bretaña), donde fue recluido en un árbol por su compañera Vivian, la Dama del Lago"

Espero que no sea eso. Habrá ido al bosque pero solo para coger muérdago, como Panoramix. :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que se haya llevado la hoz para tal faena..... :roll:....... :lol: :lol: :lol: :lol: ....o lo mismo se ha encontrado con su compañero verde Shrek :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Re-bienvenida de vuelta newcastle!!!!

Se te echaba de menos... Yo también estoy con activdad algo reducida (comento poco, no me da el tiempo :(), pero sigo por aquí!!

Y bienvenida la vuelta también del Barón y de Valinor... me alegro que volvamos a tener a algunos de "los clásicos", aunque nos siguen faltando algunos :(

Un abrazo,
-javiexin
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

javiexin escribió:Re-bienvenida de vuelta newcastle!!!!

Se te echaba de menos... Yo también estoy con activdad algo reducida (comento poco, no me da el tiempo :(), pero sigo por aquí!!

Y bienvenida la vuelta también del Barón y de Valinor... me alegro que volvamos a tener a algunos de "los clásicos", aunque nos siguen faltando algunos :(

Un abrazo,
-javiexin
Gracias por la re-bienvenida, amigo Javiexin! :wink:

Lo de los "clásicos",..... me toca un poco los "bemoles" :evil: Somos pocos pero "valientes" :mrgreen: Tengo 18 para 21... :roll: Ha dado la casualidad que Kaistros de Muntor me llamó en mi cumple... ÓLE SUS HUEVOS!!! :roll:

Es un verdadero placer, javiexin que podamos intercambiar "güasa canastera" como digo yo... :D

El quiera "entrar al trapo"..... bienvenido sea... sois la "caña de españa". UN ABRAZO GORDO!

No he visto construcciones... pero estoy en ello... :?

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Bienvenido de nuevo, Valinor.

Creo que el tema de Merlín, a quien yo también echo en falta, se debe a que le esta costando llegar al peldaño (léase "mensaje") 3.000 y ahí no se llega todos los días, con lo que supongo se estará preparando una tortilla de muérdago con farmaton complex y jalea real... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Condestable escribió:Bienvenido de nuevo, Valinor.

Creo que el tema de Merlín, a quien yo también echo en falta, se debe a que le esta costando llegar al peldaño (léase "mensaje") 3.000 y ahí no se llega todos los días, con lo que supongo se estará preparando una tortilla de muérdago con farmaton complex y jalea real... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Wenas! Valinor... :wink:

Desconocía que estabas ausente "too". Retomemos ésto como si nuestra vida fuera en ello! :o

Al Mago... ¿Como que está ausente? No me lo puedo creer.... :shock:

Algo importante le habrá ocurrido, como a algunos... :roll:

Sé que llegaremos a nuestra mejor fecha... la de los Reyes Magos... para que podamos compartir a "saco" nuestras cosillas...

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Bienvenido Newcastle!!!

Siempre es un placer leer tus comentarios (los atinados y los inprudentes también). El foro está incompleto sin ellos.

Yo también tenia tiempo de no postear y reaparecí hace poco y aunque parezca increible me di cuenta que algo de lo que mas extrañaba eran precisamente tus lineas

Bienvenido de regreso, un abrazo fuerte hasta Andalucia

Feanor
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Repito lo anteriormente expuesto.............Un placer teneros de vuelta a Newcastle, Barón..........Nos seguimos leyendo por aquí :D :D :D
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Ya me decía yo que no me contestaba cuando me metía con él, SI NO TABA :mrgreen: .

Un fuerte abrazo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Hombre, bienvenido, Newcastle... Sí que andabas un poco perdido, sí... Tus motivos tendrías... :wink:
newcastle escribió:...Lo de los "clásicos",..... me toca un poco los "bemoles" :evil:
Bueno, consuélate, New, que siempre es mejor que le llamen a uno clásico, que antiguo... No dejes que tan poca cosa te toque la "bechamel" (o lo que sea)... :lol:

Igualmente es un placer tener al Barón y a Valinor, de nuevo por estas tierras... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Según la wikipedia:
Viviana, Morgana... qué más da, las mujeres... que me han dado muy mala vida... :lol: Y es que 500 años dan para mucho... :lol:

Por cierto, que yo prefiero la teoría de afirma que terminé mis días en una torre o una cueva de cristal... es un final más... evocador, que pasar la eternidad recluído en el tronco de una encina... :roll:
Condestable escribió:Creo que el tema de Merlín, a quien yo también echo en falta, se debe a que le esta costando llegar al peldaño (léase "mensaje") 3.000 y ahí no se llega todos los días, con lo que supongo se estará preparando una tortilla de muérdago con farmaton complex y jalea real... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Como puedes comprobar de costarme llegar nada... ¿ehñ?... :D El posible miedo escénico ante el desafío de los 3000 (¿los famosos no eran los 4400?... :roll:) es en estos momentos cosa del pasado... :wink:

Mi miniausencia ha sido debida a un ataque furibundo (con premeditación, nocturnidad, alevosía, y unas grandísimas dosis de mala leche) a esos duendecillos que habitan entre nanotransistores y puertas lógicas, y que a veces nos hacen la vida un poquito más complicada que de costumbre... :roll: Aunque no tengo todavía resuelto totalmente el tema, está en proceso y el problema no tardará en pasar a la historia (o eso espero, al menos... :?)...

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Como puedo comprobar te estas poniendo al día de una forma asombrosa, señor mago; la verdad es que no esperaba menos de tí.
Merlin escribió:
Condestable escribió:Creo que el tema de Merlín, a quien yo también echo en falta, se debe a que le esta costando llegar al peldaño (léase "mensaje") 3.000 y ahí no se llega todos los días, con lo que supongo se estará preparando una tortilla de muérdago con farmaton complex y jalea real... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Como puedes comprobar de costarme llegar nada... ¿ehñ?... :D El posible miedo escénico ante el desafío de los 3000 (¿los famosos no eran los 4400?... :roll:) es en estos momentos cosa del pasado... :wink:
...Y también los "300"; pero tú los has superado con un "simple" 0.

Enhorabuena por tus 3000 primeros "peldaños", tu buen hacer y por tu inestimable presencia en "este nuestro querido foro". Un saludo.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”