GRAN SALOON DE PDJ

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

GRAN SALOON DE PDJ

Mensaje por elbayas »

Hola: :D

Esta semana a parte de ordenar un poco me he decidido a hacer algo con las piezas de Exin West de PDJ por el mero hecho de que no recuerdo que haya muchas mostradas en el foro.

El edificio está hecho con las piezas de una caja "El Paso" completa y otra casi, además de ventanas de otros fuertes. He agotado las piezas y no he tenido más remedio que usar unos arcos ajenos en la base como nuestro amigo Ricardo Torres. He usado muchas ventanas para poder cerrar las paredes por falta de piezas rojas. :(

El resultado no me ha convencido por diversos motivos:
- para empezar no parece una construcción del oeste ni por volumen, ni por el uso de tanta ventana, ni por el remate tipo fuerte.
- me ha salido demasiado simétrico y estilizado
- cada vez me convenzo más de que esos colores, cámel y el rojo, no pegan demasiado, y de queda un aspecto con mucha menos vida que uno de Exin Lines, sobre todo por la falta de contraste … :(

Bueno, ya dejo la autocrítica y os pongo las fotos, que en estos momentos es lo único que queda del edificio ya que en el traslado del estudio fotográfico al taller sufrió un típico tsunami. :lol:

Ahora estoy dudando si reconstruirlo dándole algún pequeño cambio o volver a guardalo todo. :roll:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Ahí queda eso! ¡Hasta la próxima! :D
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: GRAN SALOON DE PDJ

Mensaje por ronieskywalker »

Desde luego padrino que los de PDJ te darían un premio por el excelente uso que le das a sus piezas de exin west :wink:

El edificio no está mal, pero no se puede comparar con lo bellos que son los de exin lines... :roll:
PDJ falló en su aportación de exin west pero mucho!!!...debió seguir el hilo que propuso la fábrica original.... :roll: ...una pena....

Gracias por el esfuerzo y la aportación que haces en el foro!!!! :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por ricardo torres »

:D hola! Elbayas te quedo muy bonito el edificio ,comparto con tigo y roni los comentarios de pdj . pero en relacion a la construccion como tal me gusta mucho la edificacion ,el desplante y el remate de arriva y la disposicion de las ventanas paradas me agrada mucho SALUDOS!!! :) :) :)
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Si no fuera por los colores, la combinación de piezas de distintos orígenes sería de lo más original y quedaría muy bien. Me gusta como has usado las placas y el tejado. No queda tan mal.
Parece que la irrupción de ricardo torres te ha espoleado y que elbayasville va a competir con la ciudad de Taho por la capitalidad del Exin West. :wink:

Felicidades y un saludo
¡ULTREIA!
rick
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

Mensaje por rick »

Hola elbayas ... :D
Es una gran aportacion la que tu y todos tratamos de hacer al foro :wink: sea de cualquier forma y estilo . yo en lo personal sin desmerecer a nadie estoy de acuerdo contigo , me gustan mas las construcciones mas apegadas al west ,casas mas chicas , sin tantas ventanas y en proporcion a lo que eran en esa epoca,
de cualquier manera te felicito :P :P :P
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Hola Elbayas veamos,la construcción ha quedado excelente como cualquiera de las que haces,que hagas autocrítica tan duramente sobre tu edificio,pues para nada.Tu edificio es bonito aunque no tenga nada que ver con los de Exínlines.La construcción en si podría parecer un bloque vecinal actual más que algo de west pero eso tiene que ver con lo limitada que es esta línea de PDJ.Has utilizado muy bien las piezas de las que dispones y sinceramente te ha quedado un hotelazo.Me gusta y todo lo que sean aportes al west bienvenidos sean.Enhorabuena Elbayas y saludos.
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Quizas en los colores tengas razón en cuanto al camel, que se ve algo palido al lado del rojo pero en cuanto a la construcción a mi me ha gustado mucho.

