(972piezas -2ventanas)GRAN AMPLIACION DEL MEGA HOSPITAL TAHO
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Re: (972piezas -2ventanas)GRAN AMPLIACION DEL MEGA HOSPITAL TAHO
Como siempre, bonito edificio y espectacular ambientación. Nos tienes mal acostumbrados.
Enhorabuna.
Saludos
Enhorabuna.
Saludos
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Espectacular es poco!!!!!!!!! Que barbaridad!!!!!!! Felicidades a la roja, si, pero a ti tambien chaval!!!! Dentro de poco podras vivir dentro de tu propia construccion....
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hola Ricardo,se te echaba de menos por el foro.Gran y a la vez magnífica construcción como siempre.Me ha parecido observar que tus figuras han sufrido algún tipo de cambio muy positivo;será que has restaurado la pintura tanto en ellas como en algunos complementos? Si es así enhorabuena porque eso les da mucha más vida a las figuras y a las mismas construcciones.Los tejados como siempre geniales.Saludos Ricardo. 8)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Hola Ricardo!!!! (se te echaba de menos )
Fantástica construcción, como siempre y coincido con king en que el día menos pensado acabarás viviendo dentro de tus propias construcciones por el enorme tamaño de las mismas
Saludossss
Fantástica construcción, como siempre y coincido con king en que el día menos pensado acabarás viviendo dentro de tus propias construcciones por el enorme tamaño de las mismas
Saludossss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
¡¡¡¡Que pasada de construcciones haces, que tejados, que nivel de detalles, que recreación, que de todo .... !!!!!!
Solo una pregunta, para cada construcción nueva que presentas en el foro, ¿tienes que deshacer las anteriores, o tiene piezas para todas?, si es así, menudo arsenal tienes.
Un saludo.
Paco.
Solo una pregunta, para cada construcción nueva que presentas en el foro, ¿tienes que deshacer las anteriores, o tiene piezas para todas?, si es así, menudo arsenal tienes.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Enhorabuena!!! Que espectacular Hospital.
Vaya que cada dia se demuestra que nuestros Juguetes estan sub-explotados!!!
Felicidades...
Vaya que cada dia se demuestra que nuestros Juguetes estan sub-explotados!!!
Felicidades...
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
yo tambien los estrañaba pero siempre debajo del brazo hay que traer un obsequio MUCHAS GRACIAS A TODOS!! EXCELENTE QUE LES GUSTO jacques de molian se hace lo que se puede y quedo como en un principio la tenia planeada pero por falta de piezas no la realice como queria, kingsenator y rony si poco falta para que yo y mi familia se mude a la ciudadd de TAHO y vivir en nuestro propio mundo, neo la verdad me daba pena presentar mis figuras todas por ningun lado y sobre todo por las restauraciones que en el foro colocan los artistas la verdad le eche muchas ganas por que lo mio no es pintar pero dan el gatazo, loquillo-1971 no tengo todas las costrucciones solo tres presentaciones las destrui y cree mejores otras las he modificado o remodelado por que me llegan mas piezas y son mas grandes pero gracias a dios conservo todas, familia taha por eso amo este juego que da mas y mas claro en las manos correctas ji ji ji gracias a todos por sus comentarios.
Última edición por ricardo torres el Sab 17 Jul, 2010 3:32 am, editado 1 vez en total.
Cada día alucino más contigo.
Tanto por las construcciones, como por los personajes y la ambientación.
Felicidades y un saludo
Tanto por las construcciones, como por los personajes y la ambientación.
Felicidades y un saludo
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Lo tuyo, Ricardo, es.. !!!!!!!! BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡
Normal, Ronie; ¿no crées? Para construir como lo hace... Un saludo.ronieskywalker escribió:Hola Ricardo!!!! (se te echaba de menos )
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Interesante construcción. Espero que sigan siendo cada vez más grandes
Hombre Ricardo ya hacia un tiempo que extrañaba tus construcciones!
Hoy es mas que espectacular por el trabajo añadido de pintar las figuras, desde aqui se ven GENIALES.
Felicidades por esta bella construccion.
Acabaremos todos en ciudad Taho ,pero que no sea en el hospital por favor
Por cierto donde esta la galeria personal de ricardo torres ? en el apartado de galeria no la encuentro
Hoy es mas que espectacular por el trabajo añadido de pintar las figuras, desde aqui se ven GENIALES.
Felicidades por esta bella construccion.
Acabaremos todos en ciudad Taho ,pero que no sea en el hospital por favor
Por cierto donde esta la galeria personal de ricardo torres ? en el apartado de galeria no la encuentro
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
saludos amigos de aca y de alla . innicus ya sabes te agradezco es mi alimento el que agraden y sirvan de referencia para proyectos foreros, condestable definitivamente tienes razon secundo la mocion cuando mas debil estoy en mi lucha por encontrar piezas y siento desfallecer recuerdo al gran maestre ,comendadores,magos y todos aquellos que me inspiran y salgo a la luz para tomar una bocanada de aire y seguir mi camino a tierra santa luchando con dragones todo sea por la orden templaria y si es necesario tomen mi sangre y os alimentais para seguir luchando, jm cada dia los proveedores de piezas abusan mas de este pobre construcctor y a pesar que me cuesta mucho trabajo traerles imagenes de esta calidad lo hago con tanto apego a mi fidelidad al foro que vale la pena torres 71 claro te mando unas pastillas de chiquitolina para que te unas en el mundo magico de TAHO y si estoy humildemente en la galeria de exin west en la R de ricardo corazon de leon a tus ordenes donde casi me salgo de la hoja saludos!!!!!!!!!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Enhorabuena Ricardo, se echaban de menos estas grandiosas construcciones que siempre nos presentas... aquí, de nuevo, te has superado a tí mismo (porque lo demás llevamos superados casi desde tu primera construcción, con poquísimas excepciones).
