Con tan pocas piezas es difícil construir algo con libertad, está todo muy limitado. Me han sobrado arcos, y por eso tiene tantas puertas
Aunque sean poco realistas, me siguen gustando mucho los tejados amarillos

Conde los conos son anaranjados ¿no?....a ver si es mi vista.....Condestable escribió:Pues la estructura te ha quedado muy bien, JM. Quizás si subieras unas fotos de la planta...
Respecto a los conos que comenta Ronie, ¿ no son Exin clásicos ? Yo creo que sí.
Con los tejados amarillos y unos cuantos más.... lo que yo haría... Tengo una idea con respecto a ellos, pero se necesitarían al menos el triple; y no son precisamente fáciles de conseguir. Un saludo

No lo sabía, señor COMENDADOR...ronieskywalker escribió:Conde los conos son anaranjados ¿no?....a ver si es mi vista.....Condestable escribió:Pues la estructura te ha quedado muy bien, JM. Quizás si subieras unas fotos de la planta...
Respecto a los conos que comenta Ronie, ¿ no son Exin clásicos ? Yo creo que sí.
Con los tejados amarillos y unos cuantos más.... lo que yo haría... Tengo una idea con respecto a ellos, pero se necesitarían al menos el triple; y no son precisamente fáciles de conseguir. Un saludo.....

Efectivamente, pero no deja de ser curioso que este modelo "perdiera" algunas de las piezas que ya traía el I, y que luego volvieron a recuperar con el III...JM escribió:... El más extendido parece que es el II, que tiene muy pocas piezas, apenas 240, aunque la variedad de elementos es aceptable...
Estos modelos son para verlos con gafas de sol, hombre...Pedro escribió:... Pero respecto a ese chapetón de colores... demasié pa' mi.![]()
![]()
...