:D

Buen trabajo!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Ah que nadie lo ha dicho:la pantera rosa ha salido muy guapa;como es ella claro.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Original construcción, pero que parece cualquier otra cosa menos un edificio de la época. El elemento más llamativo para mi gusto: la disposición vertical de las ventanas. Y lo mejor, la pantera rosa. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

neo3soyo escribió: ...Has utilizado muy bien las piezas de las que dispones y sinceramente te ha quedado un hotelazo.
Pero... ¿ no era un SALOON... ? :lol: :lol: :lol:
neo3soyo escribió: ...La construcción en si podría parecer un bloque vecinal actual...
Pues eso... A mí me recuerda mas bien a una macro disco de 3 ambientes: 1ª Planta, bailes autóctonos indios; 2ª Planta, Country en estado puro; y terraza, ambiente "chill out" mexico-texano. :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Elbayas gracias por aportanos como siempre tus construcciones, y por supuesto me encanta tu atocritica, eso demuestra que no te conformas con lo que haces, quiero decir, que estudias mejorarlo. Aunque como te he dicho muchisimas veces realizas un magnifico trabajo.
Raúl.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Condestable escribió:
neo3soyo escribió: ...Has utilizado muy bien las piezas de las que dispones y sinceramente te ha quedado un hotelazo.
Pero... ¿ no era un SALOON... ? :lol: :lol: :lol:
Vaya tela se me fue la olla por la vereda.Pues nada en vez de hotelazo lo dejaremos en saloonazo :lol: :lol: :lol: :lol: .
ronieskywalker
105

Como se ponen las cabezas...... :roll: .....se nota que las vacaciones ya van haciendo falta..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Saloon..... Hotel ...... vacaciones .....

Si es que ya ha llegado el buen tiempo. :lol: :lol:

Que bien lo vamos a pasar todos en la terraza de casa con el botijo ... porque con la crisis no hay para más. :lol: Así que en vez de hacer castillos de arena en la playa, ya sabéis, un sincastillo en el balcón. :lol:
Saludos castellanos.
ronieskywalker
105

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas padrino......yo aprovecharé éste puente para irme unos días, que en verano me va a ser imposible....
(el puente es en Castilla La Mancha, que el día 31 es festivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludossss :mrgreen: 8)
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

neo3soyo escribió:...La construcción en si podría parecer un bloque vecinal actual más que algo de west pero eso tiene que ver con lo limitada que es esta línea de PDJ...
Exactamente esa ha sido la impresión que me ha dado nada más verlo... Parece enteramente esos bloques cuya primera planta deja a la vista los pilares en los que se sustenta la construcción y que a veces son utilizados para las plazas de garajes de los vecinos... :roll:

De cualquier forma, Elbayas, has conseguido sacar pretróleo (una vez más) de unas piezas que no dan mucho de sí... Me gusta mucho como ha quedado el tejado y también me parece bastante interesante esas ventanas en vertical... :wink:

En fin, que como construcción experimental, este Saloon/Hotel, te ha quedado mejor que bien... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Como se ponen las cabezas...... :roll: .....se nota que las vacaciones ya van haciendo falta..... :lol: :lol: :lol: :lol:
elbayas escribió:...Si es que ya ha llegado el buen tiempo. :lol: :lol:
Que bien lo vamos a pasar todos en la terraza de casa con el botijo ... porque con la crisis no hay para más. :lol: Así que en vez de hacer castillos de arena en la playa, ya sabéis, un sincastillo en el balcón. :lol:...
Dejaros de tantas vacaciones, que ya lo decía Emilio Aragón: "Menos samba e mais traballar"... :lol:

Saludos.

P.D. Claro que ahora más bien trabaja el que puede (o le dejan) que el que quiere... :?
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Realmente, corroboro todo lo que dicen los compañeros sobre la calidad de pdj y exin lines en la linea West, pero no deberías hacer una autocrítica tan dura, porque realmente te ha quedado un edificio magnífico para la calidad que ofrece pdj.
A mi me gusta, y mucho.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Responder

Volver a “OESTE”