Lo del número de piezas que atesoras ya es de otro planeta... no sé, pero debes tener la producción completa de México durante varios años!
Saludos,
-javiexin
Ya está actualizada la Galería de Ricardo con esta nueva construcción. Está en la página de Galerías West (no es la misma que las Galerías de Castillos). Siempre puedes acceder a la Galería que quieras pulsando en la imagen de una cámara de fotos que hay debajo del avatar del usuario. Eso te lleva directamente a la página de Galerías, posicionada en la del usuario en concreto. Si la cámara tiene una "C", te lleva a la Galería de Exin Castillos; si la cámara tiene una "W", te lleva a la Galería de Exin West.
-javiexin
Lo del número de piezas que atesoras ya es de otro planeta... no sé, pero debes tener la producción completa de México durante varios años!
Saludos,
-javiexin
Hola Torres 71,TORRES 71 escribió:Por cierto donde esta la galeria personal de ricardo torres ? en el apartado de galeria no la encuentro
Ya está actualizada la Galería de Ricardo con esta nueva construcción. Está en la página de Galerías West (no es la misma que las Galerías de Castillos). Siempre puedes acceder a la Galería que quieras pulsando en la imagen de una cámara de fotos que hay debajo del avatar del usuario. Eso te lleva directamente a la página de Galerías, posicionada en la del usuario en concreto. Si la cámara tiene una "C", te lleva a la Galería de Exin Castillos; si la cámara tiene una "W", te lleva a la Galería de Exin West.
-javiexin
Gracias Javiexin por la informacion, ahora si lo encontre.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
gracias! javi estaba esperando piezas para realizar mi construccion como la tenia planeada en un principio pero por falta de material no la habia realizado como queria,ojala tuviera todas las piezas de mi tierra espero subir mas construcciones o aumentar piezas a las que tengo para terminar proyectos que al igual que el hospital me hacen falta como era el proyecto en un principio saludos desde aca.
- ubetente
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Es impresionate todo lo que has construido con Exin West, Ricardo. Dejando aparte comentarios sobre la cantidad de piezas empleadas, los edificios son magníficos. Enhorabuena.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Enhorabuena Ricardo. ya se me han acabado los adjetivos con tus obras. Son todas magníficas y ésta no desmerece en absoluto.
Me gusta sobre todo la columnata de doble altura y el remarcado de las puertas que acentúa su situación.
Me gusta sobre todo la columnata de doble altura y el remarcado de las puertas que acentúa su situación.
Saludos castellanos.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
MUCHAS GRACIAS! UBETENTE me da gusto que te agraden mis propuestas al foro he procurado hacer algunas de ellas con un estilo particular proponiendo algo fuera de la presentado hasta hoy conservando el estilo del viejo oeste,ELBAYAS mil gracias como siempre por tu visita ultimamente me he dedicado a mejorar algunas obras que siento que por falta de piezas pueden dar mas SALUDOS!!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Aunque de forma tardía y sin nada que decir que no se haya dicho ya en este o cualquier otra de tus macroconstrucción, qué menos que darte las gracias por ofrecernos estas espectaculares obras tuyas...
Genial una vez más, Ricardo, y además te pegas el trabajo extra de contar hasta el número de piezas que empleas, si eso no es afición...
Esta remodelaciones-ampliaciones están consiguiendo que mejores lo que parecía imposible de mejorar, lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirlas...
Saludos.
Genial una vez más, Ricardo, y además te pegas el trabajo extra de contar hasta el número de piezas que empleas, si eso no es afición...
Esta remodelaciones-ampliaciones están consiguiendo que mejores lo que parecía imposible de mejorar, lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirlas...
Saludos.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
muchas gracias ¡¡¡¡ Merlin por todos tus comentarios me motivan mucho al venir de un gran constructor como tu, disculpa por lo tardio de mi contestacion pero he estado retirado unos meses del foro por falta de tiempo FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO DESDE TIERRAS AZTECAS UN GRAN SALUDO¡¡¡¡¡
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Estoooooo... Qué más quisiera yo...ricardo torres escribió: muchas gracias ¡¡¡¡ Merlin por todos tus comentarios me motivan mucho al venir de un gran constructor como tu...
Saludos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
GRACIAS Y SALUDOS MANOLO Y EXCELENTE AÑO¡¡¡
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Tus alardes de arquitectura decimonónica hacen desear que estos edificios existieran en la realidad
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Excelente hospital y de grandes proporciones.
A ver si Girotoys se pone las pilas y también nos regala una buena fabricación West.
Saludos.
A ver si Girotoys se pone las pilas y también nos regala una buena fabricación West.
Saludos.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
SALUDOS MUCHAS GRACIAS!! MORRIS Y caarma00 POR SUS COMENTARIOS ESPERO PRONTO SUBIR FOTOS D OTRA CONTRUCCION Y DE MI ARCENAL ESPERO LES GUSTEN
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Re: (972piezas -2ventanas)GRAN AMPLIACION DEL MEGA HOSPITAL
Fantástico, que magnífica construcción.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
Re: (972piezas -2ventanas)GRAN AMPLIACION DEL MEGA HOSPITAL
:DSALUDOS!!! Fruta del Tiempo-MUCHAS-GRACIAS!!SE-ASE-LO-QUE-SE-PUEDE-ESTA-ES-UNA-DE-MIS-FAVORITAS 8) 8) 8)