Le Petit Suisse
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Le Petit Suisse
Saludos. He aquí mi ultimísimo castillo. Pasen y maravíllense….
¿Os habéis fijado en esos ladrillos 1x1 puestos de al revés, como si fueran maceteros? Toda una innovación. Castillazos así no se ven todos los días….
Bueno, está claro que todavía me dura el subidón del pasado viernes 21 de Mayo 2010 (día histórico). Pues sí, el mismo día que un científico americano creó el primer organismo vivo diseñado por el hombre, ( ¿dónde iremos a parar?) un amigo mio se presentó en el bar donde habíamos quedado llevando de su mano una bolsa que, esta vez sí, tenía dentro auténticas piezas exiscastilleras. Esta es una foto del lote:
Todas son piezas clásicas (a excepción de las de colores, que como sabéis son de Exin Blok). En total 250 piezas en muy buen estado, aunque tuve que limpiar algunas de diversos tipos de inmundicias (por cierto, he leído un hilo donde algunos de vosotros explicáis que para limpiar las piezas las habéis metido en la “lavadora” . Y luego otro amigo, perdonad que no recuerde el nombre, que decía que a él le miraban mal en la droguería después de comprar 7 libros de agua oxigenada a 30 volúmenes… . Desde luego, sois la monda; y que conste que yo también podría contar historias parecidas). Bueno, pues ya no sé ni lo que estaba diciendo. Ah, que vino mi amigo y me dio la bolsa, además de una caja mini de PDJ con otras pocas piezas. Evidentemente le agradecí ambos regalos, pero el lote de piezas clásicas… eso sí que no me lo esperaba. Qué alegría encontrar aún piezas de la etapa clásica de este juguete, piezas que tendrán cuarenta años o más, y que estaban olvidadas en algún desván. ¡Qué os voy a contar a vosotros! Luego, en casa, después de clasificarlas, limpiarlas, fotografiarlas, inventariarlas e investigar su procedencia ( creo que con toda probabilidad las piezas pertenecen a una caja de la serie naranja de Exin, a la letra E) decidí hacer un castillejo para conmemorar la ocasión. Y bueno, aunque no es gran cosa aquí lo he puesto para la posteridad.
Un fuerte abrazo.
¿Os habéis fijado en esos ladrillos 1x1 puestos de al revés, como si fueran maceteros? Toda una innovación. Castillazos así no se ven todos los días….
Bueno, está claro que todavía me dura el subidón del pasado viernes 21 de Mayo 2010 (día histórico). Pues sí, el mismo día que un científico americano creó el primer organismo vivo diseñado por el hombre, ( ¿dónde iremos a parar?) un amigo mio se presentó en el bar donde habíamos quedado llevando de su mano una bolsa que, esta vez sí, tenía dentro auténticas piezas exiscastilleras. Esta es una foto del lote:
Todas son piezas clásicas (a excepción de las de colores, que como sabéis son de Exin Blok). En total 250 piezas en muy buen estado, aunque tuve que limpiar algunas de diversos tipos de inmundicias (por cierto, he leído un hilo donde algunos de vosotros explicáis que para limpiar las piezas las habéis metido en la “lavadora” . Y luego otro amigo, perdonad que no recuerde el nombre, que decía que a él le miraban mal en la droguería después de comprar 7 libros de agua oxigenada a 30 volúmenes… . Desde luego, sois la monda; y que conste que yo también podría contar historias parecidas). Bueno, pues ya no sé ni lo que estaba diciendo. Ah, que vino mi amigo y me dio la bolsa, además de una caja mini de PDJ con otras pocas piezas. Evidentemente le agradecí ambos regalos, pero el lote de piezas clásicas… eso sí que no me lo esperaba. Qué alegría encontrar aún piezas de la etapa clásica de este juguete, piezas que tendrán cuarenta años o más, y que estaban olvidadas en algún desván. ¡Qué os voy a contar a vosotros! Luego, en casa, después de clasificarlas, limpiarlas, fotografiarlas, inventariarlas e investigar su procedencia ( creo que con toda probabilidad las piezas pertenecen a una caja de la serie naranja de Exin, a la letra E) decidí hacer un castillejo para conmemorar la ocasión. Y bueno, aunque no es gran cosa aquí lo he puesto para la posteridad.
Un fuerte abrazo.
Re: Le Petit Suisse
Excelente adquisición. A las piezas clásicas no hay que ponerles ningún pero. Se ve que te ha hecho ilusión sacándoles una foto a las piezas.
Y la versión del E, muy original. Pequeño pero matón.
Enhorabuena y un saludo
Y la versión del E, muy original. Pequeño pero matón.
Enhorabuena y un saludo
¡ULTREIA!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Que bueno que todavía sigan apareciendo piezas de Exin Castillos
Ha quedado muy bien. Me gusta la disposición de las dos torres
Ha quedado muy bien. Me gusta la disposición de las dos torres
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Enhorabuena Pedro!!!!
Es un gustazo cuando te pasa algo así 8)
Mi última adquisición exincastillera fue un GA X sin caja pero completo..... ....y el gusto de recibirlo gratis es inexplicable!!!!
El castillo te ha quedado estupendo a pesar de su tamaño
saludosss
Es un gustazo cuando te pasa algo así 8)
Mi última adquisición exincastillera fue un GA X sin caja pero completo..... ....y el gusto de recibirlo gratis es inexplicable!!!!
El castillo te ha quedado estupendo a pesar de su tamaño
saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Felicidades Pedro. Menudos amigos tienes. ¿No se llamará Melchor o algo así?
Realmente es un gustazo tener piezas clásicas aunque sean unas poquitas. Ahora solo te falta plantar algo en los maceteros.
Realmente es un gustazo tener piezas clásicas aunque sean unas poquitas. Ahora solo te falta plantar algo en los maceteros.
Saludos castellanos.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Gracias por compartir mi alborozo, amigos... excepto a Roni... ¿Dices que a ti te regalaron un GA X completo y gratis? Pero cómo puedes decir esas cosas, así, sin avisar.... Qué suerte tuviste. Ojalá que a todos nos pase lo mismo. Un abrazo muy fuerte para todos.
- ronieskywalker
- 105
Pues sí Pedro....y lo más sorprendente es que me lo regaló una clienta de mi jefe
La historia es sencilla: estaba trabajando, lo vi, le pregunté (con todo mi cara!!!... ....) a la señora (ya mayor ella, con sus hijos casados y con nietos y demás...) si lo quería conservar y tras un par de días más me lo regaló sin más.......cuando conté las piezas, pertenecía aun GA X ...te puedes imaginar la satisfacción 8)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
La buena esencia se guarda en frasco pequeño, muy buena construcción!
Y si el frasco es regalado mejor que mejor!
Y si el frasco es regalado mejor que mejor!
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Enhorabuena Pedro por ese estupendamente pequeño castillo-joya y por habernoslo mostrado en todo su esplendor.Saludos compañero.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues nada, Pedro, a disfrutarlo.
Es increible que en construcciones tan "pequeñas", la belleza sea tan "grande". Un saludo.
Es increible que en construcciones tan "pequeñas", la belleza sea tan "grande". Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Precioso castillo
Por favor yo quiero un amigo de estos
Y lo tuyo Roni ya es lo mas...
Por favor yo quiero un amigo de estos
Y lo tuyo Roni ya es lo mas...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Enhorabuena por el castillito y su origen... Siempre tienen un sabor especial las piezas que se han conseguido de esa forma...
Saludos.
Saludos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Caramba Pedro, que alegría que hayas conseguido piezas clásicas de esta manera.....Espero que a tu amigo le convidarás a algo para darle las gracias.........
Enhorabuena
Enhorabuena
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Se me había escapado este precioso mini castillo, tiene mucho encanto. Curioso efecto el de los ladrillos de un punto puestos al revés, aunque no sé, no acaba de convencerme.
Saludos
Saludos
Esta chulisimo el castillo, aunque sea pequeño tiene su encanto. Muchas gracias por poner las fotos.
Saludos.
Saludos.
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
bonito castillito pedro ,dile a tu amigo que yo tambien quiero ser su amigo jaaaaa...... saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
(pongo este emoticono a falta de uno de Homer Simpson cuando piensa en comida, que echa la cabeza para atrás, saca la lengua y hace aaagghhmmaaahh....)ronieskywalker escribió: Mi última adquisición exincastillera fue un GA X sin caja pero completo..... ....y el gusto de recibirlo gratis es inexplicable!!!!
Salud y Fraternidad Exin
- ronieskywalker
- 105
El Plasta escribió:(pongo este emoticono a falta de uno de Homer Simpson cuando piensa en comida, que echa la cabeza para atrás, saca la lengua y hace aaagghhmmaaahh....)ronieskywalker escribió: Mi última adquisición exincastillera fue un GA X sin caja pero completo..... ....y el gusto de recibirlo gratis es inexplicable!!!!
Se llama suerte aquello....ojalá y pueda volver a suceder...